Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Número de jugadores de otros equipos de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Aqui se habla mucho de los laterales pero para mi el tema delantera es el gran olvidado ... nos va doler la cabeza tela ...
    como Loren no le borde ....
    Leon out para el entrenador y Sanabria se lesiona con mirarlo ......
    Desde que acabó el año pasado pienso que la confianza en que Loren se salga es excesiva.
    Me encanta mucho de lo que tiene, pero es muy difícil su puesto, y todavía tiene que afrontar los malos momentos.
    Hubiera vendido a Sanabria. Y hubiera buscado a otro, porque Sanabria tampoco me ofrece garantía.
    Lo de León Setien sabrá. A ver si lo aprovecha y le quitamos presión a Loren, por si acaso.

Comentario

A mí más que el número de jugadores me preocupa el LI en concreto. El resto de posiciones las veo bien cubiertas.

Comentario

Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

Desde que acabó el año pasado pienso que la confianza en que Loren se salga es excesiva.
        Me encanta mucho de lo que tiene, pero es muy difícil su puesto, y todavía tiene que afrontar los malos momentos.
        Hubiera vendido a Sanabria. Y hubiera buscado a otro, porque Sanabria tampoco me ofrece garantía.
        Lo de León Setien sabrá. A ver si lo aprovecha y le quitamos presión a Loren, por si acaso.
        Ya, lo que pasa es que ahoara mismo Sanabria no vale lo que coste salvo que un Premier venga jarto pintas y lo ponga enloartolamesa

Comentario

usted cree que con Setien es posible eso?
          Pues claro, a Setién siempre le han gustado mucho las rotaciones. Suele rotar hasta a los porteros, que ya es raro.

Él ya ha demostrado que no tiene problema en darle minutos a sus jugadores, aunque estos sean malos: Nahuel, Amat, Narváez...

Comentario

usted cree que con Setien es posible eso?
            Es que eso no es ni necesario. Un jugador de primera puede jugar sin problemas 180 mins cada 3 partidos, y más.

Comentario

Ya, lo que pasa es que ahoara mismo Sanabria no vale lo que coste salvo que un Premier venga jarto pintas y lo ponga enloartolamesa
              Sanabria ahora vale el triple de lo que costó o más.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues claro, a Setién siempre le han gustado mucho las rotaciones. Suele rotar hasta a los porteros, que ya es raro.

Él ya ha demostrado que no tiene problema en darle minutos a sus jugadores, aunque estos sean malos: Nahuel, Amat, Narváez...
                Solia rotar portero ...
                No se si lo ha observado pero para Setien el delantero es algo que carece de importancia de ahi que solo juege con uno.
                el lo que quiere es toque y toque, se la suda el de arriba
                Cree que existen mas variantes que la de la delantera

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Sanabria ahora vale el triple de lo que costó o más.
                  Yo no lo creo
                  Ha venido alguien a por el ?
                  No le digo que si este año juega con regularidad y metes sus goles, los valga
                  pero de momento, Sanabria no es delantero de esas cantidades
                  Tema aparte Premier, no se si me explico ...

Comentario

Pues la temporada pasada Fabián, que es un toro, acabó exhausto.

Pero es que ahora:

- Guardado, que cumple 32 años, sigue exhausto.

- J. García con problemas físicos media temporada.

- Loren, Junior y Francis ni siquiera están acostumbrados a una temporada entera al nivel de 1ª. A ver cómo aguantan una temporada entera en 1º, copa y Uefa.

- Sanabria no hace falta decir nada

- Joaquín no hace falta decir nada

No sé los demás equipos si cuentan también con estas circunstancias, pero en el mío me preocupa, porque sería bastante normal que varios de los 21 jugadores que tenemos, cuando llegue abril ya no puedan más.
                    Así es. En marzo o abril hablamos de si es corta.
                    Esperemos que Junior no tenga alguna lesión q lo haga parar un 2 ó 3 semanitas...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Es que eso no es ni necesario. Un jugador de primera puede jugar sin problemas 180 mins cada 3 partidos, y más.
                      Sanabria?

Comentario

Solia rotar portero ...
                        No se si lo ha observado pero para Setien el delantero es algo que carece de importancia de ahi que solo juege con uno.
                        el lo que quiere es toque y toque, se la suda el de arriba
                        Cree que existen mas variantes que la de la delantera
                        No creo que sea la forma correcta de verlo.

La delantera debe ser la que culmine el juego del equipo. Setién ve muy importante el juego y considera que con un solo delantero se puede culminar mejor que sacrificando a un centrocampista y que sean dos los que tienen que culminar, aunque a veces también los pone.

No creo que a Setién se la sude ningún puesto.

Comentario

La plantilla es suficiente salvo si nos pasa lo de siempre: plaga de lesiones de tres meses por estornudar

Comentario

No creo que sea la forma correcta de verlo.

La delantera debe ser la que culmine el juego del equipo. Setién ve muy importante el juego y considera que con un solo delantero se puede culminar mejor que sacrificando a un centrocampista y que sean dos los que tienen que culminar, aunque a veces también los pone.

No creo que a Setién se la sude ningún puesto.
                            Si usted fuera Serra Capone y le pregunta a Setien que prefiere LI o MC, cual cree usted es su eleccion?
                            Que el año pasado Bartra viene por cabezoneria de Serra, el colega queria a Ceballos ...
                            Sanabria lesionado, Leon y Castro. Se fue a por uno de la cantera ..
                            co-jo.nu..d.o eh? pero, tu vas a por uno de la cantera teniendo a Leon y castro? ...

Comentario

Si usted fuera Serra Capone y le pregunta a Setien que prefiere LI o MC, cual cree usted es su eleccion?
                              Que el año pasado Bartra viene por cabezoneria de Serra, el colega queria a Ceballos ...
                              Sanabria lesionado, Leon y Castro. Se fue a por uno de la cantera ..
                              co-jo.nu..d.o eh? pero, tu vas a por uno de la cantera teniendo a Leon y castro? ...
                              Pero es que ya se sabía perfectamente que a Setién no le gustaba Castro, por su forma de jugar o vete a saber por qué, pero se notaba. Y a Loren se le sube porque si no se iba gratis, no exclusivamente para suplir a Castro, lo que pasa que debuta como debuta.

Que puede tener sus cabezonerías y por supuesto tiene sus errores, no lo dudo, pero de ahí a pensar que se la suda un puesto, creo que son ganas de ver las cosas de forma negativa.

Comentario

Pero es que ya se sabía perfectamente que a Setién no le gustaba Castro, por su forma de jugar o vete a saber por qué, pero se notaba. Y a Loren se le sube porque si no se iba gratis, no exclusivamente para suplir a Castro, lo que pasa que debuta como debuta.

Que puede tener sus cabezonerías y por supuesto tiene sus errores, no lo dudo, pero de ahí a pensar que se la suda un puesto, creo que son ganas de ver las cosas de forma negativa.
                                Yo recuerdo un partido de CR con Mipp en banquillo contra el Lugo
                                Dijo, textual que el Betis arriba tenia un tipo peligrosisimo (buscalo)
                                Aquel partido de copa, lo pierde porque se le va la olla y manda al equipo para arriba cuando estaba controlando el partido y era cuestion de tiempo llegara el gol.
                                No se vio en otra Mipp ... No sabia por donde le venian lo tiros ...

A Setien no le gusta Castro porque no hace lo que el pretende
                                Cosas que si hace Francis, por eso es titular
                                O tampoco esta de acuerdo ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/09/18, 13:48:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X