Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo del lateral derecho tampoco se entiende mucho,pero bueno...
    Yo ahí auqnue crea que Francis necesitaba cesión y el Betis un competidor para Barragán entiendo que Setién y el club digan que Barragán y Francis basta.
    Pero lo del lateral zurdo no hay por donde cogerlo.
    A mí meha sorprendido para mal, yo era de los que creía o quería creer que vendría alguno, Zinchenko el mítico "tapado".
    A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Aún así quiero pensar que está gente no se va a tirar piedras contra su propio tejado, sobre todo Serra porque a Setién le da más o menos igual ganar o perder per o a Serra si le importa. Quiero creer que piensan que hay uno o dos jugadores de la plantilla que van a adaptarse a esa posición perfectamente.

Comentario

• Yo hubiera repescado a Redru del Elche. Me parece un gran proyecto de lateral izquierdo y que en cuanto tenga minutos la parte como Junior

Comentario

• Sidney puede jugar de lateral izquierdo en el deportivo jugó algunos partidos en esa posición, sino estabTello hasta Inui con este esquema que juega Setién. Tranquilidad que también puede jugar el chaval del filial, guardado y Feddal ya jugó el año pasado antes de lesionarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Aún así quiero pensar que está gente no se va a tirar piedras contra su propio tejado, sobre todo Serra porque a Setién le da más o menos igual ganar o perder pero a Serra si le importa. Quiero creer que piensan que hay uno o dos jugadores de la plantilla que van a adaptarse a esa posición perfectamente.
            Y las risas que se pega con Joaquín. Ganar está sobrevalorado
            A Betico crítico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
              Sidney puede jugar de lateral izquierdo en el deportivo jugó algunos partidos en esa posición, sino estabTello hasta Inui con este esquema que juega Setién. Tranquilidad que también puede jugar el chaval del filial, guardado y Feddal ya jugó el año pasado antes de lesionarse.
              En mi opinión eso que dices es hacernos trampas al solitario.
              Sólo queda confiar en que Júnior no se lesione y aguante el ritmo de dos tres partidos a la semana (pa más inri ahora llega la selección española tocando los cohones) y que el uno de enero (porque la carencia es archisabida) esté aquí otro lateral zurdo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que no se resfrie Junior , no me explico como Serra no ha tenido este tema controlado.

Comentario

• Tampoco tiene difícil salida en caso de que le pregunten, Inui en el Éibar jugaba más atrasado si no me equivoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                    Sidney puede jugar de lateral izquierdo en el deportivo jugó algunos partidos en esa posición, sino estabTello hasta Inui con este esquema que juega Setién. Tranquilidad que también puede jugar el chaval del filial, guardado y Feddal ya jugó el año pasado antes de lesionarse.
                    No, si no queda otra que conformarnos, pero que cuando llegue el momento pongan la solución que pongan no dejará de ser chapucera, eso está mas claro que el agua.

Incomprensible que no haya venido nadie para ese puesto. Además yo estoy en que nunca han ido realmente en serio a por alguien para el lateral izquierdo, ya que salvo rumores tan dispares como Alex del Rayo Vallecano, de dudoso nivel, Tagliafico o Bernat, fuera de nuestro alcance, no se ha leído nada consistente en todo el verano, solo Montoya, que iba a ser un apaño para ambas bandas, parecía que iba a venir en plan remiendo multibanda.

A ver qué capotazo dan en la presentación de Lo Celso, porque digo yo que alguien de la ilustre prensa deportiva sevillana le preguntará a Serra o Haro el motivo de no haber traído a nadie para el puesto de lateral izquierdo. Y espero que no se les ocurra decir que era muy difícil encontrar alguien mejor que Junior, porque eso sí sería cabreante.

Comentario

• Bueno... vamos a ver, béticos. Esto ya pasa...em... de castaño oscuro.

Como sabéisss...em... ya ha acabado el mercado de fichajesss, y aquí no ha venido ni UN-SOLO-LATERAL.
                      Esta tarde, ya tenía hasta el comunicaso preparado..¿eh? para daros el bombaso que todos esperábais.
                      Después de horas de negociación, ¿eh? llegué a un acuerdo con los representantes del jugador...em... David Alabar del Bayern Muchensss, que iba a venir al Betis por 30 millones de euros más variabless.
                      El jugador quería venir y así se lo comuniqué al Sr. Haro, el cual ni siquiera me recibió y me dio un portaso en la cara...em... el muy impresentable, porque no tiene otro nombre, y me amenazó con echarme a sus adláteressss. NI UNA MÁSSS Sr. Haro, NI UNA MASSSS.
                      Así, que convoco a todos los béticos, y en especial a mis Espartacos Cojos, a una manisfestación antes del derby en los aledaños del Benito Villamarín. No podemos permitir que este Sr. dictador siga haciendo...em...de las suyass. Ni un bético en su casa. Así lo pido.
                      Y por supuesto, presento mi candidatura a la presidencia de cara a la próxima junta...em... como me ha pedido quitanieves96, ya que piensa que soy un hombre honrado y legal...em...y porque sabe que nunca miento.
                      En fin, ijos. La última del Sr. Haro y sus adláteres... yo no sé hasta donde vamos a llegar.

#kukletaenlapalmera

A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Que no se resfrie Junior , no me explico como Serra no ha tenido este tema controlado.
                        Yo me imagino que Setién, aparte de estar encantado con Junior, tendrá algún invento en mente para cuando éste no pueda jugar por algún motivo, y dado que la pasta importante no la iban a emplear en un Bernat o un Tagliafico, las opciones de tipo medio que le haya planteado Serra ninguna le ha parecido bien. Montoya, que particularmente no me convence, y menos en plan multibanda, parece que fue la opción por la que se iba a optar, y al final con el Valencia subido a la parra pasó lo que pasó.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• pensando sobre el por que cohones no se ha reforzado uno los dos o ambos laterales... despues de que casi se comenzo el mercado que si jony, montoya y diversos jugadores por los que el club ha preguntado pareciendo que seria de los primeros refuerzos.. que ha cambiado para que setien y la direccion deportiva hayan aceptado no incorporar finalmente a nadie?
                          el otro dia entro tello en el carril derecho por delante inclusive de barragan(tengo la desagradable impresion de que quique lo va a usar muy poco) y tambien lo ha hecho ya en algunas ocasiones en el izqdo.
                          la conclusion que saco para darle un sentido de cierta logica al no refuerzo de lateral/es es que tello se va a hartar de jugar en ambos, parece que confian en que pille los conceptos defensivos minimos necesarios para que valga.. porque la velocidad y el desborde lo tiene sobradamente.
                          para mi es que quique va a confiar en que tello cubra las dos bandas e inclusive acabe de titular en el derecho siempre que junior este disponible en el izqdo
                          Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 01/09/18, 01:47:49.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Bueno... vamos a ver, béticos. Esto ya pasa...em... de castaño oscuro.

Como sabéisss...em... ya ha acabado el mercado de fichajesss, y aquí no ha venido ni UN-SOLO-LATERAL.
                            Esta tarde, ya tenía hasta el comunicaso preparado..¿eh? para daros el bombaso que todos esperábais.
                            Después de horas de negociación, ¿eh? llegué a un acuerdo con los representantes del jugador...em... David Alabar del Bayern Muchensss, que iba a venir al Betis por 30 millones de euros más variabless.
                            El jugador quería venir y así se lo comuniqué al Sr. Haro, el cual ni siquiera me recibió y me dio un portaso en la cara...em... el muy impresentable, porque no tiene otro nombre, y me amenazó con echarme a sus adláteressss. NI UNA MÁSSS Sr. Haro, NI UNA MASSSS.
                            Así, que convoco a todos los béticos, y en especial a mis Espartacos Cojos, a una manisfestación antes del derby en los aledaños del Benito Villamarín. No podemos permitir que este Sr. dictador siga haciendo...em...de las suyass. Ni un bético en su casa. Así lo pido.
                            Y por supuesto, presento mi candidatura a la presidencia de cara a la próxima junta...em... como me ha pedido quitanieves96, ya que piensa que soy un hombre honrado y legal...em...y porque sabe que nunca miento.
                            En fin, ijos. La última del Sr. Haro y sus adláteres... yo no sé hasta donde vamos a llegar.

#kukletaenlapalmera
                            En pie aplaudiendo maestro. No cese en su empeño, al final todos juntos lo conseguimos

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Me sorprende para mal que ni siquiera haya venido un lateral zurdo cedido. No debía ser una mezcla entre Maldini y Roberto Carlos, simplemente uno que apretara a Júnior y rindiera cuando no pueda jugar el teórico titular.

Y no, lo de Guardado o Tello como carrilero (ni te digo ya lateral) no cuela, es un invento.
                              Hombre, lo de Guardado no es in invento, es su posición real y en la que más experiencia tiene. Invento en todo caso sería como centrocampista, lo cual no ha sido en toda su carrera hasta la treintena casi.
                              Y estoy totalmente contigo en lo primero,es una cagäda mayúscula no haber fichado a un lateral zurdo aunque fuese un mero cumplidor.
                              Solo quería matizar eso.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/18, 02:02:12.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo me imagino que Setién, aparte de estar encantado con Junior, tendrá algún invento en mente para cuando éste no pueda jugar por algún motivo, y dado que la pasta importante no la iban a emplear en un Bernat o un Tagliafico, las opciones de tipo medio que le haya planteado Serra ninguna le ha parecido bien. Montoya, que particularmente no me convence, y menos en plan multibanda, parece que fue la opción por la que se iba a optar, y al final con el Valencia subido a la parra pasó lo que pasó.
                                Para mi basarse en inventos es tentar algo a la suerte,con alguien que cumpliera hubiese bastado.
                                A O'Connell y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X