Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tiene que soltarse más en eso. Su rol no debe ser el conservar la pelota sino el de buscar último pase. Y cuanto antes la suelte, mejor es y más ayuda al equipo. Tiene eldon de jugar muy bien a un toque o dos y me parece que por el modelo de juego no se explota ni él se atreve a explotarlo. A Boudebouz habría que valorarlo por los balones peligrosos que ponga, no por su porcentaje de acierto en pases. Jugando en tres cuartos, si pierde vente balones pero da dos de gol, hace un gran partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pienso igual. Lo mismo que pienso que Canales se ponía a 4 metros suyo demasiado cerca, demasiadas veces hoy. A ver si descansa Canales el jueves y juega Bou de titular.
Comentario
-
La suelta tarde y mal. Cualquiera le quita el balón empujándole un poco. A mi me tiene desencantado desde hace bastante tiempo. Técnicamente es un superdotado, pero esos detallitos a cuentagotas a mi no me valen. Si encima la pareja titular en el centro del campo tiene pinta de ser Lo Celso / Carvalho, lo tiene crudo compitiendo con Canales por el puesto de volante por la derecha. Como se ponga alguien a tiro en el mercado de invierno, no me sorprendería su salida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es el unico que hace algo diferente, que tiene capacidad de sorprender. Por fin cambiaron a Canales antes que a el.A Foski y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
yo llevo un año viéndolo en el Betis y a mi me parece que la evolución de Boudevouz en aportación al equipo ha sido cero.
No me parece un jugador competitivo. Tener calidad no es sinónimo de rendir ni de ser competitivo.
Desconozco cual es su posición ideal, desconozco que aporta un tio jugando casi de segundo punta dedicándose a hacer lo que tanto se le critica a Francis ... no arriesgar con el balon y pasarla al compañero que está mas atrás a escasamente 3 metros.
Yo prefiero un segundo delantero por detrás del delantero centro ...... Y eso no es culpa de Boudebouz
A mi eso de tener 8 tios rodeando el borde al área grande rival a escasamente 2 metros uno de otro .. y pasándose la pelotita como si fuese balonmano y estuviese prohibido poner un pie o un balón en el area ..... me aburre treméndamente.... de eso no tiene la culpa BoudevouzEditado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 01/10/18, 09:53:22.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando va a despegar el argelino? Otra oportunidad desaprovechada, y le están dando muchas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la segunda parte para mi el q mejor ha interpretado el partido, todo el ataque se ha volcado por su banda, se ha hartado de recibir darse la vuelta y ponerles balones por delante para centrar a barragán y después a Joaquín.
Para mí buen partido.A depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema es lo que decís algunos, parece que le da miedo arriesgar por si pierde el balón, pero es que es una pena que si tenemos jugadores como él no podamos sacarle partido.
Lo mismo que Tello, que salvo la jugada del gol, se llevó todo el partido sin intentar desbordar e irse en velocidad por su banda.
Que quizá todo es parte del plan de Setién y todo es magnífico, pero ya digo que desespera tener jugadores con capacidad de superar líneas y verlos desaprovechados.
Comentario
-
El problema de Boudebouz es que aunque haga buenos partidos la gente espera a Iniesta, de Bruyne, Ozil,... y no lo es, ni lo ha sido, ni lo será
Es un muy buen jugador, técnicamente muy bueno, último pase y con capacidad (en los pies y en la cabeza) para intentar cosas diferentes, pero es un jugador de 10-15M, no de 50-60-100M
Es bueno, si, pero parece que cada vez que juega en vez de disfrutar con sus detalles y reconocer su aporte, parece que tiene que ser el mejor Iniesta y no se le puede pedir lo que no es
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario