Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Juez desestima el recurso de la Fiscalía -tema hercules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Juez desestima el recurso de la Fiscalía

    Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje
    Pues lo que dice claramente es que el hecho de que él no entregue las cintas no impide a las FEF ni al CSD investigar por su cuenta y en su caso sancionar.

    Eso en terminología juridica equivale a un "si tienes ******* demuestralo tu". Sin las grabaciones todo lo demás es circunstancial (incluso con las gabaciones la cosa no esta tan clara desde un punto de vista legal). El presidente de la real presento una grabación suya hablando con Jesuli y todo quedó en nada por fa de pruebas.

    Es obvio que aqui hay muchos intereses de muchos tipos y hay que tener en cuenta que este juez también querrá salir a la calle en alicante así que, habiendo algun clavo donde agarrarse (y de momento dicen que lo hay) el tio se va a resistir.

    Mi esperanza es que al final la cosa fuese tan sangrante que el escandalo pudiera hacer o permitir al juez excusarse diciendo que no pudo hacer otra cosa.

    Os imaginais algo parecido pero que, por pone un ejemplo, las gabaciones fuese de Laporta amañando partidos y el pejudicado fuese el Madrid. Entonces no hay juez que se pueda esconder.

    Pero el betis es lo que es... lamentablemente. De hecho tenemos suerte de que estemos en plena campaña de lizabesky para las municipales que sino ni de coña Prisa insiste tanto.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Juez desestima el recurso de la Fiscalía

      Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
      ¿cuando se ha interpuesto?, si el auto ha salido hoy.
      ¿que posibilidades hay que lo acepten?
      Se interpuso conjuntamente recurso de reforma(que lo resuelve el mismo juez que dictó la resolución) y subsidiario de apelación(que lo resuelve la audiencia provincial)

      Posblidades? pues no sé. la decisión del juez se basa en la doctrina del Tribunal Supremo de que las escuchas telefonicas sólo se admiten en aquellos delitos que acarrean graves consecuencias(economicas, sociales). o sea los delitos grves. Lo que pasa es que en este caso la infracción admintrativa(compra de partidso) tiene efectos más graves que muchos delitos graves en lo que si se admite las escuchas. Y de ahi el recurso del fiscal. Otro juez a lo mejor si habria dado traslado de las cintas al CSD
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/08/10, 20:17:12.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Juez desestima el recurso de la Fiscalía

        Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
        Se interpuso conjuntamente recurso de reforma(que lo resuelve el mismo juez que dictó la resolución) y subsidairio de apelación(que lo resuelve la audiencia provincial)

        Posblidades? pues no sé. la decisión del juez se basa en la doctrina del Tribunal Supremo de que las escuchas telefonicas sólo se admiten en aquellos delitos que acarrean graves consecuencias(economicas, sociales). o sea los delitos grves. Lo que pasa es que en este caso la infracción admintrativa(compra de partidso) tiene efectos más graves que muchos delitos graves en lo que si se admite las escuchas. Y de ahi el recurso del fiscal. Otro juez a lo mejor si habria dado traslado de las cintas al CSD
        Gracias por tu aclaracion, ¿sabes cuanto puede tardar la Audiencia en resolverlo?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Juez desestima el recurso de la Fiscalía

          Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
          Gracias por tu aclaracion, ¿sabes cuanto puede tardar la Audiencia en resolverlo?
          la audiencia provincial no resolvera antes de que liga comience. Por eso quieren llevar el caso como estafa quinielistica ante la audiencia Nacional y asi intentar hacerse con las cintas antes de que la liga empiece

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Juez desestima el recurso de la Fiscalía -tema hercules

            Entonces irán a la Nacional directamente.

            A mi el fútbol ya me da asco, sinceramente. Es un asco todo. Injusticias por doquier. Ya no vale sólo con partirse el pecho en el campo, sino que unas llamadas sirven para ascender a un equipo.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/08/10, 20:32:53.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Juez desestima el recurso de la Fiscalía -tema hercules

              La Audiencia provincial tambien lo denegara y tengo mis dudas si la Audiencia Nacional se meteria en esto.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Juez desestima el recurso de la Fiscalía -tema hercules

                se saba cuando se recurre a la Audiencia Nacional???. Y si esta resolverá antes del comienzo de la liga??. He escuchado que si porque iba con caracter de urgencia, pero no se si eso es realmente así

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Juez desestima el recurso de la Fiscalía -tema hercules

                  Con esto se le puede decir adios al tema este ya

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Juez desestima el recurso de la Fiscalía -tema hercules

                    Uno de los comentarios que ha puesto un usuario en Marca dice que el juez le ha dicho a la FIscalia que la conversacion entre Ortiz y su familiar no fue telefonica, si no que estaban hablando juntos y que se grabó la conversación porque habia un telefono descolgado; por lo que las escuchas no son legales.

                    Yo le he preguntado la fuente de la noticia pero de momento no ha puesto nada

                    http://www.marca.com/2010/08/10/futb...l#comentario_8

                    El comentario es el #137; aunque solo viendo el nick me hago una idea de la fuente

                    Dice que es aqui
                    http://www.lasprovincias.es/v/201008...-20100811.html
                    Editado por última vez por belenita86; https://www.betisweb.com/foro/member/3979-belenita86 en 11/08/10, 08:34:00.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Juez desestima el recurso de la Fiscalía -tema hercules

                      la Comisión de la Liga de Fútbol Profesional, en caso de que finalmente le llegara el caso, se declararía no competente para dilucidarlo, ya que carece de la reglamentación necesaria para hacerlo.

                      EA PUES YA ESTA TODO DICHO

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Juez desestima el recurso de la Fiscalía -tema hercules

                        esto es una verguenza, si fuese algo que le afectase al juez este veras que rapidito mandaba las cintas.
                        por cierto a todos los beticos os digo: en las distintas paginas del marca y del as que aparecen los resultados del hercules, el ultimo es Torrelavega 0 Hercules 2 estamos dejando comentarios tipo: "tote paga 30.000€ al portero del torrelavega para ganar de nuevo" creo que deberiamos hacer todos esto durante toda la liga que empieza, para no dejar enfriar el asunto

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Juez desestima el recurso de la Fiscalía -tema hercules

                          es de verguenza,si fuese el betis todo se haria con la maxima rapidez,presion!!!!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X