Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Put.ada lo del parón. Le hubiera venido de fábula si no llega a ir.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Con lo que te gusta a ti que las selecciones se lleven a los jugadores del Betis... Jajajaja.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
      Lo del portero me ha parecido cohonudo.Igual que cuando convocan a jugadores sin minutos aquí o que salen de lesió.
      Las selecciones deberían tener ese tipo de limitaciones, que los jugadores que son importantes no puedan ser convocados. Selecciones es fútbol de cuchipanda, el fútbolserio no debería verse afectado por el otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo del portero me ha parecido cohonudo.Igual que cuando convocan a jugadores sin minutos aqu� o que salen de lesi�.
        Las selecciones deber�an tener ese tipo de limitaciones, que los jugadores que son importantes no puedan ser convocados. Selecciones es f�tbol de cuchipanda, el f�tbolserio no deber�a verse afectado por el otro.
        La verdadera ****** es Junior en la sub-21, como si no tuviéramos ya suficiente con 3 competiciones para él solo.

Comentario

• Sanpanoli no lo ponía porque solapaba el juego de Messi.

Messi le habría pedido a Sampaoli que Lo Celso y Fazio vayan al banco

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            La verdadera ****** es Junior en la sub-21, como si no tuviéramos ya suficiente con 3 competiciones para él solo.

A mí hoy entre el no fichaje del lateral zurdo y la convocatoria de Júnior para hacer el ******** con la FEF me han dejao muy mosca,

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Sanpanoli no lo ponía porque solapaba el juego de Messi.

Messi le habría pedido a Sampaoli que Lo Celso y Fazio vayan al banco
              Bolavip no será el goldigital argento, no?

Comentario

• ¿Como , Don Lorenzo negociando con el todo poderoso jeque del PSG Nasser Al-khelaïfi? Pero si a este señor nadie le cogia el teléfono ¿no?

Comentario

• Fichaje brutal de 10.

Una vez dicho esto puedo decir que me parece fatal no haber traído ni un mal.dito carrilero o se me pondrá verde???

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Fichaje brutal de 10.

Una vez dicho esto puedo decir que me parece fatal no haber traído ni un mal.dito carrilero o se me pondrá verde???
                    No creo que se te ponga verde por eso , de hecho creo que la mayoría coincidimos en eso , en el tema de los carrileros .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

No creo que se te ponga verde por eso , de hecho creo que la mayoría coincidimos en eso , en el tema de los carrileros .
                      Que conste que si dejamos la defensa con carrileros la planificación me parece de 9... pero si seguimos con carrileros para mi un 7 y porque es mi equipo y es Serra...

Comentario

• Muy buen fichaje. Me encanta este jugador y lo veo más apropiado que Rafinha.

Comentario

Va convocado con Argentina para los amistosos de septiembre, así que no va apoder aprovechar el parón para entrenarse aquí.
                          Según pone en afdlp hoy entrena con el betis y mañana puede estar en la convocatoria.

Comentario

• https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...535759163.html

Un crecimiento evidente en el nivel de la plantilla, que ha ganado en competencia en todos los puestos y que se ha nutrido de jugadores con mucha experiencia internacional y con gran proyección para afrontar las tres competiciones esta campaña. El club buscó en el mercado laterales en las semanas previas pero no hubo consenso ni deportivo ni económico con las opciones encontradas, por lo que finalmente los responsables de la entidad decidieron apostar por un futbolista de nivel como Lo Celso, que se cerró en el último día del mercado. Está previsto que el argentino se ejercite hoy con sus compañeros, a puerta cerrada, y no se descarta que sea convocado por Quique Setién para el derbi que se juega mañana en el Benito Villamarín.

en el último párrafo es donde habla de la posibilidad de ir convocado
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/09/18, 07:19:05.

Comentario

Va convocado con Argentina para los amistosos de septiembre, así que no va apoder aprovechar el parón para entrenarse aquí.
                              Venia a preguntar esto,una ******,le hubiera venido de perla estas dos semanas.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Venia a preguntar esto,una ******,le hubiera venido de perla estas dos semanas.
                                Está previsto que el argentino se ejercite hoy con sus compañeros, a puerta cerrada, y no se descarta que sea convocado por Quique Setién para el derbi que se juega mañana en el Benito Villamarín.

esto dice mateo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X