Pues nada, 4-5 meses tirando de Junior y Francis, luego habrá que ir al mercado invernal con urgencias porque las bandas serán un despropósito, otro año más.
Vender a Durmisi sin recambio y quedarte con solo un lateral izquierdo... Yo sigo sin entenderlo, aunque sea un parche de un jugador cedido que acabe jugando dos ratos. Esa posición hay que reforzarla.
Pues nada, 4-5 meses tirando de Junior y Francis, luego habrá que ir al mercado invernal con urgencias porque las bandas serán un despropósito, otro año más.
Planificación muy desequilibrada.
Para mi la derecha no está coja, principalmente con este sistema puede jugar Tello perfectamente, donde creo que rendiria bastante. En la izquierda si seria necesario alguien.
Que en invierno aparecen 10 kilos de la nada y se traen un LI los saben hasta en la China popular. Dije lo mismo el año pasado con el central y se cumplió. Este año el asunto es muchísimo más sangrante. Un solo lateral izquierdo para más de 45 partidos. Están locos de la cabeza pero de verdad vaya.
Señores ahora sí lo puedo decir, a ver cuál es la excusa ahora.
La planificación ha sido UN DESASTRE. Sin paliativos. Un absoluto y verdadero disparate los movimientos efectuados.
Se va Durmisi, bien, vendrá un super lateral... Y un mojjon. Francis se queda como suplente de Barragán (o titular según el señor Setién quiera).
Lo siento, es un desastre de planificacion. No confundamos con fichajes, que los que vinieron son muy buenos.
calla calla que yo aun estoy que no se como no rompo las acciones con el disgusto que tengo porque no ha llegado un tercer portero... señores asi NO. Y van esos tios y fichan antes a Lo Celso... pero en que estan pensando?
Bueno, confiaba en Narváez. Fabián tuvo que ganarse el sitio dos veces frente a Narváez.
Rectificación elogiable de Setién, pero rectificación previo encabezonamiento
Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 31/08/18, 21:40:01.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
En serio hazte de otro equipo. Que si que faltan laterales pero tío tienes un sinvivir con todo que no es sano
Claro, me voy a hacer del equipo que os de la gana a vosotros. La cosa es no criticar a Serra porque es intocable. La realidad es que la cagada es de órdago. Ya lo veremos conforme avance la temporada a ver si nos acordamos o no de los laterales.
Comentario