Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niza negocia con el Betis el traspaso de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Jope!
      Jolines!
      Cachis en la mar!

Me estoy liando! Cuando decís Mohammed...Obviamente os estáis refiriendo a Mohamme Alí ¿no? El del boxeo...

Comentario

• De éste no se si nos podemos fiar.

Comentario

• Pero si Rafinha ya da igual no va a venir
          Si se va Ryad tiene toda la pinta de que podría venir Chinchenko

Comentario

• Yo creo que sí, Rafinha ha sido la bicha del verano.

Comentario

• Creo que el movimiento es la salida de Boudebouz, el fichaje de Zinchenco con nocturnidad, y que se queda Kaptoum en el primer equipo

Comentario

• Si Serra vende a Boudebouz a escasas horas para el cierre del mercado es porque ya tiene otro fichaje cerrado.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 31/08/18, 19:56:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Tito Puente

No te metas en las conversaciones de los mayores.
                  Usted es un ignorante integral y total.Deje que las personas con cierto conocimientps futbolísticos e intelectuales le orienten.Usted está engañado y seguirá estàndolo.Abra los ojos

Comentario

• Tabares dinos algo!!

Comentario

• El Moha sigue maquillando.

Comentario

• Y si es una noticia para echar ****** y desviar el subidón por el fichaje de Excelso!!??

A mí Bou no me sobra, la verdad, aunque creo que tiene que jugar por el centro y no en banda. Y que de revulsivo no vale.

Comentario

• Comentario

• Si son verdad esos 15M, ya están tardando en cogerlos y fichar al carrilero que este encaminado
                            A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              Y si es una noticia para echar ****** y desviar el subidón por el fichaje de Excelso!!??

A mí Bou no me sobra, la verdad, aunque creo que tiene que jugar por el centro y no en banda. Y que de revulsivo no vale.
                              La noticia la han dado en Francia que no creo que estén interesados en desviar el fichaje de Lo Celso.
                              A chevo le gusta esto.

Comentario

• El que salga Boudebouz no me preocupa, me preocupa el que no pueda venir nadie, lo que espero que no ocurra.
                                A Rafalum le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X