Originalmente publicado por Heliopoldo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solucionar el problema de los laterales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esperpéntico que no venga un lateral izquierdo teniendo dinero y buenas opciones. Un absurdo quedarnos tan cerca. Puedo entender que se quede Francis porque al "entrenador" le gusta, pero que solo exista un lateral izquierdo es un absoluto fracaso sin paliativos, y mas habiendo dicho el DD que se buacaba algo.
Dicho lo cual de lateral izquierdo hoy pueden jugar, Junior, Guardado, y Barragan. Y en el perfil derecho Barragan Francis Mandi y Bartra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver las coberturas de mandi a Barragán y a Francis.No se puede tolerar en el fútbol profesional no fichar loque te hace falta.Luego vendrán los llantos...A se-jose y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con el sistema de 3 centrales y 2 carrileros, es indispensable fichar un carrilero izquierdo para tener hecha la planificación de sobresaliente. Si encima se desenvuelve por ambas bandas, se matarían 2 pájaros de un tiro.
PD traer los dos carrileros sería lo ideal pero a estas alturas de la película lo veo poco factible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeMe juego con vosotros 4 sueldos a que en diciembre vamos como locos a por un LI. Pero vaya , lo estoy viendo ya.
Comentario
-
Conociendo como funciona Serra me extrañaría muy mucho que no cubrieran ese puesto, las sanciones/lesiones pueden convertir el lateral izquierdo en un agujero negro de parches y probaturas, y no veo a Serra en ese perfil con lo bien que está trabajando desde que cogió la nave.
Que es consciente del problema y se está intentando traer un LI es un hecho, la oferta por Tagliafico lo demuestra, y nada de nivel bajo como se habló. Otro tema es el mercado, el LI es un puesto que muchos equipos están cojos y hay ostias literales, queda poco, a ver.
En cuanto al LD lo veo cubierto, siempre y cuando se considere a Barragán el titular para los partidos más exigentes, hay partidos de sobra de menos nivel para Tello y Francis, evidentemente todo es mejorable, sobretodo porque en comparación la plantilla va aumentando progresivamente en calidad, actualmente personalmente no me preocupa.
Comentario
-
Muy mal gestionado, pero como lo hecho hecho está, la única forma de solucionar el problema con los laterales es quitándoles peso e importancia en el equipo, es decir, volviendo a la defensa de 4.
Siendo el talón de Aquiles de esta plantilla, hay que esconderlo/protegerlo lo máximo posible.
Comentario
-
Setien hace 2 semanas
Lateral zurdo. "Se habla por lo que especula la Prensa, pero yo ya sé a quién se le está dando prioridad. Hay el mismo interés en un lateral zurdo, pero las cosas no surgen primero unas y luego otras. Tratamos de completar la plantilla en los puestos que crees más necesarios. A veces aprovechas las oportunidades aunque yo soy más partidario de fichar lo necesario que lo que llama más la atención. Zinchenko es otro buen jugador, pero hay muchos nombres que se están barajando. No es fácil decidir estas cosas cuando tienes muchas opciones".
serra
“La idea es reforzar y apuntalar un poco más los defensas laterales o carrileros”.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSetien hace 2 semanas
Lateral zurdo. "Se habla por lo que especula la Prensa, pero yo ya sé a quién se le está dando prioridad. Hay el mismo interés en un lateral zurdo, pero las cosas no surgen primero unas y luego otras. Tratamos de completar la plantilla en los puestos que crees más necesarios. A veces aprovechas las oportunidades aunque yo soy más partidario de fichar lo necesario que lo que llama más la atención. Zinchenko es otro buen jugador, pero hay muchos nombres que se están barajando. No es fácil decidir estas cosas cuando tienes muchas opciones".
serra
“La idea es reforzar y apuntalar un poco más los defensas laterales o carrileros”.
Huele que apesta a que no vienen laterales. Espero equivocarme.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSetien hace 2 semanas
serra
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeMe juego con vosotros 4 sueldos a que en diciembre vamos como locos a por un LI. Pero vaya , lo estoy viendo ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario