Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Sí y no, te aseguro que no le tengo ganas a Boudebouz en particular como dices, pero sí considero que es un arquetipo de jugador que a la grada le gusta mucho, pero casi siempre generan unas expectativas que luego no pueden cumplir (por ejemplo, Pablito Aimar).
    Pablo Aimar ha sido un grandísimo jugador, ha hecho muy buenas y exitosas temporadas en el Valencia. Al igual que Boudebouz las hizo en Francia.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Canales está jugando bien. Si lo que pretendemos es que Canales mueva al equipo, de asistencias y marque goles pues eso ya es más complicado. Boudebouz ha jugado donde está jugando Inui y no crea ni la mitad de la mitad del peligro que crea este último y por supuesto no se puede poner a Boudebouz donde se pone a Canales porque sería un suicidio.
      Lo que pretendemos es que, Canales, dé un último pase, no se enrede con la pelota o abuse de la conducción, terminando las jugadas sin éxito. Nada más. Boudebouz e Inui son distintos jugadores, pero por ello no hay que desmerecer al argelino.
      A Floty y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Si yo no digo que jugara mal. Todo lo contrario, estuvo mejor que en la media de sus partidos. Ese es el problema, y ese es el nivel.
        Ojalá alguien pague una cifra similar a lo que costó en invierno, aunque lo dudo.
        Pues la media de sus partidos nos dice que fue de lo mejorcito en pretemporada y segundo máximo goleador. Que en liga, después del fiasco ante el Levante (donde nadie prácticamente rindio a buen nivel) se le quitó y se siguió dando oportunidades a Canales, el cual no ha demostrado rendir más que él.

De hecho ante el Valencia, en la primera parte fue mejor Boudebouz que Canales, dando la asistencia del partido, asistencia que son goles y que no estoy viendo por parte de Canales.
        A Floty, Chewbacca y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo lloro con que se vaya este a secas, fíjate. Aun perdiéndole.
          Awita de coco... lloras con que se vaya aún perdiendole..
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pues la media de sus partidos nos dice que fue de lo mejorcito en pretemporada y segundo máximo goleador. Que en liga, después del fiasco ante el Levante (donde nadie prácticamente rindio a buen nivel) se le quitó y se siguió dando oportunidades a Canales, el cual no ha demostrado rendir más que él.

De hecho ante el Valencia, en la primera parte fue mejor Boudebouz que Canales, dando la asistencia del partido, asistencia que son goles y que no estoy viendo por parte de Canales.
            Valga que yo no sabría decidirme por alguno de los dos (Boudebouz o Canales), pero Canales sí ha dado pases de gol (la asistencia como tal sólo cuenta cuando se marca el gol), y fue a Inui y contra el Alavés.

Comentario

Pablo Aimar ha sido un grandísimo jugador, ha hecho muy buenas y exitosas temporadas en el Valencia. Al igual que Boudebouz las hizo en Francia.
              Pablo Aimar fue un gran jugador que nunca llegó a romper en el crack que se esperaba, y si Boudebouz fuese un crack llevaría 6 o 7 ya jugando aquí en España, en el PSG o en la Premier.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/09/18, 13:34:21.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Valga que yo no sabría decidirme por alguno de los dos (Boudebouz o Canales), pero Canales sí ha dado pases de gol (la asistencia como tal sólo cuenta cuando se marca el gol), y fue a Inui y contra el Alavés.
                Sí. Una en 4 partidos, para todas las oportunidades que ha tenido de 3/4 hacia adelante, me parece un pobre bagaje. Al igual que 0 goles habiendo tirado un porrón de tiros, tampoco me parece buen bagaje, aunque tampoco le voy a exigir muchos goles, pero al menos que tire cuando lo vea claro o sino opte por una mejor opción, ya que se rompe una jugada de ataque.

Boudebouz ha jugado la mitad. Eso también hay que valorarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pablo Aimar fue un gran jugador que nunca llegó a romper en el crack que se esperaba, y si Boudebouz fuese un crack llevaría 6 o 7 ya jugando aquí en España, en el PSG o en la Premier.
                  Hombre si hablamos de cracks, los Ronaldinho, Messi, Cristiano o Zidane, de esos hay muy pocos. Pero que Pablo Aimar rindió a muy alto nivel , fue un grandísimo jugador y tuvo una exitosa etapa en Valencia, de eso no me cabe duda. De hecho, fue uno de los líderes del Valencia que ganó la liga. En la selección jugó casi 80 encuentros en los que marcó 17 goles.

Si no se mantuvo más tiempo jugando a gran nivel fue por las lesiones no porque él no llegara a romper, romper rompió durante un tiempo.

Mientras que lo que dices de Bou es muy relativo, hay jugadores que explotan a diferentes edades, por lo que es en ese momento cuando tienen la oportunidad de despuntar en otra liga. Yo me guío estrictamente por lo futbolístico, a mí me parece muy buen jugador, no hace falta que un jugador sea un crack para que sea muy útil para nuestro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Awita de coco... lloras con que se vaya aún perdiendole..
                    Por 5 milloncitos le pongo un lazo que no lo reconoce ni su madre.
                    Menuda estafa de "futbolista".

Comentario

Comentario

• si se vende no pasa absolutamente nada ni se notaria...jugador que te amarga un partido entero la desidia, perdida de balones, inoperancia defensiva, etc...a costa de "a ver si da 2 pases magicos"...porque cuando no los da...es jugar con 10.

Eso si, te hace 2 ruletas y un caño en un partido...y este hilo se llena de comentarios de menudo mago, vaya crack mundial como explote, etc,etc...el problema es que nunca explotara porque es prototipo de jugador muy tecnico y perro argelino. Y el problema no es la "adaptacion", el problema es que es su manera de entender y jugar al futbol...y en esta liga eso es incompatible...menos aun cuando a dia de hoy la preparacion fisica de los equipos es mejor que antaño.
                        Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 18/09/18, 18:34:55.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Da esa sensación, pierde balones absurdos, y no lo digo sólo por el partido del Valencia aunque las estadísticas digan lo contrario, que aunque fueran pocos los pases que erró quizás llamaron mucho mi atención por el modo en el que se produjeron.

No tengo especial interés en criticar a Boudebouz, ni mucho menos, pero eso se nota en el campo, se percibe, parece que va a otro ritmo que el resto de compañeros y si a ello le sumas alguna pifia ocasionalmente en pases fáciles pues puede que la afición se lo haga mirar mucho más.

En el centro del campo hay mucha competencia y Boudebouz tiene que aprovechar sus oportunidades y ante el Valencia para mi gusto no lo hizo.

Creo que tiene una clase bárbara y que puede aportar mucho más.
                          Totalmente de acuerdo.

En un equipo con nuestro sistema, que jugamos la mayoría de pases para atrás, en vez de para adelante, los pases acertados son una mentira.

La sensación que da Boudebouz es esa, de auténtico peligro, no sabemos para que equipo, pero esa, de auténtico peligro.
                          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Ayer estuvie viendo el Girona-Celta. Qué gustazo. Cómo corrían, cómo presionaban, qué ganas, qué mala leche... Los jugadores técnicos, de calidad, me gustan, pero hasta cierto punto. Bou es lento, endeble y desidioso.
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 18/09/18, 19:02:23.

Comentario

• Pues yo creo que este tio hace falta,hay tres competiciones y es un jugador que arriba puede crear,no nos sobra imaginacion en los ultimos metros.
                              A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Ayer estuvie viendo el Girona-Celta. Qué gustazo. Cómo corrían, cómo presionaban, qué ganas, qué mala leche... Los jugadores técnicos, de calidad, me gustan, pero hasta cierto punto. Bou es lento, endeble y desidioso.
                                Un gustazo para el espectador neutral como se decía de este Betis a principios de la temporada pasada

Un partido a correcalles , donde el Celta no impuso su calidad y el Girona aprovecho las que tuvo con una defensa bastante flojita del Celta

A iron_man y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X