Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePor cierto Thomas Tuchel ya nos ha hecho el mismo favor dos veces jajaja
También era el entrenador del Borussia Dortmund cuando dejaron salir a Bartra porque no le iba a dar minutos.
Además la reacción de sus aficionados fue similar en ambos casos, ni Borussia antes ni PSG ahora entienden cómo dejan escapar a estos jugadores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
En cierta ocasion me dijo una mushasha que estaba libre
yo que iba perjudicao pense estaba soltera
eva se llamaba
tenia representante ...
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeInsultar es censurar sin argumentos, con ellos se puede debatir pero cuando no los hay todo se vuelve personal. Después las sensaciones optimistas o pesimistas de cada uno son subjetivas y libres. Es de mentes infantiles exigir que el prójimo vea las cosas como tú. Quien esté contento con la planificación del año que lo disfrute y quien no que lo sufra, en distintos grados. Lo que no me cabe en la chorla que nadie se moleste por cómo viva el Betis o cualquiera de sus aspectos cada bético. La educación consiste en respetar el espacio personal de cada cual. Cuando no, empiezan las hostias.
A ver si hay más calma en el foro,que últimamente...no veas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
Fuera de las matemáticas, crecimiento exponencial es un crecimiento extraordinariamente rapido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No creo compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Que no cree qué? No entiendo su mensaje, mi comentario es la descripción de un suceso, no tiene nada de especulativo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
que no era Tuchel su entrenador cuando se fue Bartra del DortmundEditado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 31/08/18, 23:40:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
por???
otro saludo
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
La única duda que ahora tengo es si llego a presentárselo
le dije llamara a jacinta o que me enviara un far
me dijo que quien era jacinta?
y le dige llame usted a momparlet, digale va de mi parte, don manue
venga a ustede
y me fui a dormi
esas papas que se pilla uno y er beti aparece ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 31/08/18, 23:48:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Iba yo pa negociar ...
le dije llamara a jacinta o que me enviara un far
me dijo que quien era jacinta?
y le dige llame usted a momparlet, digale va de mi parte, don manue
venga a ustede
y me fui a dormi
esas papas que se pilla uno y er beti aparece ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNadie ha dicho que la opcion de compra por Lo Celso sea obligatoria pero desde luego sus mensajes en las redes sociales suenan a despedida de Paris, a ver si en su presentacion algun periodista lo pregunta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario