Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PNB:Madrid, Barsa y Sevilla sin Champions si Villar se inhibe

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues eso; que PNB ha mandado sendos escritos a la UEFA y a la FIFA para que la RFEF actúe en el "caso Hércules"

La normativa de la UEFA es clara: si una Federación nacional no actúa ante un caso de corrupción, ni su selección nacional ni sus equipos podrán disputar competición europea.

A ver si Villar ahora tiene valor de dejar al Madrid y al Barsa sin Champions mirando hacia otro lado en este tema...
    esto es un gran paso adelante. Ahora mismo veo al Betis en Primera.
    Aunque con esta plantilla es posible que duremos poquito tiempo :S

Comentario

al ....de villar le resbala todo,esta en mexico con la seleccion

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Ahí ahí, dando por cülo a la LFP y a Villar

Me parece fenomenal, de nuevo chapeau por PNB, defendiendo a muerte los intereses del Real Betis Balompié
        +1907

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Una preguntita

Segun la ley "si una Federación nacional no actúa ante un caso de corrupción, ni su selección nacional ni sus equipos podrán disputar competición europea."

Suena desproporcionado, pero si no pasara nada y comienza la liga y vamos a denunciar esto a la UEFA que medidas tomaria esta? Podrian incluso paralizar la liga y lo que es mejor, podríamos, aunque no subamos, gracias a nosotros el Barça, Madrid, la Selección española y sobretodo las vecinas no jugarían competición europea?

Si fuera así, seriamos el equipo mas super deztructor que haya en todo el planeta
          esto se resume en un dicho..... o foll... todos a la put... al rio.

de todas formas no creo que llegue al rio... simplemene o no nos hecharan cuenta, o a lo mejor enviara una cartita diciendo que ya invesitagaran "cuando los ****** vuelen" o pincharan un poco para salir en los medos para que se vea que hacen "algo"

que tengo un verdadero efecto, no se, lo dudo bastante.

Comentario

¡ A tomar por ****! Sin champion to dio

Comentario

Sigo opinando que no va a pasar absolutamente nada.....de todas formas grande PNB!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                ¡ A tomar por ****! Sin champion to dio
                Ojala que no haya que llegar a eso y se haga justicia, no obstante, creo que aun sin hacer justicia, no dejarian sin Champions a Madrid y Barca, recientes campeones.
                Esta gente se inventa las normas al vuelo, ya no recuerdas la "invitacion" al Liverpool el año que defendia el titulo? No se clasifico en su pais, pero como la había ganado el año anterior, lo invitaron y nos jodiëron y bien, porque si no es por el Liverpool pasamos a la segunda fase.

P.D. Incluso rompieron otra norma, permitiendo que en la primera fase hubiera dos equipos del mismo pais en un mismo grupo, Liverpool y Chelsea.
                Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 11/08/10, 12:20:42.

Comentario

Como se quede sin Champions to el mundo entonces es cuando nos van a coger asco pero asco de verdad en todos lados, pero vamos, a ver si así se aprietan las tuercas los mamarrachos de la federación. Grande PNB!!

Comentario

La UEFA es otro cortijo que hace lo que le viene en gana...Villar, hoy por hoy, tiene cierto peso en ese cortijo...Esas cartas irán directa al cubo de la ******...

Comentario

a mi me da igual que nos tome asco por este asunto, y me da igual que dejen la liga con 19 equipos o mantengan la valladolid en primera (logicamente la opcion que mas me gusta sobra que la escribra)

lo que tienen que hacer en cualquier caso es descender al hercules por tramposos, y punto

Comentario

A partir de las cinco de esta tarde, van a tratar este tema en Radio Marca a nivel nacional.

Comentario

el problema es la factura que nos pueden pasar al equipo por todo esto. Me refiero a arbitrajes sospechosos, recursos, etc

Si villar nos odiaba, ahora nos va a odiar mucho más.

Veo bien lo que ha hecho PNB para que sepan de una vez que estamos aquí, pero veremos a ver la repercusión que todo esto tiene en la liga doméstica.

Comentario

Se rumorea que Villar tiene previsto reunirse con el pulpo paul para zanjar este tema de una vez!!!

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              el problema es la factura que nos pueden pasar al equipo por todo esto. Me refiero a arbitrajes sospechosos, recursos, etc

Si villar nos odiaba, ahora nos va a odiar mucho más.

Veo bien lo que ha hecho PNB para que sepan de una vez que estamos aquí, pero veremos a ver la repercusión que todo esto tiene en la liga doméstica.
                              Míralo desde otro punto de vista, Villar a partir de ahora puede que diga; -vamos a tener cuidado con lo que hacemos con esta gente que no se casan con nadie y denuncian de momento-.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Míralo desde otro punto de vista, Villar a partir de ahora puede que diga; -vamos a tener cuidado con lo que hacemos con esta gente que no se casan con nadie y denuncian de momento-.
                                El gobierno le echó un pulso a Villar...y lo perdió.

Yo creo que debe de haber muy pocas cosas en el fútbol a las que Villar les tenga miedo. Pero no vale quejarse, el tremendo poder de -villar lo han propiciado los mismos clubes mandeniéndolo ahí contra viento y marea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X