¿15? Yo creo que son 9+3 pero ojalá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl que salga Boudebouz no me preocupa, me preocupa el que no pueda venir nadie, lo que espero que no ocurra.A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
¿De verdad piensas que si se va Boudebouz no va a venir nadie?A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeMira que tenía esperanzas con Bou esta temporada, pero permitir esta filtración de su entorno más cercano demuestra poca ambición y nula profesionalidadA sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeTabares dinos algo!!
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSi son verdad esos 15M, ya están tardando en cogerlos y fichar al carrilero que este encaminado
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues si finalmente se va, quedan apenas 3 horas para traer dos laterales, al menos el izquierdo, y el sustituto de Bou. Casi nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
En condiciones normales 15 por Boudebouz es una oferta bajisima... En nuestra situación depende del precio al que podamos traer a los fichajes que vendrán a última hora de mercado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario