Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Número de jugadores de otros equipos de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Los jugadores de esos equipos estan acostumbrados/preparados a jugar varias competiciones, los nuestros y se vio el año pasado, con una sola competicion llegaron reventados al final.

De todas formas, solo echo en falta un lateral izdo.
    Muchos de nuestros jugadores están más acostumbrados (y así lo han hecho durante su carrera) a jugar 3 competiciones que dos como el año pasado.

Igualmente el preparador físico, servicios médicos y el propio entrenador saben cuánto puede dar cada uno de sí y hasta en eso habrá influido el fichar o no a ciertos jugadores, amén de que nuestro sistema de juego no es correr como si estuviésemos en la premier.

Entiendo lo que propones y también es verdad que aún llegando reventados al final hubo una racha de 6 partidos sin perder, al final hay que unir suerte con lesiones, preparación y dosificación.

Confiemos en los que trabajan codo con codo con los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues la temporada pasada Fabián, que es un toro, acabó exhausto.

Pero es que ahora:

- Guardado, que cumple 32 años, sigue exhausto.

- J. García con problemas físicos media temporada.

- Loren, Junior y Francis ni siquiera están acostumbrados a una temporada entera al nivel de 1ª. A ver cómo aguantan una temporada entera en 1º, copa y Uefa.

- Sanabria no hace falta decir nada

- Joaquín no hace falta decir nada

No sé los demás equipos si cuentan también con estas circunstancias, pero en el mío me preocupa, porque sería bastante normal que varios de los 21 jugadores que tenemos, cuando llegue abril ya no puedan más.
      Aqui se habla mucho de los laterales pero para mi el tema delantera es el gran olvidado ... nos va doler la cabeza tela ...
      como Loren no le borde ....
      Leon out para el entrenador y Sanabria se lesiona con mirarlo ......
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/09/18, 13:09:28.

Comentario

Cómo comenté en el otro hilo, todo depende del físico de nuestro futbolistas.

Si túvieramos 23 jugadores, y los 2 que añado son Van der Vaarg y Campell ¿ Cambiaría algo?

O tener 23 y se hubieran quedado Tosca y Alex Alegría.

A lo mejor podían haber dejado a Brasanac y Narváez, pero no dejan de ser dos jugadores que a priori bajarían el nivel.

Comentario

Nos dijeron que vendrían laterales, en plural, pero vamos, la confección de la plantilla es sobresaliente, faltó la matrícula. Hay dinero en caja, en invierno llegará el tan ansiado lateral para, ojalá, afrontar tres competiciones en su fase final.

Comentario

Pues la temporada pasada Fabián, que es un toro, acabó exhausto.

Pero es que ahora:

- Guardado, que cumple 32 años, sigue exhausto.

- J. García con problemas físicos media temporada.

- Loren, Junior y Francis ni siquiera están acostumbrados a una temporada entera al nivel de 1ª. A ver cómo aguantan una temporada entera en 1º, copa y Uefa.

- Sanabria no hace falta decir nada

- Joaquín no hace falta decir nada

No sé los demás equipos si cuentan también con estas circunstancias, pero en el mío me preocupa, porque sería bastante normal que varios de los 21 jugadores que tenemos, cuando llegue abril ya no puedan más.
            Es que la temporada pasada la plantilla era más corta y además había algunos jugadores con los que prácticamente no se contaba, como Camarasa.

Los que acabaron exhaustos la temporada pasada fueron los medios, Fabián y Guardado, ya esta. En la segunda vuelta lo jugaron casi todo, porque Javi García jugó muchos partidos de central y porque Camarasa no contaba. Ahora tenemos en el medio a Guardado, Lo Celso, William y Javi, y los centrales cubiertos. Además también está Kaptoum, que se merecerá algún minuto. Jugadores de sobra para rotar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Aqui se habla mucho de los laterales pero para mi el tema delantera es el gran olvidado ... nos va doler la cabeza tela ...
              Yo no veo demasiado problema, porque Setién suele jugar con un delantero. Con los tres que tenemos creo que vamos bien. Ninguno es un megacrack (aún) pero los 3 tienen un muy buen nivel.

Tampoco creo que León esté out. Lo mismo se podría decir de Sidnei, y ya verás como ambos se harta de jugar.

Comentario

Este año hay una ventaja, no tenemos al Dr calero que volvía a lesionar al futbolista en la rehabilitación.

en eso también hemos mejorado

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No, no es lo normal. Lo normal jugando tres competiciones es tener 23 jugadores o 24 como mucho dejando alguna ficha libre para el mercado de invierno. 21 es una temeridad. Y con futbolistas veteranos como Joaquín, Javi y Guardado, para más inri.
                  Lo normal es, porque todos lo hacen. Mira las fichas de los equipos que llegan normalmente a cuartos, semis o final de las competiciones europeas. Si tener 21 o 22 fichas es una temeridad, todos los equipos de éxito son temerarios.

Comentario

Yo no veo demasiado problema, porque Setién suele jugar con un delantero. Con los tres que tenemos creo que vamos bien. Ninguno es un megacrack (aún) pero los 3 tienen un muy buen nivel.

Tampoco creo que León esté out. Lo mismo se podría decir de Sidnei, y ya verás como ambos se harta de jugar.
                    cuando empecemos a jugar dos partidos por semana, me cuenta ...
                    Eso y que Sanabria no se lesione ..

Comentario

Mira que hay posibilidades de catástrofe, pero pensar en esta me deja blanco...

Espero que Sergio empiece a entrar más, creo que va a ser el delantero que marque diferencias este año si se lo permiten, a gusto personal es el que más confianza me da, aunque falle mucho y se estrese rápidamente por ello

Comentario

cuando empecemos a jugar dos partidos por semana, me cuenta ...
                        Eso y que Sanabria no se lesione ..
                        Un simple ejemplo no de 2, sino de 3 partidos en 7 días:

Domingo (liga): Juega titular Loren, suplente León 20 min
                        3 días después Miércoles (uefa): Juega titular León, suplente Sanabria 20 min.
                        4 días después Domingo (liga): juega titular Sanabria, Loren suplente 20 min.

3 partidos en una semana, han jugado cada delantero un total de 90 min. Ninguno se cansa y en cada partido participan 2 de ellos y al siguiente uno descansa y participan los otros 2.

Comentario

Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

Mira que hay posibilidades de catástrofe, pero pensar en esta me deja blanco...

Espero que Sergio empiece a entrar más, creo que va a ser el delantero que marque diferencias este año si se lo permiten, a gusto personal es el que más confianza me da, aunque falle mucho y se estrese rápidamente por ello
                          Yo lo unico que digo es que no se lesione nadie

Comentario

3 partidos en una semana, han jugado cada delantero un total de 90 min. Ninguno se cansa y en cada partido participan 2 de ellos y al siguiente uno descansa y participan los otros 2.
                            usted cree que con Setien es posible eso?

Comentario

¿Desmontando la corriente fatalista?

Poca vergüenssa

Comentario

le he cambiado el titulo al post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X