Viendo que en más de un partido vamos a tener que tirar de cantera que jugadores creéis que tienen más opciones de entrar en las convocatorias?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que jugadores del filial!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pfff hay poquita cosa para a día de hoy ayudar algo....
Yo diría que Kaptoum, Edgar y poco más para jugar un momento dado, pero nada más. Yo tengo esperanzas en Jorge, Tellado y Abreu, pero de moento no están ni mucho menos.
Como curiosidad, Pedro López, que fue nuestro portero las últimas jornadas no quería renovar aquí para ser tercer portero y ha acabado en el filial del Depor, vaya golpe de realidadA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePfff hay poquita cosa para a día de hoy ayudar algo....
Yo diría que Kaptoum, Edgar y poco más para jugar un momento dado, pero nada más. Yo tengo esperanzas en Jorge, Tellado y Abreu, pero de moento no están ni mucho menos.
Como curiosidad, Pedro López, que fue nuestro portero las últimas jornadas no quería renovar aquí para ser tercer portero y ha acabado en el filial del Depor, vaya golpe de realidad
Comentario
-
Hay muchos jugadores nuevos, tanto fichados como ascendidos de categorias inferiores. Tengo muchas ganas de ver al filial este año, seguro que nos llevamos alguna sorpresa.Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 01/09/18, 16:55:32.A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePfff hay poquita cosa para a día de hoy ayudar algo....
Como curiosidad, Pedro López, que fue nuestro portero las últimas jornadas no quería renovar aquí para ser tercer portero y ha acabado en el filial del Depor, vaya golpe de realidad
Comentario
-
Que triste que tengamos que estar así en una temporada donde se debía dar el saltoA DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeLaterales y carrileros alguno potable???A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No quiero parecer estúpido o algo, pero por favor escribid bien los títulos de los hilos. Afea mucho la calidad general del foro.
A Foski y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNo quiero parecer estúpido o algo, pero por favor escribid bien los títulos de los hilos. Afea mucho la calidad general del foro.
Jajaja es broma Saludos crack!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Ni quiri pirisi istipidi i ilgui, piri pir fivir iscribi biin lis titilis di lis hilis.
Jajaja es broma Saludos crack!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que ver a los nuevos. De los pocos que quedan de los que estaban los hay con potencial (Róber, Abreu, Julio Alonso...) pero preparados paradar el salto ya este año no los veo. hay mucha falta de físico en varios de los chavales mencionados, ha venido siendo algo endémico en nuestra cantera (ves partidos contra juveniles de Sevilla o Málaga y es obvia la diferencia física).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario