Originalmente publicado por Escueto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Se miden las ocasiones por partido que crea el equipo sin Bou en el campo, y después se miran cuantas se crean con el en el campo. Se hace la diferencia entre ambas y el resultado te da la estadística de cuan influyente es el jugador en aspectos ofensivos. Pues en esa estadística Bou era el mejor del Betis y de los mejores de la liga (no recuerdo si estaba entre los 10 primeros).
Y nada hay mas mentiroso que una estadística.
Si alguno de los jugadores que he mencionado fue menos importante que Bou pues simplemente es una estadística inutil.
Y probablemente Amat estuvo en más victorias que Feddal: apuesto que no fue por Amat sino por Loren, Joaquin, Bartra, Fabián...
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeLo cambio por Rafinha, que en enero le queda un a�o para fichar libre y saldr� mas barato
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
A Constante y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En 3 partidos que llevamos, ya se ha querido vender a Boudebouz porque no encaja , a Javi porque cobra mucho , a Francis porque no vale, a Sergio León porque no es capaz de quitarle el puesto a Sanabria , a Sanabria porque es lento y se va a lesionar , a Barragan porque está triste.
Menos mal que la plantilla es corta , porque a este ritmo en Enero jugamos con el B
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
No, te da las estadísticas de cuándo esta Bou y cuando no está, no su intervención en ellas.
Y nada hay mas mentiroso que una estadística.
Si alguno de los jugadores que he mencionado fue menos importante que Bou pues simplemente es una estadística inutil.
Y probablemente Amat estuvo en más victorias que Feddal: apuesto que no fue por Amat sino por Loren, Joaquin, Bartra, Fabián...
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Cuando son tantos años con esas mismas estadística ya no es casualidad. Además no es estadística solo, se notaba en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeResulta curioso la facilidad con la que se le da salida y entrada a jugadores. Resulta que Boudebouz ha hecho una magnífica pretemporada, ahora porque contra el Levante estuviera bastante errático, ya hay que desprenderse de él...
Tiene que seguir y va a aportar bastante, ya sea desde el banquillo o la titularidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
No por eso, sino porque quiso irse el último día de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Han fichado iguales o mejores que él.....Canales y Lo Celso Y Joaquín parece en forma. Yo escucharía ofertas en el mercado invernal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
No por eso, sino porque quiso irse el último día de mercado.
Si el jugador de verdad se pone farruco, se va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Han fichado iguales o mejores que él.....Canales y Lo Celso Y Joaquín parece en forma. Yo escucharía ofertas en el mercado invernal.
Que nos diera opción para jugar un 3-5-2.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Yo creo que si se fuera Boudebouz sería necesario fichar un segundo punta con movilidad.
Que nos diera opción para jugar un 3-5-2.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/09/18, 01:05:41.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso en realidad no lo sabemos.
Si el jugador de verdad se pone farruco, se va.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario