Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues ya más claro, agua... Flaco favor le hace el amigo como no se produzca una salida hoy...

A kurosawa, Foski, ReskN, Balompédico y a Free les gusta esto.

Comentario

Va a estar muy movido esto.

Lo cambiaba por Rafinha del tirón.
      A dens le gusta esto.

Comentario

vaya rajada del amigo de Boudebouz. A ver si aprenden a lavar los trapos sucios dentro del vestuario.
        A Balompédico, Canterano100x100 y Foski les gusta esto.

Comentario

Que no lien ahora la planificación. Son 3 competiciones necesitamos a todos los jugadores enchufados. Lo de este amigo-representante no me mola un pelo

Comentario

No era muy partidario de su venta pero con las carencias que tenemos en los laterales, si se va para que llegue Zinchenko o uno (o dos) laterales de nivel, bienvenido sea. Pase lo que pase desearle lo mejor al bueno de Bou.

Comentario

Ese último tweet es de vergüenza. Y me la suda que el Mohammed lo esté haciendo por su cuenta, pero los futbolistas deben cuidar su entorno y obviamente si el tipo habla de eso es porque es una realidad, no se lo está inventando.

Bochornoso.
              A Falkian, kurosawa y Free les gusta esto.

Comentario

Como no se produzca su salida, el jugador va a quedar señalado si estas palabras son ciertas.
                Aunque si lo está diciendo es que no hay vuelta atrás...lo que me alegra si viene un refuerzo por la izquierda

Comentario

Que espabile y se deje de tonterías, leñe.
                  A Free le gusta esto.

Comentario

En el segundo partido ya está molesto? Pues fuera, jugador que enturbie la convivencia del equipo.

Comentario

De mi vida te boté, y te boté (yeh)

Te di banda y te solté (y te solté), yo te solté (oh-oh)

Pal' caraho usté' se fue, y usté' se fue

De mi vida te boté (te solté), yo te boté

Comentario

Montar esto el último día del mercado de fichajes dice muy poco del jugador, yo apretaba para llegar a algo más de 15 y a por un lateral y si puede ser traerte a alguien con más desborde arriba, lo que me hubiera gusta Castillejo.
                        A Free le gusta esto.

Comentario

Con cada tuit del amigo la situación se pone peor para su continuidad. Y no creo que sea fortuito, esto lo está aireando para presionar al club, seguro.
                          A Free le gusta esto.

Comentario

Vaya la que ha liado el nota. Se quede o no Boudebouz no tiene sentido sacar una cosa que a lo mejor te ha contado enfadado en un momento de calenton, o lo mismo ni siquiera se lo ha dicho y es su opinión
                            A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Desde luego con lo del amigo Mohamed ya no hay vuelta atrás con Boudebouz... Le sigo teniendo mucha fe al chaval, una grandisima cagada si no se trae a nadie.

Comentario

Ryad no ha terminado de adaptarse al equipo ni a la Liga y tiene una edad. Sería lo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X