Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Lo Celso nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Pregunto por curiosidad a los foreros que nos ilustran sobre los jugadores y nos lo analizan para que los profanos lo conozcamos mejor, como Probetis y cia.

De la terna que se ha rumoreado tipo Ceballos, Denis Suárez, Rafinha, Andre Gomez, Joao Mario, etc... ¿Es Lo Celso lo que mejor se adapta a nosotros?
    Para mí que soy un mero... un mero... un mero, es el mejor sin ninguna duda.

Hay que ir metiendo ya dinero en la hucha porque los 25 millones son una ganga.
    A chevo le gusta esto.

Comentario

• Seguro que tiene minutos.

Comentario

• Pues ahi esta el dinero de Fabian, en ficharlo para el año que viene si nos clasificamos.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/09/18, 11:05:12.
        A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Lo Celso creo que tiene más conceptos que el Espasa-Calpe. Con que le pongan un video de media hora de cómo juega el Sevilla y otro del Betis va que chuta. (Literalmente.)
          Sí, pero no es serio ni real.

Yo soy más valiente que el capitán Trueno, yo hago tal y cual...

Un saludo.

Comentario

• Habrá que ver la convocatoria para mañana.
            Teóricos suplentes:

- Robles
            - Sidnei (único recambio de los centrales)
            - Barragán/Francis
            - Tello (como carrilero izquierdo suplente)
            - Javi García
            - Inui/Joaquín
            - Boudebouz/Canales
            - Lo Celso
            - Sanabria/Sergio León

A los que están en negrita los considero fijos. ¿A quien llevaríais? ¿Convocaríais a Lo Celso teniendo en cuenta que literalmente acaba de llegar y el mensaje que puede enviar a la plantilla?

No me gustaría estar en el pellejo de Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Sí, pero no es serio ni real.
              A mí me parece muy serio y muy real. Si está en mejores condiciones físicas que Javi García y Guardado debe ir sin duda y jugar de titular sin problemas.
              Es jugador del Betis a todos los efectos, no necesita un periodo de prueba con el Betis Deportivo, como Vinicius.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                Habrá que ver la convocatoria para mañana.
                Teóricos suplentes:

- Robles
                - Barragán/Francis
                - Javi García
                - Inui/Joaquín
                - Boudebouz/Canales
                - Lo Celso
                - Sanabria/Sergio León

A los que están en negrita los considero fijos. ¿A quien llevaríais? ¿Convocaríais a Lo Celso teniendo en cuenta que literalmente acaba de llegar y el mensaje que puede enviar a la plantilla?

Joaquin entra seguro aunque no juegue, yo digo que entra por Boudevouz, por Brasanac entra Lo Celso, creo que a Javi le va a costar volver a entrar o quizás entre por Sidnei, al poder jugar de central y pivote, después o Barragán o Francis le hacen sitio a Sergio, por ahí creo que irán los tiros.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Habrá que ver la convocatoria para mañana.
                  Teóricos suplentes:

- Robles
                  - Barragán/Francis
                  - Javi García
                  - Inui/Joaquín
                  - Boudebouz/Canales
                  - Lo Celso
                  - Sanabria/Sergio León

Dos se tienen que caer no? Vaya papelón
                  A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                    De la terna que se ha rumoreado tipo Ceballos, Denis Suárez, Rafinha, Andre Gomez, Joao Mario, etc... ¿Es Lo Celso lo que mejor se adapta a nosotros? ( Carencia en el centrocampo, estilo de juego,...) Sé que todos son jugadores de calidad, pero me refiero a si, en caso de haber podido elegir en esa terna, sí tb os habríais decantado finalmente por Lo Celso.
                    Tirria aparte, el jugador que mejor nos hubiese venido es Ceballos (yo no lo quiero aquí, pero al César lo que es del César).

Tras él, sí pondría a Lo Celso por encima de todos los demás.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/09/18, 11:25:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

De verdad, lo sigo desde su etapa de Rosario.

El monito, se parece una barbaridad en su juego a Fernando Redondo, incluso con más rapidez. Lucha, saca el balon, se filtra entre los centrales, pases entre linea, dispara y no le da miedo el área.

Pensaba que era inalcanzable. Seguidores del At. Madrid están impresionados con este fichaje por el Betis

El año pasado jugó 48 partidos con el PSG y marcó 6 goles, 7 asistencias y 2.500 minutos jugados

Hay entrenadores que es para flipar. Tuchel, que es muy buen entrenador, se equivoca mucho en esta salida de Lo Celso. Gracias Tuchel
                      Que va. Tuchel será nuestro próximo entrenador dentro de 2 temporadas. Lo ha mandado aquí para cuando el venga tenerlo ya hecho una figura jajajaja
                      A Sun le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso va a llevar el número 21. El número de Tosca.
                        A Gysan y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Ojalá pudiera ir convocado mañana, al final el fútbol se trata de lo mismo sea donde sea y poner a un jugador de la calidad de Lo Celso solo nos puede beneficiar, aunque conociendo a este entrenador está claro que no lo va a convocar hasta que el chaval no aprenda a pasarla atrás, retener las contras, dar pases horizontales, sobar el balón, girarse una y otra vez hasta que el rival se repliegue y podamos empezar otra jugada desde cero, etc.

No me extrañaría nada que en la acera de enfrente el holandés que han fichado fuera mañana convocado.
                          A O'Connell, Danielinho182 y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Que va. Tuchel será nuestro próximo entrenador dentro de 2 temporadas. Lo ha mandado aquí para cuando el venga tenerlo ya hecho una figura jajajaja
                            Pues yo me traia a Rafa Benitez
                            Con la actual politica de fichajes e inversiones, seria la guinda para conseguir algun titulo tipo CR.
                            Porque con Setien tengo claro que no vamos a ganar nada

Comentario

• Ojala la vistas muchos años, te queda de pm

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Giovani Lo Celso.jpg
Visitas:	1
Size:	53,7 KB
ID:	6929962
                              A xesco y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                A mí me parece muy serio y muy real. Si está en mejores condiciones físicas que Javi García y Guardado debe ir sin duda y jugar de titular sin problemas.
                                Es jugador del Betis a todos los efectos, no necesita un periodo de prueba con el Betis Deportivo, como Vinicius.
                                Pero no se vaya usted al extremo con periodos de pruebas y demás. La única vía lógica para que fuera convocado es por algún tipo de urgencia (lesiones, sansiones, ...)

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X