Eso sí, si llega a salir el Oliver diciendo "claro ****, es que tenemos que subir hostia" , salimos para que se ria españa entera un ratito de nosotros.
Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe
Que quereis de los medios nacionales, acaso aun nadie escucha una radio nacional y se sorprende de que cuando citan el caso betis, con la juez alaya y el tema loperiano sale el ozerramón de turno diciendo: pero que es lo que quieren? alguien ha comprado las acciones? lopera compró las acciones y el club es suyo, si no les gusta que hagan una oferta...
el 80% de las emisoras nacionales siguen sin conocer absolutamente para nada el caso betis, por tanto, o ni tratan el tema o lo tratan con la sorpresa de: "!le quieren quitar el club al dueño, al q los salvó!"
No interesamos a nivel nacional. Siento decirlo, Lopera se encargó de eso. Es uno de los principales objetivos de las dictaduras: conseguir el silencio, y aislar a las víctimas, imponer su realidad a todo el que no esté dentro viviendo el asunto.
Sinceramente amigos/as beticos me da verguenza en lo que han convertido nuestro club porque este si que es nuestro, dnde e sta ese queipo querido y simpatico que alla por donde iba creaba simpatia y atrapaba a adeptos, ese betis del oleeeeeeee y el manque pierda me a dado un vuelvo al corazon Y ME PONGO A LORAR al leer algunos cometarios vertido hoy e la noticia de As sobre lo de pnb y la uefa y la fifa. en fi POR DIOS NO QUIERO ESTAR ASIN. NO QUIERO QUE SUBAMOS ASIN SOLO QUIERO QUE VUELVA NUESTRO BETIS Y NUESTRA VERDADERA INDENTIDAD DE EQUIPO.
17 A SEGUNDA B - 10-08-2010 - 14:20:08h
NO TE ENTERAS CARA ESKINA,,TU DUEÑO ES Y HA SIDO EL PRIMERO KE A COMPRADO A JUGADORES Y A EKIPOS ,ASI KE AHORA AJO Y AGUA,,,KILLO KE ESTE AÑO JUGAIS CON EL BARSA.............B
16 A SEGUNDA B - 10-08-2010 - 14:16:06h
A VER SI OS ENTERAIS QUE ESTE ES EL ESTILO BETIS,ANTES ERA EL EKIPITO SIMPATICO Y AHORA ESTA SIENDO EL ODIADO POR MUCHOS
15 A SEGUNDA B - 10-08-2010 - 14:12:44h
OTRO AÑO IGUAL,OTRO AÑO IGUAL,OTRO AÑO IGUAAAAAAAAAAAL,
lo que no vamos a ser son los tontos de la pelicula, si han subido de forma ilegal y nos han perjudicado es normal que reclamemos que se haga justicia.
Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe
Originalmente publicado por BETISypuntoVer Mensaje
bueno pero PNB queda bien y pilla espacio en prensa que es de lo que se trata
la uefa y la fifa creo que se han echado a temblar cuando ha llegado la carta
las cosas se hacen para que sirvan no por protagonismo
Llora.....no hay nada mejor que veros llorar por la caída del régimen. Y lo que os queda por aguantar, un Betis LIBRE sin IMPUTADOS ni demás adláteres.
Comentario