Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Por cierto Thomas Tuchel ya nos ha hecho el mismo favor dos veces jajaja
    También era el entrenador del Borussia Dortmund cuando dejaron salir a Bartra porque no le iba a dar minutos.
    Además la reacción de sus aficionados fue similar en ambos casos, ni Borussia antes ni PSG ahora entienden cómo dejan escapar a estos jugadores.
    Cierto.

Comentario

Por cierto Thomas Tuchel ya nos ha hecho el mismo favor dos veces jajaja
      También era el entrenador del Borussia Dortmund cuando dejaron salir a Bartra porque no le iba a dar minutos.
      Además la reacción de sus aficionados fue similar en ambos casos, ni Borussia antes ni PSG ahora entienden cómo dejan escapar a estos jugadores.
      No creo compañero

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

En cierta ocasion me dijo una mushasha que estaba libre
        yo que iba perjudicao pense estaba soltera
        eva se llamaba
        tenia representante ...
        La única duda que ahora tengo es si llego a presentárselo

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Insultar es censurar sin argumentos, con ellos se puede debatir pero cuando no los hay todo se vuelve personal. Después las sensaciones optimistas o pesimistas de cada uno son subjetivas y libres. Es de mentes infantiles exigir que el prójimo vea las cosas como tú. Quien esté contento con la planificación del año que lo disfrute y quien no que lo sufra, en distintos grados. Lo que no me cabe en la chorla que nadie se moleste por cómo viva el Betis o cualquiera de sus aspectos cada bético. La educación consiste en respetar el espacio personal de cada cual. Cuando no, empiezan las hostias.
          Gran mensaje.

A ver si hay más calma en el foro,que últimamente...no veas.

Comentario

Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

Fuera de las matemáticas, crecimiento exponencial es un crecimiento extraordinariamente rapido.
            Fuera de las matemáticas se dicen muchas tonterías, como lo de punto de inflexión.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No creo compañero
              Que no cree qué? No entiendo su mensaje, mi comentario es la descripción de un suceso, no tiene nada de especulativo.

Comentario

Que no cree qué? No entiendo su mensaje, mi comentario es la descripción de un suceso, no tiene nada de especulativo.
                que no era Tuchel su entrenador cuando se fue Bartra del Dortmund

Comentario

Gracias Serra por este fichaje .

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

que no era Tuchel su entrenador cuando se fue Bartra del Dortmund
                    Ahh pues puede ser que me haya equivocado. Quién estaba entonces el año pasado? Y Tuchel dónde andaba?
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 31/08/18, 23:40:38.

Comentario

Nadie ha dicho que la opcion de compra por Lo Celso sea obligatoria pero desde luego sus mensajes en las redes sociales suenan a despedida de Paris, a ver si en su presentacion algun periodista lo pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

por???

otro saludo
                        Hombre, si va al entrenamiento es de paseo para conocer a los compañeros. El entrenamiento de mañana es preparatorio específico para el derbi y él no tiene todavía los conceptos.

Un saludo.

Comentario

peter Soger y antes Peter Bosz

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

La única duda que ahora tengo es si llego a presentárselo
                            Iba yo pa negociar ...
                            le dije llamara a jacinta o que me enviara un far
                            me dijo que quien era jacinta?
                            y le dige llame usted a momparlet, digale va de mi parte, don manue
                            venga a ustede
                            y me fui a dormi

esas papas que se pilla uno y er beti aparece ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 31/08/18, 23:48:26.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Iba yo pa negociar ...
                              le dije llamara a jacinta o que me enviara un far
                              me dijo que quien era jacinta?
                              y le dige llame usted a momparlet, digale va de mi parte, don manue
                              venga a ustede
                              y me fui a dormi

esas papas que se pilla uno y er beti aparece ...
                              Dele gracias a esas papa en las que aparece el Betis porque tuvo usted una salida por la puerta grande. Buenas noches compañero

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Nadie ha dicho que la opcion de compra por Lo Celso sea obligatoria pero desde luego sus mensajes en las redes sociales suenan a despedida de Paris, a ver si en su presentacion algun periodista lo pregunta.
                                No es obligatoria, es opcional. Pero vamos eso es lo de menos, si se sale de la pelleja pagamos los 30 kilos gustosamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X