Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

sois unos put.os cracks.

Comentario

que no me fio de Platiniiiiii. ¿no fue él quien apoyó a Villar cuando las elecciones a presidente en contra del CSD?

Comentario

Ya lo encontré yo, jejeje

Posibles medidas
        Estos principios son aplicables a cualquiera que, entre otras cosas, logre o intente sobornar de manera pasiva o activa a alguien, o cuya conducta lleve al deporte, y a la UEFA en particular, a un descrédito. La UEFA llevará a cabo una serie de medidas, incluyendo fuertes multas, exclusiones de la competición internacional por varias temporadas o la inhabilitación individual, en cualquier actividad de esta índole relacionada con el fútbol.

Sacado de: http://es.uefa.com/uefa/management/l...id=280827.html

Comentario

DEPORTES CUATRO ALAS 3:00(me imagino yo)
          CR7 puede que no juegue la chanpion por culpa del betis.
          MOU no podra conseguir la chanpion por culpa del betis.
          jaja jaja

Comentario

Que bonito. Un camelo que no llegará a ningún puerto. Pero algunos siguen buscando su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              Soy asociado y accionista sindicado con PNB. Todo lo que hacen me parece fantástico, y son cosas que debería mover el club...aunque todos sabemos en manos de qué negligentes estamos...

Sin embargo he de comentar, a este respecto, que tras leer el tema de los escritos enviados a FIFA y UEFA sólo una cosa tengo clara: el Betis no estará en Primera.

Y conste que me parece muy bien el escrito...porque lo primero ante todo es acabar con la corruptela y los tejemanejes federativos...pero una cosa es una posible sanción al Hércules, y otra nuestro ascenso. Y me da a mi que, si ya teniamos pocas opciones, el método de la coacción a un chulo como Villar hará que

1. Sancionen al Hércules, como debe ser

2. Contemplen cualquier solución alternativa al ascenso bético, como dejar al Valladolid en primera o una liga de 19 equipos (opción que a UEFA le ENCANTARÍA)

Sé que no tiene sentido que si se demuestra el caso de corrupción el beneficiado no sea el Betis...pero estoy cien por cien seguro que buscarán una "solución alternativa" al ascenso bético.

Eso sí, PNB muy bien como siempre...defendiendo nuestro sentimiento hasta el final...nuevamente deberían aprender otros...

Al menos se sancionaría al infractor. Que ya es algo.

Comentario

Todo lo que sea pedir por todos los medios a nuestro alcance que se haga justicia me parece una medida magnífica,mi enhorabuena por la iniciativa,esperemos que sirva de algo y presionen de verdad,aunque tengo mis dudas porque a la fifa tampoco le interesa dejar fuera de competiciones a la campeona del mundo,ni a clubes de gran tirón por los ingresos que generan...por lo que lo más fácil por parte de ellos, sería mandar una carta a la RFEF,instando a que investigue y mirar para otro lado,es decir pdirle a Villar & cía que hagan lo que ya van a tener que hacer por la repercusión que ha tenido el caso Brugal,y si el juez no pasa las cintas,tienen la excusa perfecta que delaren los imputados,estos dirán que nada es verdad..y listo,no tengo claro ni que las cintas puedan servir para algo,sino son capaces de encontrar un movimiento bancario que lo demuestre..

Comentario

Buff.. yo creía que era algo llevado al TAS... FIFA y UEFA ya se pasaron por el forro lo del GR74, y sólo se logró que la RFEF actuara como debía gracias al TAS, que eso no se lo pudo saltar.

FIFA y UEFA no asustan a Villar...
                  Ángel María Villar Llona (Bilbao, España, 21 de enero de 1950) es un ex futbolista y dirigente deportivo español. Es presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde 1988, actualmente vicepresidente de la FIFA y vicepresidente tercero de la UEFA.
                  (de wikipedia)

Villar no tiene esos cargos por lo competente que es, sino por ser un chanchullero de aupa.

O hacemos las cosas de manera que se impliquen otros (CSD, quinielas, hacienda) y no les toquemos los ******, o se nos enfarrucan y nos bajan a tercera. Y como simpatizante del GR74 (lo que no quita que lo sea también del Granada C.F.), se de lo que hablo.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/08/10, 13:50:31.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Al menos se sancionaría al infractor. Que ya es algo.
                    Como habrás leido en mi post, compañero, también comparto tu apreciación

Comentario

Un Herculani

zejavi
                      Usuario mundialista

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 (12:49) Título del mensaje: Responder citando
                      Los que mandan en España son la RFEF y la LFP, que son los que pasan del tema, ya pueden mandar escritos y videos al papa de roma que no nos moverán de primera.

Comentario

Os imaginais que lo dejamos sin jugar champions?

Comentario

en estadio tambien sale la noticia.
                          http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=12476

Comentario

muy bien por PNB enhorabuena y muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Soy asociado y accionista sindicado con PNB. Todo lo que hacen me parece fantástico, y son cosas que debería mover el club...aunque todos sabemos en manos de qué negligentes estamos...

Sin embargo he de comentar, a este respecto, que tras leer el tema de los escritos enviados a FIFA y UEFA sólo una cosa tengo clara: el Betis no estará en Primera.

Y conste que me parece muy bien el escrito...porque lo primero ante todo es acabar con la corruptela y los tejemanejes federativos...pero una cosa es una posible sanción al Hércules, y otra nuestro ascenso. Y me da a mi que, si ya teniamos pocas opciones, el método de la coacción a un chulo como Villar hará que

1. Sancionen al Hércules, como debe ser

2. Contemplen cualquier solución alternativa al ascenso bético, como dejar al Valladolid en primera o una liga de 19 equipos (opción que a UEFA le ENCANTARÍA)

Sé que no tiene sentido que si se demuestra el caso de corrupción el beneficiado no sea el Betis...pero estoy cien por cien seguro que buscarán una "solución alternativa" al ascenso bético.

Eso sí, PNB muy bien como siempre...defendiendo nuestro sentimiento hasta el final...nuevamente deberían aprender otros...
                              No te creas que no lo hemos pensado; pero entre no hacer nada y que nos dejaran en segunda y que tengan por ****** que hacer algo y dejarnos en segunda, optamos por la segunda vía

Si descienden al Hércules, ya nos tocará afrontar la segunda batalla; pero sin aprobar el primer parcial ni podríamos presentarnos al segundo (entiéndase el símil)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Pues eso; que PNB ha mandado sendos escritos a la UEFA y a la FIFA para que la RFEF actúe en el "caso Hércules"

La normativa de la UEFA es clara: si una Federación nacional no actúa ante un caso de corrupción, ni su selección nacional ni sus equipos podrán disputar competición europea.

A ver si Villar ahora tiene valor de dejar al Madrid y al Barsa sin Champions mirando hacia otro lado en este tema...
                                Me alegra que se eleve el tono, llevo dias diciendolo, de otra forma no nos van a escuchar...

La verdad es que cuando expuse, en el turno de ruegos y preguntas de la ultima asamblea, mi conviccion de que era obligacion de PNB tomar cartas en este asunto me senti un poco decepcionado de la respuesta... me alegro que se haya rectificado y se asuma la responsabilidad de ser el segundo accionista de la entidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X