Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boudebouz: “Tengo que resolver mi situación, quiero jugar y tendré una charla con el entrenador

No está teniendo el protagonismo que de él se esperaba en una temporada tan ilusionante para el Betis. El argelino Ryad Boudebouz sólo ha tenido participación hasta el momento en ocho encuentros ligueros, disputando 533 minutos en el torneo de la regularidad. No ha conseguido goles, ni asistencias.

Ayer se quedó sin jugar de nuevo en el choque frente al Espanyol en el RCDE Stadium (1-3), después de disputar el pasado jueves un cuarto de hora ante el Dudelange en Luxemburgo, en el choque que cerraba la fase de grupos de la Liga Europa para los verdiblancos. Ayer, Boudebouz fue uno de los descartes de Setién antes del partido en Cornellà, lo que evidencia que el argelino sigue sin convencer al técnico cántabro.

Pese a todo, Ryad Boudebouz no baja los brazos. Piensa seguir trabajando para convencer al míster: “No estoy en la óptica de una salida, las informaciones sobre el Niza, el Nantes o el club de Taïder (Montreal Impact, de la MLS norteamericana) son solo rumores. Estoy en Sevilla y quiero jugar. Tengo que resolver mi situación en el Betis, quiero volver a jugar y tendré una charla con mi entrenador”, ha asegurado Boudebouz a los micrófonos de Mondial TV.

Hace unos días, el propio Setién habló de la situación del futbolista: “No los puedo poner a todos. Es verdad que no tiene el protagonismo de otros futbolistas pero seguimos contando con él. Se hablan tantas cosas… Desde luego ahora eso no me inquieta ni me preocupa, es un futbolista más de la plantilla y seguimos contando con él”, comentó el técnico.

AFDLP.

Comentario

• Quiere jugar, que quiere jugar, lo tiene que hacer es cuando juegue, que se merezca hacerlo y por delante de otros compañeros, y eso no lo está haciendo.

Lazo.
      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
        Quiere jugar, que quiere jugar, lo tiene que hacer es cuando juegue, que se merezca hacerlo y por delante de otros compañeros, y eso no lo está haciendo.

Lazo.
        ¿Es malo que quiera jugar? Lo malo sería que no quisiese y a la mínima tirase la toalla, diciendo que se quiere ir.

Muchas veces por circunstancias un futbolista no rinde como desearía. Pero estoy seguro que actitud y ganas no le faltan, a pesar de que su forma de juego a veces dé esa impresión.

A mí me sigue pareciendo que puede aportar, claro que se le agotan las posibilidades, pero Setién es muy de no casarse con nadie, y el que parece que no existe para él, llega un partido y lo pone de titular cuando lo ve entrenar bien.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Que vendan a este tio ya home, vaya el chufla.

Lo que nos den y a por uno que tenga ritmo profesional y no se crea que está en Arjona con los colegas

Comentario

• Por el bien de todos, y me pesa porque me gusta este jugador, debería de salir en el mercado invernal.
            A Chano8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Todo el mundo dando palmas con las orejas viéndolo jugar en pretemporada... y ahora...

Mira que yo soy de los que pensaba que en ésta segunda temporada "era la güena", pues nada.
              A Lu, Cisovou y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• Estoy bastante decepcionado con este jugador. Me gustan más los jugadores que hablan en el campo.
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Está claro que las declaraciones de su amigo no eran infundadas. Todos cuentan menos él.

Con las carencias que tiene el Betis en ataque, ni se gana minutos ni los aprovecha cuando los tiene.

Comentario

• Esta claro que jugadores hay que cambiar para dar el siguiente paso adelante y esta claro que Ryad por desgracia para los que nos gusta o gustaba es uno de ellos

Esta claro que Ryad tiene que salir para dar entrada a un segundo punta que siente a Joaquin (¿Munir?)

E igual de claro están en mi opinión los casos de Sanabria (gran delantero pero al que se le puede sacar dinero, a diferencia de Sergio Leon, y que debe salir para dar entrada a un 9 que nos de un plus real en ataque de cara al gol) y Barragan (es un muy buen jugador, pero hace falta un carrilero derecho de nivel y para suplente mejor Francis con veintipocos y canterano y la mitad de sueldo)

Con eso 3 cambios (mas quizás el de Javi García por una versión de si mismo mas joven como Dendoncker) y un mediocentro que de descanso a los Carvalho y Guardado tendremos una plantilla para aspirar a luchar por la 4ª plaza y por algún titulo

De esos 4 o 5 fichajes (carrilero, central/pivote, mediocentro, segundo punta y delantero) lo que se pueda adelantar en invierno bien y lo que no pues para verano

Pero creo que lo de Ryad debería hacerse en invierno, no por nada, sino por no devaluar mas al jugador
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/12/18, 18:48:09.
                    A rakemitri, ReskN y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Bueno, algo se habrá pensado desde el club. Con lo visto las dos últimas semanas está claro que ya no cuenta para Setién porque hubiera jugado seguro en Luxemburgo.

Comentario

• Casi nos empata la Real por 3 balones perdidos suyos.Juega andando.
                        A pacocu76 le gusta esto.

Comentario

• Cuanto antes salga mejor porque cuanto más tarde en salir más va a devaluarse.
                          me da pena porque es el tipo de jugador que me gusta en cuanto a técnica individual e imaginación, pero no tiene nivel competititvo ni físico para la liga.

Comentario

• Hay que hacer caja para acometer otros fichajes.

Comentario

• aludimos a lo poco que ha demostrado en los minutos oficiales que ha tenido, pero es que me lo puedo imaginar en los entrenamientos...hace bien miquiquer en no darle oportunidades a la gente que no se parte el pecho, es un mensaje claro al resto de compañeros

por supuesto que son momentos que no gustan a nadie seguro, menos al jugador, pero está acertando el cuerpo técnico de pleno con todos lo jugadores (excepto con el caso tello-francis me atrvería a decir): ryad recoge lo que siembra, al igual que todos

Comentario

• Es una pena. Tiene una gran calidad tecnica. Pero no termina de cuadrar con esta forma de jugar

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

A Séneca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X