Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Número de jugadores de otros equipos de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Yo recuerdo un partido de CR con Mipp en banquillo contra el Lugo
    Dijo, textual que el Betis arriba tenia un tipo peligrosisimo (buscalo)
    Aquel partido de copa, lo pierde porque se le va la olla y manda al equipo para arriba cuando estaba controlando el partido y era cuestion de tiempo llegara el gol.
    No se vio en otra Mipp ... No sabia por donde le venian lo tiros ...

A Setien no le gusta Castro porque no hace lo que el pretende
    Cosas que si hace Francis, por eso es titular
    O tampoco esta de acuerdo ...
    La verdad es que no le he entendido muy bien

No recuerdo el partido del Lugo.

Lo de que a Setién no le gusta Castro porque no hace lo que pretende sí estoy de acuerdo, y me parece hasta legítimo. Por mucho que queramos a Castro, esto va del equipo más que de un jugador en concreto, y si el entrenador considera que el equipo no va a funcionar como quiere al poner a un jugador así, es normal que no lo ponga.

Lo de Francis es otra cosa. No sé si Setién ve algo en él que la mayoría no ve o si precisamente es todo lo contrario y no es capaz de ver lo que todo el mundo ve (ya le pasó con Nahuel)

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La verdad es que no le he entendido muy bien

No recuerdo el partido del Lugo.

Lo de que a Setién no le gusta Castro porque no hace lo que pretende sí estoy de acuerdo, y me parece hasta legítimo. Por mucho que queramos a Castro, esto va del equipo más que de un jugador en concreto, y si el entrenador considera que el equipo no va a funcionar como quiere al poner a un jugador así, es normal que no lo ponga.

Lo de Francis es otra cosa. No sé si Setién ve algo en él que la mayoría no ve o si precisamente es todo lo contrario y no es capaz de ver lo que todo el mundo ve (ya le pasó con Nahuel)
      Lo que ve en Francis es que hace las cosas que el quiere
      sumision Sr. Capone
      En el momento que Francis no haga lo que se le pide, ni convocao ..

Comentario

Lo que ve en Francis es que hace las cosas que el quiere
        sumision Sr. Capone
        En el momento que Francis no haga lo que se le pide, ni convocao ..
        Pues lo normal en cualquier entrenador del mundo no?
        A Gattuso8, Rafalum, Blackgon y a les gusta esto.

Comentario

Pues lo normal en cualquier entrenador del mundo no?
          Diselo a Barragan ...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Nada más nos pille una racha de estas que nos vienen de lesionados y como caigan 4 ó 5 verás la gracia que va a ser tener a 16 futbolistas.
            Parece que se nos olvida la historia de este club en ese tema.

El año pasado la fortuna fué que apareció Junior pero siempre no va a pasar eso.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/18, 14:08:56.

Comentario

Diselo a Barragan ...
              Que sí, que todos preferimos a Barragán y que quizá Setién esté metiendo la pata poniendo por delante a Francis. Pero eso no significa que a Setién se la sude el lateral derecho en este caso.

Del mismo modo que jugar con un delantero no significa que se la sude este puesto. Ni ningún otro.

Comentario

Que sí, que todos preferimos a Barragán y que quizá Setién esté metiendo la pata poniendo por delante a Francis. Pero eso no significa que a Setién se la sude el lateral derecho en este caso.

Del mismo modo que jugar con un delantero no significa que se la sude este puesto. Ni ningún otro.
                Setien busca toque y salir desde atras jugado
                todo lo que no sea, duda, balon para atras, es complicacion ...
                en alava hemos visto un cuatro para tres en una contra (Junior con la peltoa) y pegarle para atras porque es nuestro estilo ...
                nada de pillar contras ...
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/09/18, 14:13:56.

Comentario

Setien busca toque y salir desde atras jugado
                  todo lo que no sea, duda, balon para atras, es complicacion ...
                  en alava hemos visto un cuatro para tres en una contra y pegarle para atras porque es nuestro estilo ...
                  nada de pillar contras ...
                  Sí, y lo he criticado a horrores, pero creo que no es simplemente cosa del entrenador, también influyen en eso los jugadores.

Pero eso no tiene nada que ver con el tema que estábamos tratando, que es el de que la delantera está bien cubierta según mi punto de vista, y mal cubierta según el suyo. Ni con que a Setién se la sude la delantera, ni con el tema del post, que es el de la cantidad de jugadores.

Yo considero que la plantilla es corta, pero ciñéndonos a la delantera, no creo que tengamos problemas con los 3 que tenemos.

Comentario

Pues la temporada pasada Fabián, que es un toro, acabó exhausto.

Pero es que ahora:

- Guardado, que cumple 32 años, sigue exhausto.

- J. García con problemas físicos media temporada.

- Loren, Junior y Francis ni siquiera están acostumbrados a una temporada entera al nivel de 1ª. A ver cómo aguantan una temporada entera en 1º, copa y Uefa.

- Sanabria no hace falta decir nada

- Joaquín no hace falta decir nada
                    Lo Celso jugó 40 y pico partidos el año pasado.
                    Carvalho jugó más de 50.
                    Inui jugó más de 40.
                    Junior es un portento físico, aunque es cierto que habrá que comprobar su resistencia.
                    Loren es delantero y no tiene que hacer 12 kilómetros cada partido.
                    Sergio León puede jugar muchos más minutos de los que tuvo el año pasado.
                    Tello también puede jugar mucho más.
                    Mandi y Bartra también pueden aguantar tranquilamente 50 partidos.
                    Canales ha empezado como una máquina. Yo cuando lo vi el año pasado parecía que jugaba a cámara lenta. Aquí está que se sale del pellejo. Veremos si aguanta.
                    Boudebouz querría jugar mucho más.
                    A Sidnei cuando se le necesite se lo saca del pub donde esté tomando copas.

Yo creo que hay buena plantilla como para repartir minutos y aguantar más de 50 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Lo Celso jugó 40 y pico partidos el año pasado.
                      Carvalho jugó más de 50.
                      Inui jugó más de 40.
                      Junior es un portento físico, aunque es cierto que habrá que comprobar su resistencia.
                      Loren es delantero y no tiene que hacer 12 kilómetros cada partido.
                      Sergio León puede jugar muchos más minutos de los que tuvo el año pasado.
                      Tello también puede jugar mucho más.
                      Mandi y Bartra también pueden aguantar tranquilamente 50 partidos.
                      Canales ha empezado como una máquina. Yo cuando lo vi el año pasado parecía que jugaba a cámara lenta. Aquí está que se sale del pellejo. Veremos si aguanta.
                      Boudebouz querría jugar mucho más.
                      A Sidnei cuando se le necesite se lo saca del pub donde esté tomando copas.

Yo creo que hay buena plantilla como para repartir minutos y aguantar más de 50 partidos.
                      Vale que hay jugadores que están acostumbrados a jugar 50 partidos por temporada, pero hay otros muchos que no, y con una plantilla de 21 puede haber muchos que lleguen fritos. Quizá no, no lo sabemos, solo el tiempo lo dirá.

Comentario

Por cierto Foski mucho más portento físico que Junior era Fabián, y acabó reventado, porque por mucho portento que seas, si no tienes costumbre de jugar tal cantidad de partido, acabas cansado.

Lo mismo con Loren, Francis, Sanabria, Joaquín y Guardado (por edad)...

Lo dicho, ya lo veremos. Ojalá aguanten todos perfectamente, pero es normal tener dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Los jugadores de esos equipos estan acostumbrados/preparados a jugar varias competiciones, los nuestros y se vio el año pasado, con una sola competicion llegaron reventados al final.
                          Sergio León no llegó reventado. Ni Loren, ni Tello, ni Mandi, ni Bartra, ni Camarasa, ni Durmisi, ni Amat, ni Boudebouz, ni Francis...

Comentario

Ese carril zurdo a mi me deja muy mosca. A ver como se desenvuelve todo, pero con la suerte que tenemos, veremos a ver lo que pasa cuando Junior vaya con la sub21.

Comentario

Sí, y lo he criticado a horrores, pero creo que no es simplemente cosa del entrenador, también influyen en eso los jugadores.

Pero eso no tiene nada que ver con el tema que estábamos tratando, que es el de que la delantera está bien cubierta según mi punto de vista, y mal cubierta según el suyo. Ni con que a Setién se la sude la delantera, ni con el tema del post, que es el de la cantidad de jugadores.

Yo considero que la plantilla es corta, pero ciñéndonos a la delantera, no creo que tengamos problemas con los 3 que tenemos.
                              cierto, no hemos desviado (disculpe)
                              la delantera esta mal reforzada
                              me extraña su postura, hace unos dias lei de usted, que sanabria se lesionaba con el roce de una sabana (textual)
                              busquelo por favor
                              Y me cuenta hoy que no vamos a tener problemas ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/09/18, 14:27:02.

Comentario

cierto, no hemos desviado (disculpe)
                                la delantera esta mal reforzada
                                me extraña su postura, hace unos dias lei de usted, que sanabria se lesionaba con el roce de una sabana (textual)
                                busquelo por favor
                                Y me cuenta hoy que no vamos a tener problemas ...
                                Sí, y no lo cambio. Pero que 50 partidos entre 3 jugadores, cuando jugamos con 1, aunque uno de ellos juegue menos por las lesiones, no me parece algo excesivo.

Me parece más excesivo 50 partidos para un solo lateral izquierdo, 50 partidos para dos laterales derechos que son Barragán (31 años) y Francis (experiencia mínima), 50 partidos para 4 centrales cuando jugamos con 3.

Lo que quiero decir es que reforzaría antes la zona baja que la delantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X