Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

María José Segarra -Fiscalía- va ahora a por los administradores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: María José Segarra -Fiscalía- va ahora a por los administradores

a nadie debe de sorprender todo esto,la fiscalia ira con todo para seguir con su linea,una linea totalmente opuesto al trabajo que se le presupone a una fiscalia,la politica me importa un bledo si del betis se trata,y me da igual las influencias que pudiese tener el PSOE en este asunto,la señora Segarra como fiscal jefe se esta columpiando de manera muy peligrosa,espero que todas estas pataletas no frenen el cambio que deseamos todos,como algun recurso le salga bien y esto se pueda ver frenado en algo no tendra sitio donde esconderse,y no es una amenaza,es un hecho,se esta jugando con algo muy grande para cientos de miles de personas,por supuesto el dia que nos toque ir a las urnas el mazazo sera tremendo,ya esta bien de querer j.odernos,el primer informe pericial es demoledor,solo con eso deberia ser suficiente.

pero es que no se trata de informes ni leches,es que todos sabemos cual era la predisposicion de la fiscalia antes de que lopera contratara al exfiscal jefe,si,leña al mono de lopera,sin titubeos y de forma clara,agresiva y contundente,y de buenas a primeras se vuelve la tortilla ¿pero esto que es? si a esto le unimos las connotaciones politicas del entramado encontrado en la supuesta venta mas claro se ve todo aun,es una verguenza,intolerable,y lo pagaran,se estan riendo de un gran numero de la ciudadania por intereses particulares y politicos,yo por ahi no paso,y ademas con la mala leche de hacerlo en estos momentos donde hay otro frente abierto con el tema hercules,parecen cosas hechas por el propio lopera me **** en "to", es que no es normal,es que es indignante.

Comentario

que pena que con mis impuestos se esté pagando a un ministerio fiscal que está actuando según FAVORES que más de uno le debe a Alfredo Flores y a José María Calero. Si fuera por mí el ministerio fiscal no veía NI UN PUÑETERO EURO en toda la provincia de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Está clarísimo, la culpa es de ZP.

No te extrañe,ANDA SUELTO

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Está clarísimo, la culpa es de ZP.
          Guarda el carnet del PSOE y saca el del Betis. Es el único que vale para defender a nuestro equipo...

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
            o a alguien con estudios y experiencia empresarial que sea algo mayor que la de arruinar al Écija.
            Como hablemos de estudios...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
              Guarda el carnet del PSOE y saca el del Betis. Es el único que vale para defender a nuestro equipo...
              No tengo carnet de ningun partido político.

Guarda tú el PP, que se te ve demasiado el plumero.

Por cierto, que por mi parte no es necesario que el hipócrita, oportunista, Sevillista de Zoido se pronuncie sobre el tema del Hércules, es más, prefiero que no lo haga. Lo digo porque te he leído que estás convencido de que mañana dirá algo... y que nunca ha evitado los problemas que afectan a los sevillanos. Las campañitas que las haga con el SFC y tú guárdate el carnet en el bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                Trinca Lopera, trinca Oliver trinca Pepe
                Y la fiscalia los protege
                trinca que trinca, trinca, trinquete
                y la fiscalia mirando a Lepe
                Eres un crack

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  María José Segarra Ruíz de Lopera.

El cielo la iluminó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X