Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Número de jugadores de otros equipos de primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues la temporada pasada Fabián, que es un toro, acabó exhausto.
Pero es que ahora:
- Guardado, que cumple 32 años, sigue exhausto.
- J. García con problemas físicos media temporada.
- Loren, Junior y Francis ni siquiera están acostumbrados a una temporada entera al nivel de 1ª. A ver cómo aguantan una temporada entera en 1º, copa y Uefa.
- Sanabria no hace falta decir nada
- Joaquín no hace falta decir nada
No sé los demás equipos si cuentan también con estas circunstancias, pero en el mío me preocupa, porque sería bastante normal que varios de los 21 jugadores que tenemos, cuando llegue abril ya no puedan más.
Habría que ver también cómo se cuida y la intensidad con la que entrena, eso sí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/18, 18:04:19.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa realidad es que si se lesiona Junior, tiene que juhar Julio Alonso, que no está ni para Segunda. Tenga el mandril los jugadores que tenga.
Otra cosa es que el chaval se lo ganara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero y eso qué tiene que ver con lo que estoy diciendo? Yo estot hablando de número, de que el lateral titular no tiene suplente, no qie el titular y el suplente sean malos o no. Y está claro que prefiero tener a Durmisi antes que no tener a nadie, porque nadie es nadie, por lo que veo difícil que pueda superar a tener ahí a Durmisi.
Lo mismo aún estando Durmisi, prefiere poner a Guardado o Tello porque el Danés no le gustaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Jugarían antes Tello, Guardado, o cualquiera de los diestros a pie cambiado.
Otra cosa es que el chaval se lo ganara.A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y yo te hablo que este año el número de jugadores que no nos dan confianza han disminuido.
Lo mismo aún estando Durmisi, prefiere poner a Guardado o Tello porque el Danés no le gustaba.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, el problema es que si queremos seguie jugando cpm defensa de 5 pero sin hacer el canelo, el carrilero izquierdo tiene que ser zurdo, por lo que habría que sacar a Guardado de su posición. Al final, por no tener a un suplente, el tema está en que puede haber dos lesionados que hagan empeorar al equipo a base de sacar de sus posiciones a los jugadores, lo que se llama arrastrar el error y el coeficiente de error va subiendo.
El centro solo es un camino para hacer gol. Que además es un camino que necesita de dos acciones brillantes: el mismo centro, y el remate.
Si tienes por la izquierda a un tío que mediante la entrada al área y el disparo te puede hacer goles, te renta más que el centro, que además como digo no habría un dios que remate (Loren va fatal de cabeza).
En cuanto lo de poner a Guardado ahí, que sí podría centrar y centraría mejor que cualquier otro para cuando pongamos a Sanabria, por ejemplo, no creo que hubiera que sacarlo de ningún sitio, porque yo en lo personal no le veo siendo titular este año.
Y en cuanto a sacar a Tello de su posición... es que su posición, o cambia a carrilero, donde puede aprovechar sus virtudes con espacio por delante, o lo largan en verano. Como extremo, donde sin espacios es cortísimo, a Setién no le vale, y con razón.
Vamos, que si no hubiese aceptado su reconversión, apostaría a que lo hubiesen largado ya este verano.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/18, 18:31:50.A canaam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Un simple ejemplo no de 2, sino de 3 partidos en 7 días:
Domingo (liga): Juega titular Loren, suplente León 20 min
3 días después Miércoles (uefa): Juega titular León, suplente Sanabria 20 min.
4 días después Domingo (liga): juega titular Sanabria, Loren suplente 20 min.
3 partidos en una semana, han jugado cada delantero un total de 90 min. Ninguno se cansa y en cada partido participan 2 de ellos y al siguiente uno descansa y participan los otros 2.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con los dos laterales que faltan tendríamos 23, que es la cantidad aceptable.A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Para qué tiene que ser zurdo? ¿Para que remate Loren?
El centro solo es un camino para hacer gol. Que además es un camino que necesita de dos acciones brillantes: el mismo centro, y el remate.
Si tienes por la izquierda a un tío que mediante la entrada al área y el disparo te puede hacer goles, te renta más que el centro, que además como digo no habría un dios que remate (Loren va fatal de cabeza).
En cuanto lo de poner a Guardado ahí, que sí podría centrar y centraría mejor que cualquier otro para cuando pongamos a Sanabria, por ejemplo, no creo que hubiera que sacarlo de ningún sitio, porque yo en lo personal no le veo siendo titular este año.
Y en cuanto a sacar a Tello de su posición... es que su posición, o cambia a carrilero, donde puede aprovechar sus virtudes con espacio por delante, o lo largan en verano. Como extremo, donde sin espacios es cortísimo, a Setién no le vale, y con razón.
Vamos, que si no hubiese aceptado su reconversión, apostaría a que lo hubiesen largado ya este verano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para poder abrir el campo y centrar de primeras. Eso es importantísimo en este esquema de juego en el que loa únicos jugadores de banda son los carrileros.
Con Sanabria sí, pero entonces puedes poner a Guardado, que insisto, no creo que vaya a salir titular en el medio, y además te va a centrar mucho mejor que cualquier otro.
Eso hablando de centro por alto.
Por bajo, Tello te centra de primeras con la zurda igual o mejor que Junior. Para muestra los ratos que ha jugado ahí en pretemporada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/18, 21:46:49.
Comentario
-
Es que como digo, con Loren no hay remate tras centro que valga. Tenemos muchas más posibilidades de hacer gol con un jugada hacia dentro de Tello, que con centro y remate de Loren.
Con Sanabria sí, pero entonces puedes poner a Guardado, que insisto, no creo que vaya a salir titular en el medio, y además te va a centrar mucho mejor que cualquier otro.
Eso hablando de centro por alto.
Por bajo, Tello te centra de primeras con la zurda igual o mejor que Junior. Para muestra los ratos que ha jugado ahí en pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me pongan lo que me pongan me falta un lateral zurdo, y si se lesiona Junior, lo que se ponga ahí será un parche
Que no tenéis que repetir los fichajes y la plantilla que todos sabemos, ni faltar o llamarnos de memoria fácil que se lo que hemos fichado y lo que solíamos fichar.. Y no porque piense que lo fichado en los demás puesto sea de notable alto o sobresaliente tenga que comulgar con ruedas de molino en este tema.. haber si tenemos que dar todos palmas con las orejas al unísono por todo y no se puede decir lo poco que nos disguste.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario