Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Tebas, ¿tiene que ocurrir una desgracia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sr. Tebas, ¿tiene que ocurrir una desgracia?

Con las temperaturas que va a haber hoy en el Benito Villamarín, es inhumano jugar un partido de fútbol a esa hora. Que ocurra cualquier día una desgracia es más probable de lo que nos pensamos y mientras tanto el impresentable de Tebas, dedicándose a lo suyo que es medrar y muñir y defender al Mandril. ¡¡ Valiente h.d.l.g.p. !!.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

Pues va a haber suerte porque esta tarde empieza a bajar la temperatura y harán unos 30 al empezar. Llega a ser estos dias pasados y es peor.

Comentario

Cuando se empiece a jugar se esperan 32 grados y a ras de hierba y con la humedad del césped, ni te cuento.

Comentario

Tebas dedicándose a Medrán y Munir.

Comentario

Aquí me han dicho que prefieren pasar calor que acabar a las 12 de la noche... esto no hay quien lo entienda

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            Aquí me han dicho que prefieren pasar calor que acabar a las 12 de la noche... esto no hay quien lo entienda
            El problema es que los que corren el riesgo son los jugadores,

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Quizás tú no te tengas que levantar el lunes a las 5 de la mañana para ir a trabajar.
              A Julito le gusta esto.

Comentario

Veo bien esa hora, habrá parones para los futbolistas en cada tiempo.

El filial jugó un partido a las 11:30 de la mañana el domingo pasado, lo recuerdo.

Comentario

Hoy juegan un derbi valenciano a las 12 de la mañana. Es una locura y es peor que lo nuestro con riesgo de insolación

Aquí no hubiese venido nada mal empezar media hora más tarde. Prácticamente a las 21:15 se ha ido el sol y eso ayuda mucho a combatir el calor.

Lo que no sé es a las 8:30 cómo va a pegar el sol en las gradas. Qué partes tendrán sombra y en dónde dará sol. Yo creo que a esa hora en pocos sitios porque la grada de preferencia tapa el sol. A los del tercer anillo les dara seguro

Comentario

Levante Valencia en media hora. Desde mi casa ya veo el termómetro a 31 grados, la humedad aquí suele estar por encima del 70%
                    Me ha costao bajar a por pan, no me siento 2 horas al sol ni loco.
                    En la liga son unos inútiles, pero lo de esta noche no es tan loco, no se puede retrasar mucho más.

Comentario

Solo con que se hubiese puesto 45 minutos más tarde, se le ganaban 2-3 grados menos y eso se nota bastante.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Veo bien esa hora, habrá parones para los futbolistas en cada tiempo.

El filial jugó un partido a las 11:30 de la mañana el domingo pasado, lo recuerdo.
                        El problema es también la insolación para el público. Lo de hoy del Levante-Valencia es una locura.

Pero como digo a las 20:45 no sé cómo dará el sol las gradas del Villamarin. Preferencia tapa mucho sol

Comentario

El mejor horario hubiera sido el sábado a las 10 de la noche.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

El problema es también la insolación para el público. Lo de hoy del Levante-Valencia es una locura.

Pero como digo a las 20:45 no sé cómo dará el sol las gradas del Villamarin. Preferencia tapa mucho sol
                            Los días son ya mas cortos, a esa hora, practicamente, no hay sol.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	screenshotEdits(1).png
Visitas:	1
Size:	104,7 KB
ID:	6930840

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X