El año pasado sí cuadraba con la forma de jugar y este año no? No entiendo. Yo todavia me acuerdo de los partidazos que hacía el año pasado, en especial es del Atleti en el Wanda. Que es un jugador un poco díscolo? Puede ser, pero es que este tipo de jugadores lo suelen ser. Si Setién no sabe sacarle rendimiento, pues entonces que lo vendan ya. Si por mí fuera le daba una oportunidad, desde la grada no tiene ninguna posibilidad de convencer, eso seguro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El año pasado se tenía más paciencia con este jugador porque no aspirabamos tan alto, veníamos de temporadas malisimas y juegos nefastos y además el juego del equipo convencía más. Pero este año en ataque no nos gustamos ni a la afición, ni a los jugadores ni supongo que al míster diga el lo que diga y esto está generando ansiedad a todos.
Ryad no dudo de su calidad pero no mentalmente no está capacitado para la liga española. Aquí no vale dos filigranas y un pasecito de tacon como puede valer en Francia. Aquí queremos que corran, que defiendan, que se ofrezcan y lo cierto que ni el ni jugadores como Inui aportan.
Lo mejor es su venta por el bien de todosA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeEl año pasado sí cuadraba con la forma de jugar y este año no? No entiendo. Yo todavia me acuerdo de los partidazos que hacía el año pasado, en especial es del Atleti en el Wanda. Que es un jugador un poco díscolo? Puede ser, pero es que este tipo de jugadores lo suelen ser. Si Setién no sabe sacarle rendimiento, pues entonces que lo vendan ya. Si por mí fuera le daba una oportunidad, desde la grada no tiene ninguna posibilidad de convencer, eso seguro.
Confío en Serra y si quiere venderlo aún palmando dinero pues adelante, posiblemente sea la mejor opción.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeEl año pasado sí cuadraba con la forma de jugar y este año no? No entiendo. Yo todavia me acuerdo de los partidazos que hacía el año pasado, en especial es del Atleti en el Wanda. Que es un jugador un poco díscolo? Puede ser, pero es que este tipo de jugadores lo suelen ser. Si Setién no sabe sacarle rendimiento, pues entonces que lo vendan ya. Si por mí fuera le daba una oportunidad, desde la grada no tiene ninguna posibilidad de convencer, eso seguro.
Hay que continuar mejorando poco a poco cada posición y, a día de hoy, Boudebouz debe ser reemplazado por otro mejor (y quien dice Ryad dice también Barragán, Inui, Feddal o cualquiera de nuestros delanteros).
Nadie dice que sea malo, se dice de él que es un flojo o que no tiene físico, todos somos conscientes que es un futbolista muy fino, pero lo mejor para el Betis es recuperar lo que sea y darle las gracias.
Vender bien y comprar mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Estamos creciendo mucho en poco tiempo y jugadores que hace nada servían ahora no tendrían sitio.
Hay que continuar mejorando poco a poco cada posición y, a día de hoy, Boudebouz debe ser reemplazado por otro mejor (y quien dice Ryad dice también Barragán, Inui, Feddal o cualquiera de nuestros delanteros).
Nadie dice que sea malo, se dice de él que es un flojo o que no tiene físico, todos somos conscientes que es un futbolista muy fino, pero lo mejor para el Betis es recuperar lo que sea y darle las gracias.
Vender bien y comprar mejor.A ReskN y Danitustra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún L'Equipe, el Niza volverá a intentar el fichaje de Boudebouz en este mercado invernal.
Boudebouz y Maouassa en el visor de Niza este invierno.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeDicen cuánto pagarían? No tenemos el 100% del pase, ojo a eso.A Lu y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De pagar no dicen nada, el 20% iría para el Montpellier.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Según informabetis, que se hace eco no domde, oferta de 10 millones que no satisface.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Según informabetis, que se hace eco no domde, oferta de 10 millones que no satisface.
Comentario
-
Pues nada, que siga yendo convocado Inui, que aquí en el Betis no sabe ni controlar un balón. En fin!! vaya desprecio al jugador con más calidad en la plantilla después de Lo Celso.
10M el Niza por un jugador que no juega ni los amistosos? Creo que serían 8 para nosotros. Ya están tardando entonces, no creo que se pueda sacar más en estos momentos.Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 21/12/18, 17:38:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajePues nada, que siga yendo convocado Inui, que aquí en el Betis no sabe ni controlar un balón. En fin!! vaya desprecio al jugador con más calidad en la plantilla después de Lo Celso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario