Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿Qué quereis que os diga??? si hay algún lateral libre que pueda medio cumplir lo traía.

No tengo ni idea de ese mercado,supongo será complicado.
    Evra
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ir con un solo lateral izquiero para toda la temporada es bastante temerario.

Gastar minutos de Guardado para cubrir esa posición, viendo lo que aporta en el centro del campo es de juzgado de guardia.
      A Lu, Blissett, Balompédico y a O'Connell les gusta esto.

Comentario

• ¿A quién tenemos de lateral izquierdo en el Betis B?

Comentario

• Ea, pues ya hay faena para el mercado de invierno.

Y encima ahora la FEF tocando los cohones va y se lleva a nuestro único lateral zurdo de amistosos, de traca.

Eso sí, hay un chaval que debería comerse el campo en cada entreno y partido, Julio Alonso. Le falta cuerpo, pero es bueno y en estos meses hasta que se abra elmercado lepuede llegar la oportunidad de su vida.
          A pueblo verdiblanco, Urchail y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Preocupante lo que ha pasado de cara al futuro.

Una pena porque el salto de calidad es muy bueno.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/18, 00:40:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              ¿A quién tenemos de lateral izquierdo en el Betis B?
              Julio Alonso. Es bueno en ataque (centra y la pone bastante bien) pero le falta físico, es muy canijo.
              Amí me gusta bastante, le veo potencial pero no para este año. Francis, Júnior y Loren ya estaban hechos físicamente,éste no.
              A Danitustra le gusta esto.

Comentario

• Me sorprende para mal que ni siquiera haya venido un lateral zurdo cedido. No debía ser una mezcla entre Maldini y Roberto Carlos, simplemente uno que apretara a Júnior y rindiera cuando no pueda jugar el teórico titular.

Y no, lo de Guardado o Tello como carrilero (ni te digo ya lateral) no cuela, es un invento.
                A Loss Leader, Francis7, O'Connell, Free y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo lo unico que imagino es que haya una oportunidad en enero tipo bartra y que ahora no se pudiera acometer, y que por eso se han arriesgado. Sino me parece una temeridad sin contar con que a junior no nos lo jodan en el derbi.

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Quizás esta sea la clave: en otros equipos, si hay contratiempos, el sistema se adapta.
                    Pero aquí Setién tiene un defecto para mí: es muy obcecado. Y no cambia su sistema aunque nos expulsen al portero.
                    Te pongo de ejemplo el partido del Eibar ¿ No crees que ahí jugamos distinto?

Yo creo que sí va cambiando, pero tiene su idea clara que con balón , siendo protagonistas, es más fácil ganar partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Me sorprende para mal que ni siquiera haya venido un lateral zurdo cedido. No debía ser una mezcla entre Maldini y Roberto Carlos, simplemente uno que apretara a Júnior y rindiera cuando no pueda jugar el teórico titular.

Y no, lo de Guardado o Tello como carrilero (ni te digo ya lateral) no cuela, es un invento.
                      Totalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

38 de Liga, mínimo 6 de uefa, mínimo 2 de Copa. Haz cuentas.
                        haz las cuentas hasta diciembre quizas despues fichen algun lateral si hiciera falta.

Comentario

• Lo del lateral derecho tampoco se entiende mucho,pero bueno...

Comentario

• Me imagino que setien ara muchas rotaciones sino una plantilña con tan buenos jugadores es dificil de administrar

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

Comentario

• A mí también me parece una caggada no haber traído un lateral zurdo, pero ojo, no para la temporada sino para 4 meses. En la ventana de ivienno se debe fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

haz las cuentas hasta diciembre quizas despues fichen algun lateral si hiciera falta.
                                Si hiciera falta no, es que falta hacecomo mínimo en la banda izquierda. Y en el actual sistema las únicas alternativas en ataque por banda son los laterales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X