Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
A Bou le ponen partiendo de la banda y con libertad, no juega en banda como un extremo. Igual que Isco en el Madrid, Iniesta a veces, Silva... Es donde se suele poner a jugadores finos, para que se vayan al centro sin marcaje fijo. De media punta, te enciman y a veces acabas bajando al centro del campo a buscar el balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEs que este pinta aquí (y en toda la liga española) lo mismo que yo en un desfile de Victoria's Secret
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen partido de Boudebouz.
Ha dado salida al balón, ha centrado dos veces con mucho peligro, ha intentado algún pase al hueco... Una lástima la que falla en el área.
A ver si no hay que esperar 3 semanas para que vuelva a jugar.A aireverdiblanco y Javidt les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeBuen partido de Boudebouz.
Ha dado salida al balón, ha centrado dos veces con mucho peligro, ha intentado algún pase al hueco... Una lástima la que falla en el área.
A ver si no hay que esperar 3 semanas para que vuelva a jugar.
Comentario
-
Este jugador es de esos "especialitos" que hacen cosas que no hacen los demás pero me da a mi que está acostumbrado a ser la estrella del equipo y no se yo si en una plantilla con buenos jugadores y rotaciones va a rendir. Que tiene calidad técnica no creo que lo dude nadie, pero le falta eso que le sobra a Guardado por ejemplo: sacrificio por el equipo.
Ayer, como el resto del equipo mejoró en una cosa: los pases al hueco, con un poquito de riesgo pero con peligro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Ha jugado muy bien excepto en el berrinche tonto que le costo la amarilla. Y en mas de una jugada en la que debia presionar la salida de balon del gerona y no lo hizo. Una de ellas casi provoca una contra al no presionar a douglas teniendolo a, dos metros, aunque estaria algo fundido. El que se a sacado el pellejo a sido canales parece que lo han dopado. Estaba el tio que parecia emana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo critiqué mucho y parece que ahora está empezando a tener ganas de jugar. Creo que ayer en general no estuvo fino, pero me gustó mucho su partido. Bajó a recibir, corrió, se asoció y pedía el balón sin esconderse. Como he dicho antes creo que no estuvo fino, pero esperemos que poco a poco siga a mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
El berrinche tonto yo lo he visto hasta normal. Que pite falta de Boudebouz en esa jugada cuando al que le clavan los tacos es a él y encima corta una jugada de dos contra uno es para pillarse ese berrinche. Otra cosa es que un profesional debe controlar esas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Claro, es a lo que voy. Yo tambien me cabree y me levante del sofa pero el no se puede jugar asi una amarilla que por poco no le cuesta una expulsion. Estubo bien pero tiene que presionar mas .
El problema es que el árbitro hasta ese momento habló con todo el mundo menos con Boudebouz, porque Portu hizo cosas más graves antes del berrinche o uno que a dos metros del árbitro se llevó un balón con la mano. El rasero creo que no fue el mismo.
No deja de ser curioso que cosas que pueden lesionar a jugadores o que están estipuladas como tarjeta se quedan sin sanción y sin embargo tonterías como esa rabieta o quitarse la camiseta al celebrar un gol, son amarilla automática.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario