Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Con cada tuit del amigo la situación se pone peor para su continuidad. Y no creo que sea fortuito, esto lo está aireando para presionar al club, seguro.
    Pero es que no se que pretende, sitio asegurado? Que es esto, el parking de Paseo Colón que puedes reservar plaza?
    Anda ya home.
    Vaya telita el colega

Pues menos mal que no es portero el muchacho

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Eso quien lo dice?, porque en pretemporada Ryad fue el mejor, contra el Levante todos hicieron un mal partido y contra el Levante el amigo Canales tuvo un par de errores al borde del área cagándola en vez de darle el pase a Inui que estaba solo.
      Ryad fue el mejor al principio, en los últimos partidos hizo más bien poco y Canales se salió, así que este se ganó empezar la liga.
      Sin ir más lejos los últimos 10 minutos del Alavés que salió a pasearse le deberían dar mucho que pensar si lo que quiere es la titularidad.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Vaya la que ha liado el nota. Se quede o no Boudebouz no tiene sentido sacar una cosa que a lo mejor te ha contado enfadado en un momento de calenton, o lo mismo ni siquiera se lo ha dicho y es su opinión
        Que no te extrañe que lo estén haciendo con toda la intención para apretar al club y favorecer una salida.

Comentario

Ofuuuu me huele a bronca entre setien y Ryad por falta de compromiso, eso si, vender a boudebouz y no traer a nadie para su puesto .... eso no lo veo
          Si se va tiene que venir un sustituto y además el lateral

Para comer Betis y de beber albóndigas

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Es muy sencillo.

Si sale que sea porque tienen ya apalabrado al LI que necesitamos y así no dejar coja la plantilla.

Si no tienen a nadie apalabrado, que se quede y luche por el puesto de titular. No estamos para quedarnos con un jugador menos.

Personalmente me preocupa más que no llegue ese LI y esté coja la plantilla por esa parte.
            LI y jugador de ataque, que arriba si se va Bou empezariamos a tener menos llegada al área que el equipo de mi barrio

Comentario

Rafinha por boudabouz en todo caso.Lo demás sería un desastre mayúsculo de planificación.Vamos a sufrir nuevamente.Esperaré hasta las 12 de la noche

Comentario

Me imagino la cara de Serra cuando le cuenten todos estos rollos en público del amigo Mohammed...

Comentario

Si sale deben venir dos jugadores y dejar una plantilla de 22 que es más que suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    Me imagino la cara de Serra cuando le cuenten todos estos rollos en público del amigo Mohammed...
                    La respuesta la vamos a ver en breve con la más que posible venta del argelini
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Como se vaya y no me traigan a zinchenko o similar vaya cabreo me voy a pillar con el cierre de mercado.

Comentario

• A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Algo está claro, que esto no va a quedar así.

Yo con traer a Zinchenko me conformaba, si fuera Rafina y un lateral zurdo sería de escándalo. Sino que se quede Boudeboz, y le va a tocar lidiar con Serra en un cara a cara....

Comentario

• Bou es de los mejores jugadores del equipo, si hay venta por petición personal espero que haya un recambio de (mucho) nivel esperando

Comentario

• Me están cabreando bastante los comentarios del amigo Mohamed.
                              Qué quiere Ryad, jugar por decreto? Que yo entiendo que dé rabia partir de suplente, pero la solución es correr el doble en el siguiente partido, no la rabieta de niño chico que parece haber cogido.
                              Mira que me he tomado todo el mercado con calma, incluso esta mañana estaba tranquilo con la llegada de Lo Celso, pero me ha estresado de golpe este tema.
                              A ver cómo se resuelve porque ahora tanto jugador como club están en una posición muy delicada.
                              A Free le gusta esto.

Comentario

• Respetar al Betis es también no airear todo esto en twitter, päyaso.
                                A Berbet le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X