Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

No sé que significa que el equipo más mejoraba sus estadísticas, la verdad.
    Tampoco lo de que más ocasiones creaba de Europa.
    Su campaña fue lo que fue, otra cosa es confiar enn que este año iba a mejorar, pero de Europa nada.
    Bartra, Joaquín, Guardado, León, Fabián, Loren... Todos fueron más importantes.
    Se miden las ocasiones por partido que crea el equipo sin Bou en el campo, y después se miran cuantas se crean con el en el campo. Se hace la diferencia entre ambas y el resultado te da la estadística de cuan influyente es el jugador en aspectos ofensivos. Pues en esa estadística Bou era el mejor del Betis y de los mejores de la liga (no recuerdo si estaba entre los 10 primeros).

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Se miden las ocasiones por partido que crea el equipo sin Bou en el campo, y después se miran cuantas se crean con el en el campo. Se hace la diferencia entre ambas y el resultado te da la estadística de cuan influyente es el jugador en aspectos ofensivos. Pues en esa estadística Bou era el mejor del Betis y de los mejores de la liga (no recuerdo si estaba entre los 10 primeros).
      No, te da las estadísticas de cuándo esta Bou y cuando no está, no su intervención en ellas.
      Y nada hay mas mentiroso que una estadística.
      Si alguno de los jugadores que he mencionado fue menos importante que Bou pues simplemente es una estadística inutil.
      Y probablemente Amat estuvo en más victorias que Feddal: apuesto que no fue por Amat sino por Loren, Joaquin, Bartra, Fabián...

Comentario

• Yo quiero que se quede Ryad, porque es de los mejores de la plantilla, pero si se va él, se le gana dinero, y viene Rafinha, el cambio para nada me parecería malo.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          Lo cambio por Rafinha, que en enero le queda un a�o para fichar libre y saldr� mas barato
          Haro dijo que el trato por Rafinha se rompió porque el futbolista no quería comprometerse a largo plazo con el Betis más allá de la cesión, así que no creo que vuelvan a ir por él.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

A Constante y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• En 3 partidos que llevamos, ya se ha querido vender a Boudebouz porque no encaja , a Javi porque cobra mucho , a Francis porque no vale, a Sergio León porque no es capaz de quitarle el puesto a Sanabria , a Sanabria porque es lento y se va a lesionar , a Barragan porque está triste.

Menos mal que la plantilla es corta , porque a este ritmo en Enero jugamos con el B

Comentario

• La temporada acaba de comenzar y no todos los jugadores han tenido protagonismo hasta ahora.

A partir de este mes se verá los que quieren estar a disposición del técnico.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

No, te da las estadísticas de cuándo esta Bou y cuando no está, no su intervención en ellas.
                Y nada hay mas mentiroso que una estadística.
                Si alguno de los jugadores que he mencionado fue menos importante que Bou pues simplemente es una estadística inutil.
                Y probablemente Amat estuvo en más victorias que Feddal: apuesto que no fue por Amat sino por Loren, Joaquin, Bartra, Fabián...
                Cuando son tantos años con esas mismas estadística ya no es casualidad. Además no es estadística solo, se notaba en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Cuando son tantos años con esas mismas estadística ya no es casualidad. Además no es estadística solo, se notaba en el campo.
                  Para nada de acuerdo. No en tener confianza en Bou, sino en lo de las estadísticas.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Resulta curioso la facilidad con la que se le da salida y entrada a jugadores. Resulta que Boudebouz ha hecho una magnífica pretemporada, ahora porque contra el Levante estuviera bastante errático, ya hay que desprenderse de él...

Tiene que seguir y va a aportar bastante, ya sea desde el banquillo o la titularidad.
                    No por eso, sino porque quiso irse el último día de mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Han fichado iguales o mejores que él.....Canales y Lo Celso Y Joaquín parece en forma. Yo escucharía ofertas en el mercado invernal.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Han fichado iguales o mejores que él.....Canales y Lo Celso Y Joaquín parece en forma. Yo escucharía ofertas en el mercado invernal.
                        A mi me parece un buen jugador pero si quiere irse mejor ahora que vale dinero, que un jugador enfadado se devalúa mucho, si no que se lo digan a las perras con Nzonzi

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Eso en realidad no lo sabemos.
                          Si el jugador de verdad se pone farruco, se va.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo creo que si se fuera Boudebouz sería necesario fichar un segundo punta con movilidad.
                            Que nos diera opción para jugar un 3-5-2.
                            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Yo creo que si se fuera Boudebouz sería necesario fichar un segundo punta con movilidad.
                              Que nos diera opción para jugar un 3-5-2.
                              Para mí ese segundo punta es Sergio León. De hecho es el único delantero de los que tenemos que puede combinarse con Sanabria o Loren.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/09/18, 01:05:41.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso en realidad no lo sabemos.
                                Si el jugador de verdad se pone farruco, se va.
                                Fue más una pataleta. No creo que llegue a ese punto. Pero que está descontento es obvio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X