Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Bueno pues nada chavales, seguid comiendoos los rabos, y de paso a Serra y ya está. Toquen las palmas. Aquí es imposible criticar. Ala, con Dios.
    tu criticas que Junior no es capaz de jugar 45 partidos y yo te digo que con buena forma fisica no hay problema, criticas que no hay Lateral izquierdo que compita con Junior, y te doy la razón, pero no es un puesto tan importante ( Lateral izquierdo que compita con nuestro titular ) como puede ser Un delantero , para Tildar de DESASTRE.

No es normal que si "fichamos" otro Lateral, la plantilla seria Extraordinaria y si no un Desastre.

Yo te rebato dandote argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Que carriles cojos?.. si hablas de carriles es porque quieres jugar con carrileros e imagino que estaremos de acuerdo que carrilero no es lo mismo que lateral. Y tienes a Junior que todo el mundo esta de acuerdo que es titular, tienes a barragan o Francis, que a mi no me encantan, pero es lo que hay y despues tienes a Tello y a Guardado que pueden jugar perfectamente como carrileros. De hecho Francis no ha sido nunca lateral.

Y hombre, si fichan a Lo Celso y a cambio tenemos que renuniciar a un suplente de Junior... pues oye. Que le vamos a hacer. El Madrid no tiene un suplente de Marcelo y practicamente tampoco de Carvajal y a veces gana.
      Que Júnior es el titular lo tendréis claro algunos. Júnior para mí esya muy muy sobrevalorado.
      A O'Connell le gusta esto.

Comentario

No voy a calificar de suspenso la planificación porque se han traido jugadores top que hacía mucho que no se traían. Pero estoy muy molesto por no haber traído los laterales, lo considero un agujero imporante. Para mi ha sido una buena planificación pero con un borrón bastante importante que espero que no nos afecte.

Comentario

Critico lo criticable y cuando se hacen las cosas bien lo digo. Pero insisto que los *******s sólo veis lo que queréis ver. Serra es Dios y no se puede toser.
          Y dale tio.. que no tiene que ver con dios ni con nadie... que se han fichado seis tipos que pueden ser titulares para una plantilla que quedo la sexta el año pasado. Y además en buenas condiciones economicas. NI en nuestros sueños más humedos pensabamos en fichajes como Lo Celso o carvalho. Cuando este la plantilla al completo podemos tener en el baquillo a gente como Inui, Boudebuz, Joaquínm Sidnei o Sanabria.

Y si tio ya se, falta un suplente de Junior... pero es que si fichar a Carvalho y Lo celso no es un salto de calidad, que es para ti un salto de calidad?
          A xesco y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
            Una pena el mercado se apaga y no se haya hecho el esfuerzo de traer dos laterales que van a marcar desgraciadamente el futuro del Real betis.No se puede consentir a nivel prosfeisional que se deje abandonado los laterales Y lo que es más grave no hubiese sido difícil mejorar a los dos laterales que tenemos ,tanto en el derecho como en el izquierdo.La planificación de momento tiene deficiencias ,ojalá nos acompañe los resultados
            Abandonado?, pero si Junior ha sido de lo mejorcito en los dos partidos jugados. Y todos estamos de acuerdo que no nos gusta Francis, pero Barragan ha cumplido cada vez.

Yo lo que creo sinceramente es que como no encontrais que criticar, pues os vais a lo que todo el mundo sabe... si tuviesemos ocho laterales la critica sería que nos falta un medio centro, o un portero o un extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

No he criticado nada, era sólo un dato sobre Fabián.
              No se por qué me habla en plural. Todos los entrenadores son cabezotas y se equivocan. Por eso le elogio el cambio de idea.
              Son muchos los que llaman cabezón a Setién, por eso lo comento en plural. Es una palabra que no me gusta, suena despectiva.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/08/18, 21:52:30.
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Que Júnior es el titular lo tendréis claro algunos. Júnior para mí esya muy muy sobrevalorado.
                Si ya, eso es lo de "atención que hay un tipo conduciendo en dirección contraria" y el tipo dice.. uno?... TODOS

Comentario

Faltan jugadores para las bandas y fin. Si reconviertes a tello en carrilero te quedas sin el mejor revulsivo que tenemos para desatascar partidos por velocidad en ataque junto a S. Leon.

Comentario

Mira que era fácil coger lo de Durmisi y fichar a otro un poquito mejor en estas últimas 6 semanas. Lo que cabrea del asunto es que quede un parche tan gordo en la planificación cuando se podría haber solucionado muy fácilmente a poco que se pusiese empeño, que no hablamos de peinar el mercado buscando un delantero de 20 goles.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

tu criticas que Junior no es capaz de jugar 45 partidos y yo te digo que con buena forma fisica no hay problema, criticas que no hay Lateral izquierdo que compita con Junior, y te doy la razón, pero no es un puesto tan importante ( Lateral izquierdo que compita con nuestro titular ) como puede ser Un delantero , para Tildar de DESASTRE.

No es normal que si "fichamos" otro Lateral, la plantilla seria Extraordinaria y si no un Desastre.

Yo te rebato dandote argumentos.
                      No hombre, si ahora saltara la noticia de que el Betis ha fichado un LI de primer nivel diriamos que es un DESASTRE que no tengamos un extremo derecho.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Señores ahora sí lo puedo decir, a ver cuál es la excusa ahora.

La planificación ha sido UN DESASTRE. Sin paliativos. Un absoluto y verdadero disparate los movimientos efectuados.

Se va Durmisi, bien, vendrá un super lateral... Y un mojjon. Francis se queda como suplente de Barragán (o titular según el señor Setién quiera).

Lo siento, es un desastre de planificacion. No confundamos con fichajes, que los que vinieron son muy buenos.
                        Un DESASTRE que traigan a inui, canales, carvalho, pau lópez, lo celso, joel robles, sidnei? compañero puedo entender que al igual que los demás te parezca un gran ERROR no traer un LI para competir y suplir a junior. En cualquier caso, en todos los mercados no hay presupuesto u oportunidades para cubrir bien todas las posiciones, es muy difícil y ahí el entrenador tiene que saber que puede aportar mejores resultados al equipo y arriesgar más por mejorar ciertas posiciones.

Pero considerar esto un desastre es de tener poca memoria, tenemos un equipo que ni en nuestros mejores sueños más húmedos, en otras épocas el DESASTRE era traer incompetentes en varios puestos o ni si quiera eso y esta vez sólo ha fallado un lateral izq.

Respecto a Francis puede gustar mas o menos, tiene mucho que mejorar (y a día de hoy debería ser titular Barragán) pero bajo ningún concepto esa posición está coja, el LD consta de dos jugadores que luego funcionarán mejor o peor.

Creo que no aspirábamos a tener mejor equipo que este, los malabarismos para ajustar sueldos y fichajes han sido pura profesionalidad,maestría y lucidez ausente en tiempos anteriores.

Dejemos que trabajen, disfrutemos de todo el fútbol que atesora nuestro vestuario, que es mucho y muy bueno y todo lo que se pueda mejorar en un futuro ya se mejorará.
                        A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Bueno pues nada chavales, seguid comiendoos los rabos, y de paso a Serra y ya está. Toquen las palmas. Aquí es imposible criticar. Ala, con Dios.
                          No sé pero me da que no caerá esa breva.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Mira que era fácil coger lo de Durmisi y fichar a otro un poquito mejor en estas últimas 6 semanas. Lo que cabrea del asunto es que quede un parche tan gordo en la planificación cuando se podría haber solucionado muy fácilmente a poco que se pusiese empeño, que no hablamos de peinar el mercado buscando un delantero de 20 goles.
                            Es curioso lo facil que veis vosotros todo. El Barca y el Madrid con dinero por castigo tienen problemas fichando y vosotros pensais que es facil. La verdad, la gente del futbol tiene que aguantar mucho. Si a todos nos juzgaran en nuestros trabajos con esa ligereza...

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Y si tuvieramos cuatro sería un desastre el diseño de la camiseta. Santo dios, que vengamos de donde venimos, podamos poner en el campo lo que podemos poner y aquí se diga que esto es un DESASTRE.

Ahora resulta que vender a Durmisi que el año pasado no hizo nada (y mira que a mi me gustaba y el chico se ha portado de lujo) es el gran fallo. Si ahora mismo Tello jugase en la fiore y saliese como opción como carrilero estariamos todos flipando.
                              Creo que eres demasiado bien intencionado y sobre todo muy indulgente y eso es muy positivo en muchos órdenes de la vida, pero creo que en este caso el Betis necesita al menos un poquito de ambición y de mentalidad más agresiva, más crítica. Estoy cansado de conformarnos, de que unos ganen y nosotros siempre tengamos una excusa para no tener que ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Son muchos los que llaman cabezón a Setién, por eso lo comento en plural. Es una palabra que no me gusta, suena despectiva.
                                Hombre, Setién es cabezota, creo que no es despectivo, depende.
                                Normalmente no manejas un vestuario lleno de 25 niñatos si no lo eres. Otra cosa es hacerlo bien o mal, o al menos ser honrado o consecuente, y creo que Setién lo es.
                                Pero cabezota, tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X