A Boudebouz hay mucha gente que le tiene cogido asco lo mismo que le tenían asco a Mandi prácticamente hasta anteayer, y se ha tenido practicamente que salir para que la gente pare de malmeter contra él injuriarle e inventarse calumnias.
El problema de Boudebouz es que aunque haga buenos partidos la gente espera a Iniesta, de Bruyne, Ozil,... y no lo es, ni lo ha sido, ni lo ser�
Es un muy buen jugador, t�cnicamente muy bueno, �ltimo pase y con capacidad (en los pies y en la cabeza) para intentar cosas diferentes, pero es un jugador de 10-15M, no de 50-60-100M
Es bueno, si, pero parece que cada vez que juega en vez de disfrutar con sus detalles y reconocer su aporte, parece que tiene que ser el mejor Iniesta y no se le puede pedir lo que no es
La opinion de opiniones. Totalmente de acuerdo. Podra meterse mejor en ma dinamica del equipo y es un muy buen jugador pero no es iniesta ni de bruyne. Esos son galacticos y bou es un pedazo de jugador , hay que disfrutarlo y ser conscientes de que cuando se ficho si, era uno de los mejores pero este año con tan buenos refuerzos hay que ser muy muy bueno para ser titular indiscutible o que los demas no den una, una de dos .
Si queremos conseguir algo bonito este año necesitamos jugadores como Bou enchufados. Es tan sencillo como esto. Y si hay alguien que puede conseguirlo es QS.
Ni por asomo. Balotelli es un futbolista que ante las adversidades desaparece. Se tuvo que ir a Francia para volver a sentirse futbolista, porque una vez que no consigue marcar, se frustra o yo que sé, que ya te puedes olvidar de que marque en los próximos nosecuantos partidos. Muy como Sanabria, y para eso me quedo con el que ya tenemos, que además es más joven.
Jugador que se bajó del barco el mismo día que forzó para irse, curiosamente sin margen de maniobra para el club, talento de salón o de liga menor, su mejor sitio es donde Lo Celso o Canales, así que absolutamente prescindible.
Jugador que se bajó del barco el mismo día que forzó para irse, curiosamente sin margen de maniobra para el club, talento de salón o de liga menor, su mejor sitio es donde Lo Celso o Canales, así que absolutamente prescindible.
Si hubo margen de maniobra. Pozuelo estaba fichado.
Comentario