Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Respeto tu opinión como todas, pero me parece exagerado decir que es un desaste, aquí matizas que "no puede estar aprobada" y me parece bien.
    Como he leído a otro forero la palabra para mi sería "desequilibrada" planificación .De todas formas a todos nos consta que se ha intentado (Montoy*, Tagliafico, antes Layun) pero no se ha dado por diversas circunstancias .
    Y no, Serra no es Dios y falla como todo ser humano pero considero que es una de las personas más importantes de la historia del Betis (historia reciente si prefieres)

PD: A mi también me mosquean los laterales, pero me cuesta estar cabreado el día que fichamos a Lo Celso
    No vienen por pasta.
    Serra es una persona que conoce el Betis y sabe lo que gusta pero dile que tiene 5 kilos de presupuesto para fichajes.
    Seria nuestro DD? Se consideraria una de las personas mas importantes?
    Yo recuerdo cierta planificacion donde se gasto todo en un central que luego se vendio y bien por cierto.
    En ese momento se pedia repartir las cuotas y no cargar todo en un solo fichaje
    Hoy se justifica porque es Serra
    Y a mi me parece correcta la actual politica de fichajes, ojo

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Cualquiera es cualquiera. X > 0, no tenemos a nadie ahí.
      Pues se sube al lateral izquierdo del Betis B y solucionado. Ese es cualquiera.
      A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

Pero es que el mismo Setién cambió cosas que se veían desde la grada.
        Es que si seguimos con cabezones sin capacidad de cambio, que son entrenadores y saben mucho, estamos en segunda con Poyet y Ceballos de suplente de Brasanac.
        Pero
        Setién cambiará lo que quiera cambiar cuando lo estime oportuno, si lo estima. Al equipo se le criticaba con razón que nos metían muchos goles. El cambió a un 3-5-2. Según dijo en una entrevista, dicho cambio no estuvo motivado por los problemas en defensa. En esa misma entrevista recordó que con el 3-5-2 el Barcelona y el Madrid nos metió 5.
        VIsto la gran calidad que atesora Ceballos, sólo Poyet sabe porque no lo ponía de titular.

A mí Poyet no me gusta como entrenador. Pero no tendré la cara de llamarle cabezota. "Intentar dar clases de fútbol" a un entrenador, siendo yo ajeno al mundo del futbol, me colocaría al nivel de un "cuñado de barra de bar", que igual te soluciona la crisis, que te gana la Champions con una cerveza en mano.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

O me pongo yo ahí también, ya que estamos. Total, la exigencia brilla por su ausencia.

Comentario

• ¿Veis las incongruencias de algunos de los comentarios y no solo de este post?
            Se quejan de que Tello se tenga que adaptar al carril, y a la vez están pidiendo a Zinchenko para jugar ahí, "mi no entender"

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Setién cambiará lo que quiera cambiar cuando lo estime oportuno, si lo estima. Al equipo se le criticaba con razón que nos metían muchos goles. El cambió a un 3-5-2. Según dijo en una entrevista, dicho cambio no estuvo motivado por los problemas en defensa. En esa misma entrevista recordó que con el 3-5-2 el Barcelona y el Madrid nos metió 5.
              VIsto la gran calidad que atesora Ceballos, sólo Poyet sabe porque no lo ponía de titular.

A mí Poyet no me gusta como entrenador. Pero no tendré la cara de llamarle cabezota. "Intentar dar clases de fútbol" a un entrenador, siendo yo ajeno al mundo del futbol, me colocaría al nivel de un "cuñado de barra de bar", que igual te soluciona la crisis, que te gana la Champions con una cerveza en mano.
              Pues nada, no llame cabezota.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                O me pongo yo ahí también, ya que estamos. Total, la exigencia brilla por su ausencia.
                Exigencia no, mi mensaje es porque se decía de fichar "cualquiera". Y no, cualquiera no creo que valga.

Para mi, no era tarea fácil fichar un lateral izquierdo, pero soy el primero que está decepcionado en que no se hayan hecho más esfuerzos en buscar uno de garantías, porque considero que es un agujero bastante importante que tenemos en la plantilla. Pero que tampoco pensemos que sea fáci buscar uno.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

Creo que se me ha entendido, pero vamos que si quieres acoto: de los 3 mejores laterales zurdos de 2ª parriba, el que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Opino que no quieren traer un jugador que impida el crecimiento de Junior aún siendo un parche
                    lo de los laterales creo tiene solución
                    yo veo un gran problema arriba
                    León está out y sanabria en cuanto coga una racha, entrada fuerte y a la enfermería
                    Es posible que piensen eso, pero cualquiera que haya tenido algo que ver con el deporte sabe perfectamente que un jugador progresa mucho mas teniendo a otro echándole el aliento en el cogote en cada entrenamiento que jugando cada domingo por decreto, vamos porque no haya otro que le tosa.

Vamos eso es algo tan elemental que tampoco me cabe en la cabeza que una dirección deportiva de un club de élite lo plantee así.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Cualquiera es cualquiera. X > 0, no tenemos a nadie ahí.
                      Bueno, pues se sube del filial. Ya hay uno. O pones a Tello, es mejor Tello que nadie?. Solucionado.

Comentario

• Si en un foro de fútbol no se puede llamar cabezón a un entrenador, fichador o decir que un tio es mu malo estáis regular.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

No vienen por pasta.
                          Serra es una persona que conoce el Betis y sabe lo que gusta pero dile que tiene 5 kilos de presupuesto para fichajes.
                          Seria nuestro DD? Se consideraria una de las personas mas importantes?
                          Yo recuerdo cierta planificacion donde se gasto todo en un central que luego se vendio y bien por cierto.
                          En ese momento se pedia repartir las cuotas y no cargar todo en un solo fichaje
                          Hoy se justifica porque es Serra
                          Y a mi me parece correcta la actual politica de fichajes, ojo
                          Pues quizás no lo sería, es cierto, pero por lo que sea esta es su tercera etapa en el club y en todas ellas ha habido ilusión y buenas plantillas, obviamente se han dado muchas cosas, hace unos años ni Serra ni un milagro hubieran hecho gran cosa.
                          Me podrías recordar a que planificación te refieres? Perdona que estoy espeso y no caigo

Comentario

• Por cierto, soy de los que piensa que en cuestión de exigencia, la afición pinta más bien poco.

Porque la afición somos los mismos desde hace años, y otras veces nos han traído a Nelson o Lolo Reyes. ¿Antes eramos menos exigentes que ahora?

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Bueno, pues se sube del filial. Ya hay uno. O pones a Tello, es mejor Tello que nadie?. Solucionado.
                              Mira dos mensajes más arriba, clarificado creo.

Comentario

• Se intentó firmar a Jonny, después a Montoya y por último tagliafico. Despues aparecio Zinchenko.
                                Movimientos hubo, y declaraciones públicas.
                                asi que para mí muy deficiente que no haya venido un LI, porque es notorio y publico que apostaron fuerte para traerlo. Y no está aquí
                                Jugamos con 5 defensas(3 centrales y 2 carrileros) y tenemos 6, aparte de un extremo reconvertido(Francis), Javi y Tello.
                                Claramente un lunar y gordo los carriles en un esquema con una importancia brutal
                                A Blissett le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X