Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
[QUOTE=Makelele;n6930224]Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
Incluso puede que lo haya dicho en broma, y que es absurdo ponerlo a jugar nada más bajar del avión en un derbi porque entonces significaría que estamos fatal, cosa que no creo todavía.
Y no, ningún equipo es igual a otro. Pero si queremos hacer meladas, y tan mal estamos, que juegue sin entrenar, que juegue.[/QUOTE
Si no está Guardado, en la plantilla no hay nadie más, porque se habla del lateral izquierdo pero el mediocampo vamos escasos con Guardado, Canales, Lo Celso, y nadie más, así que si está en forma a jugar el fútbol y más para este tipo de jugador que esta forma de jugar les viene perfecta, probablemente no se vea su mejor versión posible, pero una buena versión suya es mejor que la de casi cualquier jugador que tengamos.
Vamos a ver qué hace Setién.
Comentario
-
[QUOTE=Escueto;n6930290]Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si no está Guardado habrá que sacrificar a Canales a jugar ahí.
Vamos a ver qué hace Setién.
Comentario
-
No creo que Setién lo saque de titular en el once inicial: con escasos dos días para entender el sistema y acoplarse, ni aún poniéndolo con libertad de movimientos en el centro del campo. Imagino que lo llevará convocado y, dependiendo de cómo vaya el partido, lo saca.
Con debut o no de Lo Celso, esperemos que la suerte nos acompañe este domingo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Guardado lo puede hacer perfectamente de lateral largo o extremo. Los que hablan que no tiene físico para aguantarlo, solo decirles que de medio centro por norma general se corren más kilómetros que de extremo. Guardado es listo, sabe desbordar, sabe centrar y sabrá dosificarse como lo hace ahora.
Guardado sería la segunda o tercera opción junto a Tello. La primera es Junior, y la segunda o tercera dependiendo si se busca ser más ofensivo o no.
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No lo veo yo así compañero.
Si el futbolista es el que tiene más calidad de la plantilla y está en buena forma física, puede jugar. Que no esté adaptado al estilo de juego se suple con su calidad.
Por comparar (de forma un poco exagerada) si viniera Cristiano, sin haber ni entrenado con el equipo, podría marcar un hat-trick en su debut. Pues Lo Celso, sin haber entrenado, podría organizar bien el juego, filtrar pases, ayudar en ataque y defensa... hacer un buen partido en general.
Un saludo.
Por tanto, yo no creo que vaya ni convocado este domingo, aunque a todos nos encantaría verlo debutar frente a las cer.das
EDITO: parece que ademas falta algún documento, así que está claro que hay que esperar.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 01/09/18, 17:34:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeOliveira en su segunda etapa vino el último día del mercado invernal, y dos días más tarde fue titular en un derbi en Nervión. Marcó y ganamos el partido. Con esto quiero decir que los buenos jugadores tardan 5 minutos en asimilar los conceptos necesarios para ponerse a jugar. Aún así no tengo ni idea de lo que hará Setién. Dependerá del estado físico de Guardado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeSi claro, guardado ahora de carrilero.. más parches más.. podéis pintar la moto del color que queráis, lo cierto es que tenemos un lateral por cada lado y para de contar.. y lo que me toca la moral que son laterales más que carrileros.. y para terminar de rizar el rizo juega Francis por delante de Barragán...A Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mañana no juega, no puede jugar porque faltan papeles que rellenar lo acaba de decir en rueda de prensa setien.
Por cierto , me gustaría saber cuando le van a preguntar a setien si a día de hoy piensa lo que dijo a principios de verano eso de que no sabe si es bueno o malo jugar en europa, que no estaba seguro si con la plantilla le llegaría para eso ...
Me gustaría saber que piensa ahora
Para comer Betis y de beber albóndigas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puff. Tras leer el titular de las declaraciones del tweet de AFDLP que ha publicado más arriba sisebuto tengo la extraña sensación que Setién se contradice cuando habla sobre Lo Celso (en un esfuerzo de cerrar filas de la forma más políticamente correcta): algo así como que le han traído es un refuerzo pero no un fichaje que él hubiera pedido.
Ojalá sea una mala interpretación mía de sus palabras y no a que haya un mal rollo entre entrenador, director deportivo/Secretaría Técnica y cúpula directiva, en el tema fichajes de este mercado de verano.
Comentario
-
[QUOTE=Makelele;n6930295]Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
Mucho desequilibrio defensivo sería ese.
No ha llegado er farz.
yo cambiaría el sistema, a ver.Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 01/09/18, 18:03:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeParece que no puede jugar todavía por falta de documentos.
Gracias por la aclaración.
Entonces, y salvo sorpresa, Carvalho de cierre y Guardado con Canales por delante del portugués.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario