Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Pero en este caso no son desacertadas. Si se lesiona Marcelo quien juega en el Madrid? Nacho?....pues el caso es parecido teniendo en cuenta que ellos juegan para ganar Liga y Champions. Nuestros objetivos por el momento son otros.

Yo también hubiera querido un LI que le hiciera la competencia a Junior, pero teniendo en cuenta el global del mercado de fichajes y el equipo que tenemos viendo de donde venimos hace 2AÑOS SOLO no me rasgo las vestiduras por que haya llegado el lateral.
    A ver, el Barcelona llegó a jugar sin delantero centro porque tenía a Messi.
    Si hacemos eso, a segunda nos vamos. No es lo mismo tener a Casemiro y Kroos haciendo coberturas, que a Guardado y Carvallo, ni ir ganando tres cero porque Bale ha abierto la lata desde cuarenta metros y Benzema se ha pegado un baile desde tres cuartos para que la meta Isco mientras fuma.
    Y sin rasgaduras de vestiduras, y esperando a ver cómo monta el sistema Setién, reitero que las comparaciones con Madrid, Barcelona,Bayern o City, son un engaño y por eso las carga el Diablo.
    A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Es surrealista no fichar un LI y más teniendo esta temporada 3 competiciones
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 31/08/18, 23:52:01.
      A Van der Betis, Lu, se-jose y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Para mi el resumen del mercado de fichajes es:
        EL BETIS SE CIERRA EN BANDA (huehuehuehue)

Se han olvidado de fichar laterales/extremos, jugando con un 5-3-2. Cosa inexplicable.
        A se-jose le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

A ver, el Barcelona llegó a jugar sin delantero centro porque tenía a Messi.
          Si hacemos eso, a segunda nos vamos. No es lo mismo tener a Casemiro y Kroos haciendo coberturas, que a Guardado y Carvallo, ni ir ganando tres cero porque Bale ha abierto la lata desde cuarenta metros y Benzema se ha pegado un baile desde tres cuartos para que la meta Isco mientras fuma.
          Y sin rasgaduras de vestiduras, y esperando a ver cómo monta el sistema Setién, reitero que las comparaciones con Madrid, Barcelona,Bayern o City, son un engaño y por eso las carga el Diablo.
          Pues como se lesione Suarez, tendrá que inventar otra vez el falso 9

Comentario

• Muy decepcionado con la falta del lateral izquierdo,es incomprensible.

El resto de fichajes ha sido de nivel alto.
            A Lu, se-jose, Rafalum, O'Connell y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Quizás esta sea la clave: en otros equipos, si hay contratiempos, el sistema se adapta.
              Pero aquí Setién tiene un defecto para mí: es muy obcecado. Y no cambia su sistema aunque nos expulsen al portero.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Palabras de Serra:Si no viene jonny vendrá otro mejor que él
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues a lo mejor. Y Messi meterá más goles de delantero en un año que Loren en tres.
                  Yo vi a Modric de carrilero derecho en alguna situación,.y lo hizo cien veces mejor que Francis..
                  Es que son equipos incomparables.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Así nos va... Vamos a crecer mañana.

Algunos no se enteran que la crítica va porque este año era el de dar el salto de verdad. No se ha dado. Punto. Unos fichajes muy buenos, Lo Celso es una máquina, etcétera. Pero la planificación no puede estar aprobada cuando dejas los carriles cojos.
                    Creo que usted no entiende de crecimientos a medio plazo. Usted pretende que un club que estaba en concursal hace dos días, este año gane la liga... De verdad no sé qué es lo que se imagina que es el fútbol profesional. Ojalá paso a paso tengamos en tres o cuatro años más un club sólido y un equipazo. Si seguimos así lo conseguiremos pero no en dos días.

Comentario

• Da más miedo el mercado libre que una entrada de Pablo Alfaro.

Comentario

• ¿¿Qué quereis que os diga??? si hay algún lateral libre que pueda medio cumplir lo traía.

No tengo ni idea de ese mercado,supongo que será complicado.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/18, 00:30:08.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

para mas de 45 partidos???? echales partidos ahiiii...
                          38 de Liga, mínimo 6 de uefa, mínimo 2 de Copa. Haz cuentas.

Comentario

• Desde luego que esto va a durar,no entiendo porque no ha reforzado esa posición Serra sabiendo él perfectamente lo que nos ha pasado en épocas anteriores.

Comentario

• Pues se acabó lo que se daba.

Yo creo que a todos o casi todos nos ha dejado la cosa mal sabor de boca porque ha quedado un hueco muy evidente sin cubrir, el famoso lateral izquierdo, y que por consiguiente estamos abocados a parchear o improvisar en ese puesto.
                              Las comparaciones con las plantillas del Madrid o el Barcelona están fuera de lugar, así como con lo que éramos hace dos años....también ganamos la Liga hace nada menos que 83 años y creemos que somos alguien por masa social, afición y tal. Espero que la cosa salga bien y no se arrepientan.

Serra dijo que vendría alguien para el lateral, supongo que Setién le habrá quitado la idea con lo que tenga pensado para cuando el sobrevalorado Junior se lesione, vea la cuarta tarjeta, se refríe, o no pueda ya con su alma, y entonces veremos el resultado. Eso sin contar con que la aportación del hispano dominicano, especialmente en ataque, para mi es muy mejorable, pero la gente le tira mucho mas a Francis que a Junior.

Un lunar gordo que afea una composición de plantilla muy buena para nuestras posibilidades.
                              A se-jose, Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La solución jugar con 4 defensas y no correr el riesgo de que los laterales suban siempre y descoloquen al equipo en una contra donde los centrales deben de ir a cubrir sus espacios y se deja el centro del campo medio vendido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X