Pues a mi lo q me parece de magia es lo de la barrera, q clase de barrera es esa?q hacen 2 tios del madrid en medio de los jugadores del betis?q **** le decia pau a boudebouz antes de la falta?Espero q le lean la cartilla al portero porque esa barrera no se puede permitir y encima en medio de la porteria.
Pues a mi lo q me parece de magia es lo de la barrera, q clase de barrera es esa?q hacen 2 tios del madrid en medio de los jugadores del betis?q **** le decia pau a boudebouz antes de la falta?Espero q le lean la cartilla al portero porque esa barrera no se puede permitir y encima en medio de la porteria.
Independientemente de la barrera o el portero, el balón pasa por el hueco que deja Bou copperfield
La barrera es un auténtico despropósito y otro ejemplo de facetas que no se entrenan como debieran pero deciden partidos. Con ronditos y posesión nos comeremos un mohón.
La barrera es un auténtico despropósito y otro ejemplo de facetas que no se entrenan como debieran pero deciden partidos. Con ronditos y posesión nos comeremos un mohón.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Exacto,¿¿¿estas cosas se entrenan o importan???.
Un directo frente al área la jugada defensiva a balón parado más importante. En el furbo profresional debería entrenarse todo y por la forma caótica en que organizaron la barrera está claro que no se hace.
El año pasado le tenía fe. Este año no me gusta nada. Creo que está teniendo esos minutos finales porque no está Inui.
Visto lo visto, parece que de hecho esto está influyento en su salida. Es probable que se retrase al máximo porque no está Inui. Con el asunto de la barrera debe ser de lo último que haga por aquí.
De verdad que a un portero internacional o a jugadores como Joaquin, Bartra o Guardado tiene que venir un entrenador a decirle que no permiten que se les metan dos contrarios enmedio de la barrera?
Por favor que eso no le pasa ni a los benjamines del Castilleja
Lo de quitarse de la barrera y esconderse detras de un compañero cuando viene el balon de traca ya......
Comentario