Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

En el sistema actual, ese puesto es lo más parecido a un 2ª punta que tenemos (sin serlo). El que juegue ahí debe aportar gol o lo tenemos crudo, porque ninguno de nuestros delanteros tiene pinta de acabar el año con 20 dianas.
    Es cierto que tenemos poco gol en la segunda línea.
    20 goles no meterá ninguno porque al final no hbrá uno que sea titularísimo, pero entre los tres pueden sumar treinta goles, calidad tienen los tres. Una delantera de treinta goles es mucha tela aunque ninguno meta veinte individualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      A mí me gustaría ver un partido del Betis con la spidercam esa, para ver la posición de todos los jugadores durante todo el partido. Sigo sin entender esa posición de "extremo derecha".
      En defensa y sacandola pelota desde atrás Inui y Boudebouz se pegan a la banda. Luego cuando avanzamos ya s meten al medio.
      Esa impresión me ha dado, pero no he estado en el campo.
      A Dobrovolski y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        A mí me gustaría ver un partido del Betis con la spidercam esa, para ver la posición de todos los jugadores durante todo el partido. Sigo sin entender esa posición de "extremo derecha".
        Aquí puede consultar los mapas de calor y de acción de los jugadores, que es lo más parecido a la spidercam a lo que tenemos acceso.
        Consulta los datos del partido Valencia vs. Betis en la competición LaLiga Santander 2018/2019 con comentarios en directo en AS.com (A Fondo)
        A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Aquí puede consultar los mapas de calor y de acción de los jugadores, que es lo más parecido a la spidercam a lo que tenemos acceso.
          Gracias. No recordaba que ya enlazaron las estadísticas del As, que son muy buenas. (¿Tú mismo, quizá?)

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es cierto que tenemos poco gol en la segunda línea.
            20 goles no meterá ninguno porque al final no hbrá uno que sea titularísimo, pero entre los tres pueden sumar treinta goles, calidad tienen los tres. Una delantera de treinta goles es mucha tela aunque ninguno meta veinte individualmente.
            40 marcaron entre Aspas y Maxi el año pasado, por citar un rival de nuestra liga.

Honestamente yo no veo a nuestros tres delanteros sumando 30 goles esta temporada porque apenas tienen ocasiones, juegue quién juegue de 9 acaba aislado y haciendo la guerra por su cuenta, o mejoramos ese aspecto o muchos goles tienen que llegar desde el mediocampo para volver a Europa este año.

Comentario

• Evidentemente tiene que aportar mucho más, pero la calidad la tiene y tiene esos detallitos que deciden partidos. Y pocos jugadores pueden decir eso.
              Darle toques de atención cuando lo haga mal pues sí, pero hablar de venderlo así tan a la ligera cuando es un activo muy importante y que claramente no se le está sacando el 100% es desaprovechar a un pedazo de jugador. Y más para traer a Pozuelo como se habla, que es como si el Valencia cambia a Guedes por Carles Gil.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

40 marcaron entre Aspas y Maxi el año pasado, por citar un rival de nuestra liga.

Honestamente yo no veo a nuestros tres delanteros sumando 30 goles esta temporada porque apenas tienen ocasiones, juegue quién juegue de 9 acaba aislado y haciendo la guerra por su cuenta, o mejoramos ese aspecto o muchos goles tienen que llegar desde el mediocampo para volver a Europa este año.
                Jugando así ni de coña, yo hablaba de la capacidad de nuestros tres delanteros.

Comentario

• El problema de Boudebouz es que su sitio en le campo es el de Canales, ahí es donde de verdad rinde y no tan tirado al extremo.

De hecho, si hubiese que tirar a uno de los dos al extremo, Canales lo haría mucho mejor que Boudebouz.

Pero vamos, que el problema de Boudebouz lo va a tener también Canales dentro de poco con Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Dicho y hecho
                    Ha faltado que Bou marcará, ajjajaja.
                    yo es que veo muy claro que J.Garcia no va a pisar prácticamente más el medio campo, con lo cual las opciones estaban más claras.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

No si eso lo prefiero yo tb, pero si te miedo Canales, Bou es para infarto directamente.
                      Por eso no quiero a ninguno tan abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Ha faltado que Bou marcará, ajjajaja.
                        yo es que veo muy claro que J.Garcia no va a pisar prácticamente más el medio campo, con lo cual las opciones estaban más claras.
                        J. García tiene pinta de que va a pisar poco el campo en general.
                        Parece que QS sólo lo ve de central y ahí es el quinto claramente.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por eso no quiero a ninguno tan abajo.
                          Opino lo mismo.
                          A Canales no lo termino de ver de medio centro.
                          Y de Bou ya ni hablo, directamente estaríamos infartados como dice el compañero.

Pienso que ocupan los dos prácticamente la misma demarcación.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Opino lo mismo.
                            A Canales no lo termino de ver de medio centro.
                            Y de Bou ya ni hablo, directamente estaríamos infartados como dice el compañero.

Pienso que ocupan los dos prácticamente la misma demarcación.
                            Así es. Estos dos jugadores, o juega uno, o juega otro, pero los dos no.

Comentario

• O el famoso "amigo" se ha equivocado diciendo que estaba cabreado o lo que decia era cierto y salio ayer a comerse el cesped a bocaos. Que siga asi

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

J. García tiene pinta de que va a pisar poco el campo en general.
                                Parece que QS sólo lo ve de central y ahí es el quinto claramente.
                                Solo tenemos veintiun futbolistas y mucha competicion por delante.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X