Las estadísticas son datos muy interesantes pero hay mucho más allá de esos números, no nos podemos regir sólo por esas cifras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero como que fue el mejor del Betis en parcela ofensiva? Si tocó prácticamente dos balones con peligro en 70/80 minutos que jugó. Y decir que está jugando mejor que Inui ya es de traca vamos. Y muchas veces en las estadísticas no aparece las contras que frena por hacer un regate, o los balones que casi pierde y llega forzadisimo y le da un "pase" a su compañero que lo mete en un marrón. Tiene que hacerlo mucho mejor porque sino será el último de los atacantes en jugar y yo que estaría de acuerdo
Comentario
-
Que Boudebouz juega lento y parsimonioso es una obviedad, pero que con este tipo de juego pesado, cansino, aburrido y a verlas venir da igual cómo juegue Boudebouz, también.Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/09/18, 00:05:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSeguid diciendo que no vale, a ver si conseguimos echarlo en enero.
El único jugador capaz de desatascar partidos como el de hoy. Cómo van a perder balones los demás si NO INTENTAN NADA??? Lo Celso ha perdido hoy balones, pero intentando cosas, pues Boudebouz igual.
Viendo el poco empaque ofensivo que tenemos yo iría poniendo el foco 100% en la liga y la EL que salga como tenga que salir.
Comentario
-
Para el juego racano, pesado, lento y aburrido que hemos hecho hoy, hubiera venido de perlas.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePara el juego racano, pesado, lento y aburrido que hemos hecho hoy, hubiera venido de perlas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Para el juego rácano, pesado, lento y aburrido de hoy nos hubiera venido bien gente de otro perfil, no uno que también colabore.A Floty y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl primer cambio hoy era él, no los que han entrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl primer cambio hoy era él, no los que han entrado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Canales es la niña bonita de Setién como bien decía el coleguita de Boudebouz en Twitter. Para mí el partido al final requería de este futbolista.
Le puede hacer mucho daño Setien a Canales con esa fijación. Por ritmo hoy no era el momento de salir de Canales. También es verdad que Boudebouz en Vitoria cuando entró no hizo nada. Quizás a la plantilla le falte algún extremo, pero Setién no los usa.A magicobuitre y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que hoy no haya jugado Boudebouz da muestras del cacao mental que tiene Setién.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeQue Boudebouz juega lento y parsimonioso es una obviedad, pero que con este tipo de juego pesado, cansino, aburrido y a verlas venir da igual cómo juegue Boudebouz, también.
De todas formas este ya con Setién poco va a jugar creo y saldrá en invierno fijo para traer algún lateral..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario