Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Lo siento pero yo después de esta espantada de venir (supuestamente sus agentes) con la oferta del Niza, no lo quiero en el vestuario.
Tiene mucho talento sí, pero este año es crítico para asentar el crecimiento exponencial del club, no quiero a nadie con sonrisitas falsas, que de malos rollos porque no juega los 90 minutos. Y aunque pedir que no exista esto es pedir peras al olmo, siempre hay formas y no hacer un "me enfado y pido irme".
Como he dicho en otras ocasiones, este jugador es magia con el balón pero no lo saques de ahí, para el fifa street está muy bien, pero el betis este año necesita contundencia y efectividad, además de potencia en el juego vertical. El otro día salió como si fuésemos ganando 4-0, eso este año no tiene cabida y a diferencia de otros años la competencia es muy alta, y si no das la talla te roban el sitio.
Comentario
-
Pues yo creo que un jugador al que le falta compromiso y le sobra apatía, desgana, dejadez y encima puede ser un problema en el vestuario no hay que buscarle sustituto, sino comprador. Al que hay que buscarle sustituto es a junior. Donde juega boudebouz pueden jugar varios futbolistas de nuestra plantilla, incluyendo un segundo punta.
por otra parte, y salvo detalles puntuales de calidad, a bou lo veo muy lento y muy enclenque para la liga española. Hay partidos en los que me ha llegado a desesperar.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje9+3 es absolutamente insuficiente por Boudebouz, a no ser que tengamos un lateral izquierdo de MUCHO nivel dependiendo de estoA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más dinero para Haro y catalá.Existe desconocimientos futbolísticos que nos pueden llevar al desastre.Falta aún un lateral derecho ,otro izquierdo y un jugador que sea decisivo y vertical como rafinha por ejemplo.Que encare ,que no sea tan lento y tan horizontal como ele equipo.Y el delantero me lo reservo,pero los entendidos del fútbol sugieren que al Real betis le hace falta un killer.El jugador más desequilibrante era y es boudabouz.
Comentario
-
Originalmente publicado por dens Ver MensajeMás dinero para Haro y catalá.Existe desconocimientos futbolísticos que nos pueden llevar al desastre.Falta aún un lateral derecho ,otro izquierdo y un jugador que sea decisivo y vertical como rafinha por ejemplo.Que encare ,que no sea tan lento y tan horizontal como ele equipo.Y el delantero me lo reservo,pero los entendidos del fútbol sugieren que al Real betis le hace falta un killer.El jugador más desequilibrante era y es boudabouz.A betyweno y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA las siete y media de la tarde Befoot, medio digital francés, indica que ya habría acuerdo para el traspaso de Boudebouz, por 9 millones de euros más 3 en variables, a falta de que el jugador cierre su acuerdo con el club francés.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y lo habrás dicho sin reirte incluso
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA las siete y media de la tarde Befoot, medio digital francés, indica que ya habría acuerdo para el traspaso de Boudebouz, por 9 millones de euros más 3 en variables, a falta de que el jugador cierre su acuerdo con el club francés.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario