Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fue verlo salir al campo y echarnos a temblar...

No puedes sacar a un jugador que ya es casi un ex jugador tuyo y que además no se destaca por su garra.
    Es que pa poner una banda derecha tal y como estaba el partido pon a León o incluso mete a Javi Gª y echa a Canales a banda.
    A xesco, Steppenwolf y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo de Boudebouz ya no ha sido de mal entrenador, es de ser directamente idiota
      A pablodel y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Fue verlo salir al campo y echarnos a temblar...

No puedes sacar a un jugador que ya es casi un ex jugador tuyo y que además no se destaca por su garra.
        Es que pa poner una banda derecha tal y como estaba el partido pon a León o incluso mete a Javi Gª y echa a Canales a banda.
        Los cambios eran León por Joaquín y Javi por Guardado.
        Pero la lumbrera de entrenador que tenemos no lo vio....
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/01/19, 00:35:18.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Vaya decepción me he llevado con Boudebouz, le tenía muchas esperanzas.
          A pueblo verdiblanco, Godard y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Lo raro es que empiece a contar con Boudebouz ahora después de sacarlo de las convocatorias incluso contra el Racing, y cuando acabas de traer a un chaval para reemplazarlo.
            Eso me ha extrañado a mi,que contra el Racing no lo saque y no vaya ni convocado a algunos partidos y lo saque hoy,pues no lo comprendo.
            A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Eso me ha extrañado a mi,que contra el Racing no lo saque y no vaya ni convocado a algunos partidos y lo saque hoy,pues no lo comprendo.
              A mí es que me ha dejado loco. Ha tenido partidos buenísimos para rodar a Boudebouz y después de 10 partidos casi fuera de las convocatorias, empieza a darle bola. Con Lainez en el palco.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Es que además ha salido por Guardado. Qué centro del campo pretendía tener con Ryad?
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Lo de Boudebouz ya no ha sido de mal entrenador, es de ser directamente idiota
                  De locos,no podemos tragar con eso.
                  A Donald Draper, Godard, Lu y a Bentley les gusta esto.

Comentario

• Cada vez que juega se devalúa a marchas forzadas, O lo vendemos ya a un equipo de cierto nivel o acabará en Segunda B o una Liga de Europa del Este.

Comentario

• Mira que me gusta el estilo de Boudebouz, pero es indefendible. Un jugador totalmente desvalorizado, inútil y restante. No juega ni aporta nada al equipo. Debe salir con urgencia antes de que nos cueste dinero deshacernos de él. Quitarse de la barrera hoy ha sido la colma que gota el vaso.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Totalmente solo y pidiéndola en la jugada en la que le echan el balón a un Joaquín quemado ya y que pierde la pelota provocando la contra, la falta de Carvalho y el gol. El por qué no se la echaron a él nunca lo sabremos.

Por cierto, no ha perdido ni un balón en el rato que ha jugado y la mayoría de las veces que la ha tocado ha sido para pasarla hacia delante. Tampoco ha tocado muchos balones de todas formas.

Eso sí, estoy de acuerdo en que su cambio contra el Madrid fue un error. No era para nada lo que necesitaba el equipo en ese momento.
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 14/01/19, 03:40:34.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Totalmente solo y pidiéndola en la jugada en la que le echan el balón a un Joaquín quemado ya y que pierde la pelota provocando la contra, la falta de Carvalho y el gol. El por qué no se la echaron a él nunca lo sabremos.

Por cierto, no ha perdido ni un balón en el rato que ha jugado y la mayoría de las veces que la ha tocado ha sido para pasarla hacia delante. Tampoco ha tocado muchos balones de todas formas.

Eso sí, estoy de acuerdo en que su cambio contra el Madrid fue un error. No era para nada lo que necesitaba el equipo en ese momento.
                          No vale ni pa estorbar en la barrera

Comentario

• Y sigue devaluandose.
                            Y seguirá.

Comentario

• A dia de hoy, normal que los equipos Franceses no se quieran pillar los dedos y pidan una cesion.

Comentario

• Este y el japonés son dos cero a la izquierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X