Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Me juego lo que quieras a que alguna vez lo has dicho. Igual no de Setién en particular porque te ha caído en gracia, pero sí de otros profesionales, en teoría igualmente mejor formados que cualquiera de nosotros, como Poyet, Mel o Griguol.

Lo hacemos todos desde la barra del bar, compañero, no hace falta negarlo.
    ¿Cuando tenía quince años? Sí. Y con veinte. Y posiblemente con 25 también. Pero con mi edad actual, no. Porque uno trabaja, uno sabe lo que es que el cliente te intente dar lecciones. A veces lo hacen dede el respeto, y eso no lo veo "mal". Pero hay otras que,........

Yo soy partidario de la crítica, que es fundamental. Pero desde el respeto. Y decir cabezota a un entrenador, que ha sido jugador, que lleva tiempo en esto del fútbol. Con lo que se consiguió el año pasado. Pues mira, yo no soy partidario de ese lenguaje.

Más "Yo creo que", "No podría ser mejor" y menos "Yo sé", "Esto se hace así",.....

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Pues quizás no lo sería, es cierto, pero por lo que sea esta es su tercera etapa en el club y en todas ellas ha habido ilusión y buenas plantillas, obviamente se han dado muchas cosas, hace unos años ni Serra ni un milagro hubieran hecho gran cosa.
      Me podrías recordar a que planificación te refieres? Perdona que estoy espeso y no caigo
      Pues no deberia estar espeso cuando se defiende tan rotundamente una planificacion Sr. YQ
      Repase todas las planificaciones
      Le va venir bien para aclarar ideas y conceptos
      si al final, no es capaz de descifrarlo envieme un privado y se lo dire

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Creo que se me ha entendido, pero vamos que si quieres acoto: de los 3 mejores laterales zurdos de 2ª parriba, el que sea.
        Pero ojo, que Junior el año pasado estaba en el Betis B eh?

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Pero ojo, que Junior el año pasado estaba en el Betis B eh?
          Pues crucemos fuerte, fuerte los dedos y solucionado.
          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Pues no deberia estar espeso cuando se defiende tan rotundamente una planificacion Sr. YQ
            Repase todas las planificaciones
            Le va venir bien para aclarar ideas y conceptos
            si al final, no es capaz de descifrarlo envieme un privado y se lo dire
            No creo haber sido tan rotundo, o no era mi intención. Y para escribir en un foro tampoco necesito estar totalmente lúcido. Relajado en el sofá sin más

De todas formas un placer debatir, ya tengo un acertijo para resolver

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Es posible que piensen eso, pero cualquiera que haya tenido algo que ver con el deporte sabe perfectamente que un jugador progresa mucho mas teniendo a otro echándole el aliento en el cogote en cada entrenamiento que jugando cada domingo por decreto, vamos porque no haya otro que le tosa.

Vamos eso es algo tan elemental que tampoco me cabe en la cabeza que una dirección deportiva de un club de élite lo plantee así.
              Cierto pero huele bastante que no se quiere impedir el crecimiento de Junior por si algun equipo paga su clausula
              Con ese dinero planificas como este año por ej
              Aqui no se da punta sin hilo Sr. o'conell
              y debe ser asi en cuanto a planificacion se refiere aunque es tambien en el mas amplio sentido de la palabra

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

No creo haber sido tan rotundo, o no era mi intención. Y para escribir en un foro tampoco necesito estar totalmente lúcido. Relajado en el sofá sin más

De todas formas un placer debatir, ya tengo un acertijo para resolver
                cierto el debate sobre todo y mas cuando es con respeto, asi es un placer.
                defiende una causa y afirma que Serra es lo mas importante que nos ha pasado
                como entrenador no tengo ninguna duda

Un saludo Sr. YQ
                A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• cucurucho de nutella cedido al Huesca...
                  Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 31/08/18, 22:55:15.

Comentario

• Parte del artículo de Mateo, podemos observar la distribución de los jugadores en la que figura Tello tras Junior, así que ya sabemos quien será el carrilero zurdo.

De esta forma, el Betis acabará su planificación teniendo a su plantilla a los siguientes jugadores: Pau López, Joel Robles, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, Tello, Guardado, William Carvalho, Javi García, Lo Celso, Joaquín, Inui, Canales, Boudebouz, Sergio León, Loren y Sanabria, más Carlos Marín y Kaptoum.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Exigencia no, mi mensaje es porque se decía de fichar "cualquiera". Y no, cualquiera no creo que valga.

Para mi, no era tarea fácil fichar un lateral izquierdo, pero soy el primero que está decepcionado en que no se hayan hecho más esfuerzos en buscar uno de garantías, porque considero que es un agujero bastante importante que tenemos en la plantilla. Pero que tampoco pensemos que sea fáci buscar uno.
                      No es fácil pero para eso cobran y es su trabajo, y encima hay dinero.

Comentario

• De La Fuente opina casi como tu

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Que Júnior es el titular lo tendréis claro algunos. Júnior para mí esya muy muy sobrevalorado.

Comentario

• Tello es el que está más contento de eso ...

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Parte del artículo de Mateo, podemos observar la distribución de los jugadores en la que figura Tello tras Junior, así que
                          Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                          Betisweb TV Móvil
                          .

De esta forma, el Betis acabará su planificación teniendo a su plantilla a los siguientes jugadores: Pau López, Joel Robles, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, Tello, Guardado, William Carvalho, Javi García, Lo Celso, Joaquín, Inui, Canales, Boudebouz, Sergio León, Loren y Sanabria, más Carlos Marín y Kaptoum.

Comentario

• A ver cuando sea la presentación de Lo Celso, si no hay ningún problema, que información dan al respecto sobre la no llegada de ningún lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              A ver cuando sea la presentación de Lo Celso, si no hay ningún problema, que información dan al respecto sobre la no llegada de ningún lateral.
                              A ver si primero lo hacen ofcial, que queda 1 hora y todavia no me fio

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A ver si primero lo hacen ofcial, que queda 1 hora y todavia no me fio
                                vale, lo acaba de confirmar, menos mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X