Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Número de jugadores de otros equipos de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    ¿Qué ha dicho?
    “desde que jugamos con carrileros tenemos alternativas. Hay que tomar decisiones, es mejor así que traer a jugadores que no saben qué rendimiento van a dar, se ha preferido esperar y tirar con lo que tenemos”.

Acaso sabe que rendimiento le van a dar algún fichaje?? Preferir esperar y tirar con lo que tenemos es una excusa realmente ridícula y que no costaba nada traer un Barragán en la izquierda o alguno polivalente.. yo al menos rezo para que Junior sea de acero hasta el mercado de invierno.. porque lo que el llama alternativas a mi me parecen chapuzas...
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho. Y por supuesto que se puede saber el rendimiento de muchos fichajes. Por ejemplo yo me apuesto lo que sea a que Lo Celso dará más rendimiento que Brasanac. También sé que Bernat hubiese rendido. Lo que no sé es si MBabu o Rousillon lo hubiesen hecho.
      Para eso prefiero esperar al mercado de invierno.
      A Andry, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Te lo voy a decir claro ya que me parece no me explicado con claridad.
        Veo fenomenarrr tu estadistica pero no tenemos tres delanteros, tenemos dos
        Sanabria es propenso a lesionarse y como usted indicaba "con el roce de una sabana"
        Leon no cuenta para nada
        Va jugar porque Sanabria es Prosinecky, asi de claro
        Sanabria la temporada pasada jugó el tiempo equivalente a 10 partidos.

Con que repita eso, ya los otros solo tendrían que repartirse 40 partidos entre los dos.

Insisto en que León sí cuenta. Aunque menos que los otros dos.

Comentario

• Yo prefiero una plantilla corta en la que todos pueden ser titulares, a una plantilla larga en la que unos cuantos jugadores no van a jugar nunca.
          Y estoy de acuerdo en que habría que haber fichado a un LI, por lo menos.
          A ReskN y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pues nada,a confiar en que no haya ni una lesión esta vez en algún puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Y cuál le da menos pavor?
              No no, no lo decía porque nosotros tenemos pocos y ellos muchos, solo era por comentarlo.
              A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Tan difícil es reconocer que todos habríamos traído mínimo un lateral polivalente? O en su defecto uno izquierdo?? O para ellos es necesario buscar mil excusas? Se dice y no pasa absolutamente nada.

Nota de la planificación un 7.

Pdta: yo también habría vendido a Sanabria y más viendo que León no cuenta apenas para Setién.. habría estado mucho mas tranquilo.

Una vez dicho esto el resto me parece genial y un salto de calidad enorme, pero eso que ha soltado Setién sobre el lateral izquierdo me parece patético.
                Patético no es, Setién no puede echar al barro a Serra, en primer lugar porque no sería justo después de la mejora evidente de la plantilla con la salvedad del lateral zurdo y en segundo lugar porque no sería bueno ni para el club ni para su figura anunciarlo a bombo y platillo ante la prensa.

Ha dicho lo que tenía que decir en público.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hombre, es que si jugamos con uno solo... Doblando posociones sobraría hasta 1, pero siempre se tiene un delantero más. A mi me pqrecería absurdo tener un cuarto delantero e ir sin lateral izquierdo suplente. Y eso no quita que estuviera de acuerdo con haber vendido a Sanabria y haber ido a por un delqntero para toda la temporada.
                  Parto de la base que se puede maquillar el lateral izdo pero arriba creo tenemos un problema
                  el tiempo dira Sr. Gattuso

Comentario

• Si no hubiera venido Lo Celso todavia, pero Guardado puede jugar ahi perfectamente y como Setien no va a jugar con extremos porque no quiere ganar ningun partido pues Tello sera carrilero por cualquiera de las bandas, y cuando lo echen pues traeran al extremo derecho que falta y a los laterales. No se puede hacer nada, simplemente se seguirà el ciclo natural de las cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sanabria la temporada pasada jugó el tiempo equivalente a 10 partidos.

Con que repita eso, ya los otros solo tendrían que repartirse 40 partidos entre los dos.

Insisto en que León sí cuenta. Aunque menos que los otros dos.
                      Y que le parece ? ....
                      10 partidos ...
                      Tenemos o no tenemos un problema?
                      Se tiene que lesionar para verlo?
                      Creo que si ...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Y que le parece ? ....
                        10 partidos ...
                        Tenemos o no tenemos un problema?
                        Se tiene que lesionar para verlo?
                        Creo que si ...
                        Yo tengo la extraña costumbre de pensar que ya no se va a lesionar más. Extraña porque no paro de llevarme palos, el hioputa se lesiona hasta en sueños.

No sé, 11, yo de momento no veo tanto problema. Quizá cuando se lesione, lo vea de otra forma. Pero de momento tenemos 3 delanteros para 1 puesto e incluso Tello puede jugar ahí. Así que lo veo bien.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo tengo la extraña costumbre de pensar que ya no se va a lesionar más. Extraña porque no paro de llevarme palos, el hioputa se lesiona hasta en sueños.

No sé, 11, yo de momento no veo tanto problema. Quizá cuando se lesione, lo vea de otra forma. Pero de momento tenemos 3 delanteros para 1 puesto e incluso Tello puede jugar ahí. Así que lo veo bien.
                          Ya se vera Sr. Capone
                          Cuando se lesione Sanabria se dira que es una barbaridad ir a tres competiciones asi ...
                          tiempo al tiempo
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X