Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Número de jugadores de otros equipos de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El año si se lesiona a Durmisi estaba Tosca, si se lesionaba Barragán estaba Navarro, si se lesionaba un central estaba Amat, si se lesionaba Guardado estaba Narvaez, si se lesionaba Fabián estaba Camarasa, si se lesionaba Javi no había nadie ......

Y pese a todo eso se supo crear un grupo para quedar sextos.

Este año, ahora mismo solo podemos decir si se lesiona Junior no hay nadie.
    ¿Pero y eso qué tiene que ver con lo que estoy diciendo? Yo estot hablando de número, de que el lateral titular no tiene suplente, no qie el titular y el suplente sean malos o no. Y está claro que prefiero tener a Durmisi antes que no tener a nadie, porque nadie es nadie, por lo que veo difícil que pueda superar a tener ahí a Durmisi.
    A Lu, Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues la temporada pasada Fabián, que es un toro, acabó exhausto.

Pero es que ahora:

- Guardado, que cumple 32 años, sigue exhausto.

- J. García con problemas físicos media temporada.

- Loren, Junior y Francis ni siquiera están acostumbrados a una temporada entera al nivel de 1ª. A ver cómo aguantan una temporada entera en 1º, copa y Uefa.

- Sanabria no hace falta decir nada

- Joaquín no hace falta decir nada

No sé los demás equipos si cuentan también con estas circunstancias, pero en el mío me preocupa, porque sería bastante normal que varios de los 21 jugadores que tenemos, cuando llegue abril ya no puedan más.
      Fabían un toro? Es alto, pero físicamente (en cuanto a forma) ha demostrado ser una papa.
      Habría que ver también cómo se cuida y la intensidad con la que entrena, eso sí.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/18, 18:04:19.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        La realidad es que si se lesiona Junior, tiene que juhar Julio Alonso, que no está ni para Segunda. Tenga el mandril los jugadores que tenga.
        Jugarían antes Tello, Guardado, o cualquiera de los diestros a pie cambiado.
        Otra cosa es que el chaval se lo ganara.

Comentario

¿Pero y eso qué tiene que ver con lo que estoy diciendo? Yo estot hablando de número, de que el lateral titular no tiene suplente, no qie el titular y el suplente sean malos o no. Y está claro que prefiero tener a Durmisi antes que no tener a nadie, porque nadie es nadie, por lo que veo difícil que pueda superar a tener ahí a Durmisi.
          Y yo te hablo que este año el número de jugadores que no nos dan confianza han disminuido.

Lo mismo aún estando Durmisi, prefiere poner a Guardado o Tello porque el Danés no le gustaba.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Jugarían antes Tello, Guardado, o cualquiera de los diestros a pie cambiado.
            Otra cosa es que el chaval se lo ganara.
            Sí, el problema es que si queremos seguie jugando cpm defensa de 5 pero sin hacer el canelo, el carrilero izquierdo tiene que ser zurdo, por lo que habría que sacar a Guardado de su posición. Al final, por no tener a un suplente, el tema está en que puede haber dos lesionados que hagan empeorar al equipo a base de sacar de sus posiciones a los jugadores, lo que se llama arrastrar el error y el coeficiente de error va subiendo.
            A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y yo te hablo que este año el número de jugadores que no nos dan confianza han disminuido.

Lo mismo aún estando Durmisi, prefiere poner a Guardado o Tello porque el Danés no le gustaba.
              Pero compañero, eso también lo sé yo, pero te vuelvo a repetir que yo no estoy hablando de eso. Yo estoy diciendo que si Junior se lesiona no tiene suplente, y eso es un error como un castillo de grande. Y que Durmisi te puede parexer muy bueno, bueno, regular, o malillo, pero prefiero que juegue Durmisi a que juegue nadie, o a que tenga que poner a Julio Alonso, que no está aún para jugar en Primera.
              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

Comentario

El único lunar, el suplente de Junior, y parece que eso va a significar otro ascensoraso. Tenemos un plantillón y el que no lo quiera ver peor para él/ella.
                  A de fondo le gusta esto.

Comentario

Sí, el problema es que si queremos seguie jugando cpm defensa de 5 pero sin hacer el canelo, el carrilero izquierdo tiene que ser zurdo, por lo que habría que sacar a Guardado de su posición. Al final, por no tener a un suplente, el tema está en que puede haber dos lesionados que hagan empeorar al equipo a base de sacar de sus posiciones a los jugadores, lo que se llama arrastrar el error y el coeficiente de error va subiendo.
                    ¿Para qué tiene que ser zurdo? ¿Para que remate Loren?
                    El centro solo es un camino para hacer gol. Que además es un camino que necesita de dos acciones brillantes: el mismo centro, y el remate.
                    Si tienes por la izquierda a un tío que mediante la entrada al área y el disparo te puede hacer goles, te renta más que el centro, que además como digo no habría un dios que remate (Loren va fatal de cabeza).
                    En cuanto lo de poner a Guardado ahí, que sí podría centrar y centraría mejor que cualquier otro para cuando pongamos a Sanabria, por ejemplo, no creo que hubiera que sacarlo de ningún sitio, porque yo en lo personal no le veo siendo titular este año.
                    Y en cuanto a sacar a Tello de su posición... es que su posición, o cambia a carrilero, donde puede aprovechar sus virtudes con espacio por delante, o lo largan en verano. Como extremo, donde sin espacios es cortísimo, a Setién no le vale, y con razón.
                    Vamos, que si no hubiese aceptado su reconversión, apostaría a que lo hubiesen largado ya este verano.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/18, 18:31:50.
                    A canaam le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Un simple ejemplo no de 2, sino de 3 partidos en 7 días:

Domingo (liga): Juega titular Loren, suplente León 20 min
                      3 días después Miércoles (uefa): Juega titular León, suplente Sanabria 20 min.
                      4 días después Domingo (liga): juega titular Sanabria, Loren suplente 20 min.

3 partidos en una semana, han jugado cada delantero un total de 90 min. Ninguno se cansa y en cada partido participan 2 de ellos y al siguiente uno descansa y participan los otros 2.
                      quien se cree usted que es para escribir con lógica en este foro????
                      A pepegm94, de fondo y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Con los dos laterales que faltan tendríamos 23, que es la cantidad aceptable.
                        A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

Comentario

¿Para qué tiene que ser zurdo? ¿Para que remate Loren?
                          El centro solo es un camino para hacer gol. Que además es un camino que necesita de dos acciones brillantes: el mismo centro, y el remate.
                          Si tienes por la izquierda a un tío que mediante la entrada al área y el disparo te puede hacer goles, te renta más que el centro, que además como digo no habría un dios que remate (Loren va fatal de cabeza).
                          En cuanto lo de poner a Guardado ahí, que sí podría centrar y centraría mejor que cualquier otro para cuando pongamos a Sanabria, por ejemplo, no creo que hubiera que sacarlo de ningún sitio, porque yo en lo personal no le veo siendo titular este año.
                          Y en cuanto a sacar a Tello de su posición... es que su posición, o cambia a carrilero, donde puede aprovechar sus virtudes con espacio por delante, o lo largan en verano. Como extremo, donde sin espacios es cortísimo, a Setién no le vale, y con razón.
                          Vamos, que si no hubiese aceptado su reconversión, apostaría a que lo hubiesen largado ya este verano.
                          Para poder abrir el campo y centrar de primeras. Eso es importantísimo en este esquema de juego en el que loa únicos jugadores de banda son los carrileros.
                          A Lu, Béticomad1018 y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Para poder abrir el campo y centrar de primeras. Eso es importantísimo en este esquema de juego en el que loa únicos jugadores de banda son los carrileros.
                            Es que como digo, con Loren no hay remate tras centro que valga. Tenemos muchas más posibilidades de hacer gol con un jugada hacia dentro de Tello, que con centro y remate de Loren.
                            Con Sanabria sí, pero entonces puedes poner a Guardado, que insisto, no creo que vaya a salir titular en el medio, y además te va a centrar mucho mejor que cualquier otro.

Eso hablando de centro por alto.
                            Por bajo, Tello te centra de primeras con la zurda igual o mejor que Junior. Para muestra los ratos que ha jugado ahí en pretemporada.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/18, 21:46:49.

Comentario

Es que como digo, con Loren no hay remate tras centro que valga. Tenemos muchas más posibilidades de hacer gol con un jugada hacia dentro de Tello, que con centro y remate de Loren.
                              Con Sanabria sí, pero entonces puedes poner a Guardado, que insisto, no creo que vaya a salir titular en el medio, y además te va a centrar mucho mejor que cualquier otro.

Eso hablando de centro por alto.
                              Por bajo, Tello te centra de primeras con la zurda igual o mejor que Junior. Para muestra los ratos que ha jugado ahí en pretemporada.
                              Loren puede remqtar de cabeza perfectamente. Si podía hacerlo Rubén Castro, cómo no lo va q poder hacer Loren. De todas formas hay que trabajar el tema de los centros, porque pocow jugadores se meten en el área para rematar, ya que a veces hay mucho centrocampismo, sobre todo si juntamos a los mediocentros más posicionales con los Canales y Boudebouz.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                A mi me pongan lo que me pongan me falta un lateral zurdo, y si se lesiona Junior, lo que se ponga ahí será un parche
                                101% de acuerdo esto es la base de mi preocupación y el que piense que ha habido un par de fallos en planificación.. Y por mucho que intenten decirme que si guardado o tello.. ha habido un error en el LTI o carrilero o como queráis llamarlo.. Y en menor medida en el derecho también aunque mucho mas salvable y menos preocupante.. creo que deberíamos haber traído al menos a un salvavidas cumplidor, un Barragán polivalente o izquierdo..

Que no tenéis que repetir los fichajes y la plantilla que todos sabemos, ni faltar o llamarnos de memoria fácil que se lo que hemos fichado y lo que solíamos fichar.. Y no porque piense que lo fichado en los demás puesto sea de notable alto o sobresaliente tenga que comulgar con ruedas de molino en este tema.. haber si tenemos que dar todos palmas con las orejas al unísono por todo y no se puede decir lo poco que nos disguste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X