Lo de la barrera ha sido ya el colmo. Échenlo ya por dios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo de la barrera ha sido ya el colmo. Échenlo ya por dios.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEste y el japonés son dos cero a la izquierda.A Lu, xesco, magicobuitre, Gattuso8, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Danielinho182 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Tengo curiosidad por saber qué le dijo Pau antes de que se colocase en la barrera. Me fijé en que llamó a Boudebouz y estuvo explicándole algo de forma airada, durante varios segundos y de forma muy insistente. ¿Cuál era la indicación y qué ******* entendió Ryad? Doy por hecho que no le pidió que se escondiese detrás de su compañero...
De todos modos la falta entra por el palo de Pau, pase lo que pase en esa barrera el primer responsable es el portero y eso lo sabe Pau.
Independientemente de la acción en cuestión y de los minutos que tuvo ayer, está claro que Boudebouz tiene que salir del Betis. Aquí ya no va a demostrar nada y cada partido que pasa se devalúa más y más.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Bou no lo vamos a poder vender, me temo.
En caso de ser así, y para evitar tener que comérnoslo con papas, lo "emprestaría" (como decía mi abuela).
Un cesión de esas que si el equipo se clasifica para EL o juega "x" partidos nos lo tienen que comprar por cuyons.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/01/19, 13:20:54.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeA Bou no lo vamos a poder vender, me temo.
En caso de ser así, y para evitar tener que comérnoslo con papas, lo "emprestaría" (como decía mi abuela).
Un cesión de esas que si el equipo se clasifica para EL o juega "x" partidos nos lo tienen que comprar por cuyons.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/01/19, 13:26:35.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si lo van a vender como decis aqui, cuando? el día 31 a las 23.58 horas? Este jugador esta fuera del club y él lo sabe. Alguien en su sano juicio entiende porque lo saca ayer, y encima está en la foto de la barrera? Si es que las cosas que tenemos que seguir aguantando pese el famoso crecimiento, son de traca. Para cuando un poco de sensatez señor Setién? Si es que la tiene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario