Put.ada lo del parón. Le hubiera venido de fábula si no llega a ir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeCon lo que te gusta a ti que las selecciones se lleven a los jugadores del Betis... Jajajaja.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Las selecciones deberían tener ese tipo de limitaciones, que los jugadores que son importantes no puedan ser convocados. Selecciones es fútbol de cuchipanda, el fútbolserio no debería verse afectado por el otro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo del portero me ha parecido cohonudo.Igual que cuando convocan a jugadores sin minutos aqu� o que salen de lesi�.
Las selecciones deber�an tener ese tipo de limitaciones, que los jugadores que son importantes no puedan ser convocados. Selecciones es f�tbol de cuchipanda, el f�tbolserio no deber�a verse afectado por el otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sanpanoli no lo ponía porque solapaba el juego de Messi.
Messi le habría pedido a Sampaoli que Lo Celso y Fazio vayan al banco
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeLa verdadera ****** es Junior en la sub-21, como si no tuviéramos ya suficiente con 3 competiciones para él solo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeSanpanoli no lo ponía porque solapaba el juego de Messi.
Messi le habría pedido a Sampaoli que Lo Celso y Fazio vayan al banco
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeFichaje brutal de 10.
Una vez dicho esto puedo decir que me parece fatal no haber traído ni un mal.dito carrilero o se me pondrá verde???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
No creo que se te ponga verde por eso , de hecho creo que la mayoría coincidimos en eso , en el tema de los carrileros .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVa convocado con Argentina para los amistosos de septiembre, así que no va apoder aprovechar el parón para entrenarse aquí.
Comentario
-
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...535759163.html
Un crecimiento evidente en el nivel de la plantilla, que ha ganado en competencia en todos los puestos y que se ha nutrido de jugadores con mucha experiencia internacional y con gran proyección para afrontar las tres competiciones esta campaña. El club buscó en el mercado laterales en las semanas previas pero no hubo consenso ni deportivo ni económico con las opciones encontradas, por lo que finalmente los responsables de la entidad decidieron apostar por un futbolista de nivel como Lo Celso, que se cerró en el último día del mercado. Está previsto que el argentino se ejercite hoy con sus compañeros, a puerta cerrada, y no se descarta que sea convocado por Quique Setién para el derbi que se juega mañana en el Benito Villamarín.
en el último párrafo es donde habla de la posibilidad de ir convocadoEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/09/18, 07:19:05.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVa convocado con Argentina para los amistosos de septiembre, así que no va apoder aprovechar el parón para entrenarse aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Venia a preguntar esto,una ******,le hubiera venido de perla estas dos semanas.
esto dice mateo
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario