Zinchenko y Boudevouz no tienen que ver, está claro que con el sistema actual, cuando se recupere Joaquín, Boudevouz puede ver mermado mucho sus minutos, así que no me extraña que pida asalir, lo que si me sorprendería sería que no se firmará nada para esa posición aunque sea cedido, Joaquín 37 y cuando se empieza con problemas la pretemporada mala señal, yo al margen del lateral izquierdo, alguien más me traía, Brahim Díaz???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dejar marchar a Ryad por 12 kilos es un error, ha sido el mejor jugador en pretemporada y cada vez se le estaba viendo mejor, y si ya encima sale y no traen a otro, cagada total.A Esebetiweno y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
Pero ese aumento tengo entendido que no entraría dentro de éste mercado, no?
Tengo entendido que en primera el sistema es el mismo. Que alguien me corrija si lo sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDejar marchar a Ryad por 12 kilos es un error, ha sido el mejor jugador en pretemporada y cada vez se le estaba viendo mejor, y si ya encima sale y no traen a otro, cagada total.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDejar marchar a Ryad por 12 kilos es un error, ha sido el mejor jugador en pretemporada y cada vez se le estaba viendo mejor, y si ya encima sale y no traen a otro, cagada total.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi se va cuantos tienen que venir? Si tenemos 22 creo, si se va el argelino 21. No entiendo nada la verdad.A Gysan y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Contra equipos como el Écija ....
Comentario
-
Yo lo tengo claro: el año pasado no rindió. En pretemporada ha tenido momentos en partidos que no son serios. Cuando empieza lo serio vuelve a decepcionar. Tiene ya una edad para ese "margen de mejora" y encima no va a empezar de titular, un jugador que ya nos advirtieron que se tenía que sentir comodo, la estrellita del equipo. Sacarle dinero después del año que lleva me parece buena opción, sobre todo si sirve para terminar de apuntalar una plantilla coja en varios puestos y bien surtida en medio ampo.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario