Con las temperaturas que va a haber hoy en el Benito Villamarín, es inhumano jugar un partido de fútbol a esa hora. Que ocurra cualquier día una desgracia es más probable de lo que nos pensamos y mientras tanto el impresentable de Tebas, dedicándose a lo suyo que es medrar y muñir y defender al Mandril. ¡¡ Valiente h.d.l.g.p. !!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sr. Tebas, ¿tiene que ocurrir una desgracia?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeAquí me han dicho que prefieren pasar calor que acabar a las 12 de la noche... esto no hay quien lo entienda
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeAquí me han dicho que prefieren pasar calor que acabar a las 12 de la noche... esto no hay quien lo entiendaA Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy juegan un derbi valenciano a las 12 de la mañana. Es una locura y es peor que lo nuestro con riesgo de insolación
Aquí no hubiese venido nada mal empezar media hora más tarde. Prácticamente a las 21:15 se ha ido el sol y eso ayuda mucho a combatir el calor.
Lo que no sé es a las 8:30 cómo va a pegar el sol en las gradas. Qué partes tendrán sombra y en dónde dará sol. Yo creo que a esa hora en pocos sitios porque la grada de preferencia tapa el sol. A los del tercer anillo les dara seguro
Comentario
-
Levante Valencia en media hora. Desde mi casa ya veo el termómetro a 31 grados, la humedad aquí suele estar por encima del 70%
Me ha costao bajar a por pan, no me siento 2 horas al sol ni loco.
En la liga son unos inútiles, pero lo de esta noche no es tan loco, no se puede retrasar mucho más.
Comentario
-
Solo con que se hubiese puesto 45 minutos más tarde, se le ganaban 2-3 grados menos y eso se nota bastante.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVeo bien esa hora, habrá parones para los futbolistas en cada tiempo.
El filial jugó un partido a las 11:30 de la mañana el domingo pasado, lo recuerdo.
Pero como digo a las 20:45 no sé cómo dará el sol las gradas del Villamarin. Preferencia tapa mucho sol
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El problema es también la insolación para el público. Lo de hoy del Levante-Valencia es una locura.
Pero como digo a las 20:45 no sé cómo dará el sol las gradas del Villamarin. Preferencia tapa mucho solA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario