Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de la barrera ha sido ya el colmo. Échenlo ya por dios.
    A pablodel y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lo de la barrera ha sido ya el colmo. Échenlo ya por dios.
      De la manita de Setien si puede ser posible...

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        Este y el japonés son dos cero a la izquierda.
        Me vas a perdonar, pero me niego a pensar que el inui que he visto en el Eibar y en el mundial sea un cero a la izquierda.

Comentario

• Tengo curiosidad por saber qué le dijo Pau antes de que se colocase en la barrera. Me fijé en que llamó a Boudebouz y estuvo explicándole algo de forma airada, durante varios segundos y de forma muy insistente. ¿Cuál era la indicación y qué ******* entendió Ryad? Doy por hecho que no le pidió que se escondiese detrás de su compañero...

De todos modos la falta entra por el palo de Pau, pase lo que pase en esa barrera el primer responsable es el portero y eso lo sabe Pau.

Independientemente de la acción en cuestión y de los minutos que tuvo ayer, está claro que Boudebouz tiene que salir del Betis. Aquí ya no va a demostrar nada y cada partido que pasa se devalúa más y más.
          A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• A Bou no lo vamos a poder vender, me temo.
            En caso de ser así, y para evitar tener que comérnoslo con papas, lo "emprestaría" (como decía mi abuela).
            Un cesión de esas que si el equipo se clasifica para EL o juega "x" partidos nos lo tienen que comprar por cuyons.
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/01/19, 13:20:54.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              A Bou no lo vamos a poder vender, me temo.
              En caso de ser así, y para evitar tener que comérnoslo con papas, lo "emprestaría" (como decía mi abuela).
              Un cesión de esas que si el equipo se clasifica para EL o juega "x" partidos nos lo tienen que comprar por cuyons.
              A Bou lo vamos a poder vender, gracias a que el cartel que tiene em Francia es muy, muy bueno. Pero si llega a ser por los méritos que ha hecho aquí...
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/01/19, 13:26:35.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Si lo van a vender como decis aqui, cuando? el día 31 a las 23.58 horas? Este jugador esta fuera del club y él lo sabe. Alguien en su sano juicio entiende porque lo saca ayer, y encima está en la foto de la barrera? Si es que las cosas que tenemos que seguir aguantando pese el famoso crecimiento, son de traca. Para cuando un poco de sensatez señor Setién? Si es que la tiene.

Comentario

• Mal por Setién y peor por Boudebouz.

Comentario

• No le daba el honor de volver a vestirse la camiseta de las 13 barras. Está fuera desde el 31 de Agosto.
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Surrealista todo lo que está rodeando a este jugador. y señalo culpables a todos, no solo al jugador, también al club y a Setién por no saber manejar no solo lo de este jugador, sino lo de León, lo de Barragán lo de Inui, etc, etc, etc.
                      A magicobuitre, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Es que es lógico,¿¿¿cómo vas a sacar a un tio que seguramente no tendrá ya la mente puesta en esta competición???.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Es un auténtico mago, mira mira como desaparece:

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es que se ve que antes que chutara ya se estaba poniendo detrás el cagón.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• El cambio de meter a este fue una maravilla.
                              Valiente...ohj

Comentario

• Me gusta mucjo, pero conmigo no jugaría más. Eso no se puede permitir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X