Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Yo no tengo Twitter ni ganas de ello, pero sí he seguido gracias a Betisweb la trayectoria de este tal Mohammed y dudo mucho que estas palabras sean porque sí, que se las esté inventando o vengan por ciencia infusa. Si tú quieres creer que sí, perfecto.

E insisto, eso de que "no juega" no sé de dónde sale, cuando ha jugado los dos partidos de liga, uno de ellos de titular. Y si no quieres competencia, elimínala en el campo con tu juego, no por tu cara bonita. Menos rollos. Y lo dice alguien que siempre ha querido aquí a Boudebouz, que tengo su camiseta, no me jodas...
    Y dale molino, que yo no digo nada. Aparte de que yo soy un defensor de Boudebuz. Lo que digo es que él no ha dicho nada. Todo el mundo tiene un amigo bocazas y normalmente son los que la lian. Lo Celso ha aceptado venir del PSG al Betis. Porqué?, porque le gusta la ciudad, el club, el proyecto?. No, porque ve que lo tiene complicado. Rafinha se volvió bético?. No. veía complicado tener minutos. Si boudebuz saliee diciendo que no entrena, que quiere irse, o cualquier cosa asi de forma publica lo entendería, pero hay rumores de una oferta de un equipo de su pais y un amigo dice que puede ser y deja caer que el chico ve que este año lo tiene más dificil. Pues hombre llamar a eso un escandalo....
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Lo siento pero yo después de esta espantada de venir (supuestamente sus agentes) con la oferta del Niza, no lo quiero en el vestuario.

Tiene mucho talento sí, pero este año es crítico para asentar el crecimiento exponencial del club, no quiero a nadie con sonrisitas falsas, que de malos rollos porque no juega los 90 minutos. Y aunque pedir que no exista esto es pedir peras al olmo, siempre hay formas y no hacer un "me enfado y pido irme".

Como he dicho en otras ocasiones, este jugador es magia con el balón pero no lo saques de ahí, para el fifa street está muy bien, pero el betis este año necesita contundencia y efectividad, además de potencia en el juego vertical. El otro día salió como si fuésemos ganando 4-0, eso este año no tiene cabida y a diferencia de otros años la competencia es muy alta, y si no das la talla te roban el sitio.

Comentario

• Que se enteren que no nos queremos quedar Zinchenko!!

Comentario

• Pues yo creo que un jugador al que le falta compromiso y le sobra apatía, desgana, dejadez y encima puede ser un problema en el vestuario no hay que buscarle sustituto, sino comprador. Al que hay que buscarle sustituto es a junior. Donde juega boudebouz pueden jugar varios futbolistas de nuestra plantilla, incluyendo un segundo punta.
          por otra parte, y salvo detalles puntuales de calidad, a bou lo veo muy lento y muy enclenque para la liga española. Hay partidos en los que me ha llegado a desesperar.

Comentario

• Ha hecho una buena pretemporada que auguraba buenas sensaciones, pero si vamos a empezar así, mejor largarlo por el bien de todos.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              9+3 es absolutamente insuficiente por Boudebouz, a no ser que tengamos un lateral izquierdo de MUCHO nivel dependiendo de esto
              Es la unica explicación porque no creo que este hombre tenga una ficha astronomica como para que nos salga a cuenta ahorrarnosla
              A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Más dinero para Haro y catalá.Existe desconocimientos futbolísticos que nos pueden llevar al desastre.Falta aún un lateral derecho ,otro izquierdo y un jugador que sea decisivo y vertical como rafinha por ejemplo.Que encare ,que no sea tan lento y tan horizontal como ele equipo.Y el delantero me lo reservo,pero los entendidos del fútbol sugieren que al Real betis le hace falta un killer.El jugador más desequilibrante era y es boudabouz.

Comentario

• Pues hablan de que hay acuerdo con el Betis por 9 millones más 3 en variable.
                  Y digo yo, si hace 10 días el besiktas ofrecía 15 y le dijeron que no? Algo no cuadra en todo esto

Para comer Betis y de beber albóndigas

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                    Más dinero para Haro y catalá.Existe desconocimientos futbolísticos que nos pueden llevar al desastre.Falta aún un lateral derecho ,otro izquierdo y un jugador que sea decisivo y vertical como rafinha por ejemplo.Que encare ,que no sea tan lento y tan horizontal como ele equipo.Y el delantero me lo reservo,pero los entendidos del fútbol sugieren que al Real betis le hace falta un killer.El jugador más desequilibrante era y es boudabouz.
                    Y lo habrás dicho sin reirte incluso
                    A betyweno y CheliosGreen les gusta esto.

Comentario

• A las siete y media de la tarde Befoot, medio digital francés, indica que ya habría acuerdo para el traspaso de Boudebouz, por 9 millones de euros más 3 en variables, a falta de que el jugador cierre su acuerdo con el club francés.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        A las siete y media de la tarde Befoot, medio digital francés, indica que ya habría acuerdo para el traspaso de Boudebouz, por 9 millones de euros más 3 en variables, a falta de que el jugador cierre su acuerdo con el club francés.
                        Lo ha desmentido Mohamed

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Y lo habrás dicho sin reirte incluso
                          Para mí viendo como hemos empezado la liga el más desequilibrante en todos los aspectos de este equipo es el mismo Hulio 17 y no es coña

Comentario

• Me has defraudado Boudebouz, esperaba otra cosa de ti.

A Canterano100x100 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo ha desmentido Mohamed
                              Como Pilatos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                A las siete y media de la tarde Befoot, medio digital francés, indica que ya habría acuerdo para el traspaso de Boudebouz, por 9 millones de euros más 3 en variables, a falta de que el jugador cierre su acuerdo con el club francés.
                                Poco me parece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X