Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Así nos va... Vamos a crecer mañana.

Algunos no se enteran que la crítica va porque este año era el de dar el salto de verdad. No se ha dado. Punto. Unos fichajes muy buenos, Lo Celso es una máquina, etcétera. Pero la planificación no puede estar aprobada cuando dejas los carriles cojos.
    Respeto tu opinión como todas, pero me parece exagerado decir que es un desaste, aquí matizas que "no puede estar aprobada" y me parece bien.
    Como he leído a otro forero la palabra para mi sería "desequilibrada" planificación .De todas formas a todos nos consta que se ha intentado (Montoy*, Tagliafico, antes Layun) pero no se ha dado por diversas circunstancias .
    Y no, Serra no es Dios y falla como todo ser humano pero considero que es una de las personas más importantes de la historia del Betis (historia reciente si prefieres)

PD: A mi también me mosquean los laterales, pero me cuesta estar cabreado el día que fichamos a Lo Celso
    A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

• Solo queda una solución práctica, y es fichar un lateral fuera de plazo, para lo cual tiene que estar sin equipo. No sé si os viene alguno a la cabeza...

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Faltan jugadores para las bandas y fin. Si reconviertes a tello en carrilero te quedas sin el mejor revulsivo que tenemos para desatascar partidos por velocidad en ataque junto a S. Leon.
        vamos a ver, revulsivo, el revulsivo es precisamente Tello de carrilero porque si juegas con tres centrales son los carrileros los encargados de eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Es curioso lo facil que veis vosotros todo. El Barca y el Madrid con dinero por castigo tienen problemas fichando y vosotros pensais que es facil. La verdad, la gente del futbol tiene que aguantar mucho. Si a todos nos juzgaran en nuestros trabajos con esa ligereza...
          Era fácil, no te compliques, no se ha hecho porque no se ha querido.

Madrid y Barça tienen problemas fichando jugadores porque solo hay un puñado de tíos en el mundo que mejoren lo que ya tienen, pero aquí el listón estaba por los suelos para ese puesto, casi cualquiera nos habría servido.
          A dens le gusta esto.

Comentario

• Supongo que así tienen la excusa de gastar algo en enero. Como el año anterior, ya sabemos en qué puesto se gastarán los dinericos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Creo que eres demasiado bien intencionado y sobre todo muy indulgente y eso es muy positivo en muchos órdenes de la vida, pero creo que en este caso el Betis necesita al menos un poquito de ambición y de mentalidad más agresiva, más crítica. Estoy cansado de conformarnos, de que unos ganen y nosotros siempre tengamos una excusa para no tener que ganar.
              Mira, si de algo me han criticado a mi en mi vida no es precisamente de indulgencia. Obviamente no te voy a pedir que mires mis mensajes, pero hace mucho que cuando se hablaba de Serra yo decía que a mi no me hacia tanta ilusion porque a mi el Serra que me gustaba era el entrenador. A mi me echaron del foro del betis por criticar los fichajes del año dela champions. Yo le di mis acciones a haro y catalan y al año siguiente no se las cedi porque no me dieron buena espina con el asunto de las acciones.

Se puede ser critico sin ponerlo en el Nick. Pero tambien soy realista y además me muevo en la realidad y sé que el Betis ha hecho seis operaciones o las siete porque joel tampoco me parece malas muy muy buenas a nivel deportivo y muy muy buenas a nivel economico.

eso de la ambición es bastante simple pero es que además todos seguis el mismo senderito.... no hay laterales, no hay laterales... señores, hay un lateral que a todos nos parece un fichaje de primera cuando se renovó y en el otro lado hay dos, de los cuales a mi hay uno que me parece aseadito y el otro peor. Pero es que hablamos de que se han fichado seis jugadores que mejoran lo que habia. Seis!. No se cuantos equipos han fichado seis presuntos titulares este año.

Una cosa es ser ambicioso y otra es no reconocer un trabajo bien hecho. Que la guinda sería un lateral bueno?. Pues seguro. Pero es que la ambición no paga los sueldos.
              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 31/08/18, 22:05:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Creo que eres demasiado bien intencionado y sobre todo muy indulgente y eso es muy positivo en muchos órdenes de la vida, pero creo que en este caso el Betis necesita al menos un poquito de ambición y de mentalidad más agresiva, más crítica. Estoy cansado de conformarnos, de que unos ganen y nosotros siempre tengamos una excusa para no tener que ganar.
                El Vecino, hay muchos que lo tiene como un club muy exigente con mucha ambición y por eso han estado arriba todos estos años.

Este año han fichado un Delantero centro y no tiene sustituto ( los otros 3 no aportan lo que necesitan en ese puesto)

Se les ha lesionado su lateral izquierdo para 2 o 3 meses , y lo jugaran con uno que no confian, o ponen a aleix a pierna cambiada o bajan a sarabia, en todo caso bajarian rendimiento

De portero suplente tienen a un portero del filial

Banega no tiene sustituto

Miro la plantilla del Betis hace 2 años y miro la actual, y veo partidos de hace 2 años y veo los de ahora , creo que la palabra ambición está un poco viciada.

Y no es que ahora todo sea la panacea , pero es que ni punto ni comparación con lo que teniamos hace 2 ratos.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/08/18, 22:22:47.
                A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Lo de guardado de lateral a estas alturas no se lo cree nadie. Seamos serios

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Era fácil, no te compliques, no se ha hecho porque no se ha querido.

Madrid y Barça tienen problemas fichando jugadores porque solo hay un puñado de tíos en el mundo que mejoren lo que ya tienen, pero aquí el listón estaba por los suelos para ese puesto, casi cualquiera nos habría servido.
                    Que facil es criticar. Oye, pues dime nombres que mejoren a Junior. Te lo digo porque parece ser que las ofertas llegan y pagan mucho así que si tu crees que puedes mejorarlo facilmente... A Barragan, pues no se, Montoya no se si mejora a Barragan, para mi son similares, y parece ser que pedian 8 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

Hombre, Setién es cabezota, creo que no es despectivo, depende.
                      Normalmente no manejas un vestuario lleno de 25 niñatos si no lo eres. Otra cosa es hacerlo bien o mal, o al menos ser honrado o consecuente, y creo que Setién lo es.
                      Pero cabezota, tela.
                      Pero es que decir cabezota desde el punto de vista de una aficionado, no profesional (la mayoría), suena como prepotente. Nosotros, al fin y al cabo, tenemos menos información que él. Cuando hablo de información me refiero a rendimiento en los entrenamientos, salud de los jugadores, estrategias a corto o largo plazo, etc...

Por ejemplo: A mí me gustaría que Setién jugara con una línea de cuatro en vez de tres, o que pusiera a Barragán en lugar de Francis,...pero lo que nunca diré es que " Setién es un cabezón(cabezota) por no hacer lo que yo, que no estoy formado como él, considero oportuno. Como si alguien ajeno a mi profesión se pusiera a darme clases o llamarme cabezota.

P.D: Cuando hablo de prepotente, es como cuando se le llama alguien mentiroso porque ha dicho una mentira. Hablas de la actitud no de la persona en sí. No somos mentirosos el 100% del tiempo de nuestra vida.
                      A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Vecino, hay muchos que no tiene como un club muy exigente con mucha ambición y por eso han estado arriba todos estos años.

Este año han fichado un Delantero centro y no tiene sustituto ( los otros 3 no aportan lo que necesitan en ese puesto)

Se les ha lesionado su lateral izquierdo para 2 o 3 meses , y lo jugaran con uno que no confian, o ponen a aleix a pierna cambiada o bajan a sarabia, en todo caso bajarian rendimiento

De portero suplente tienen a un portero del filial

Banega no tiene sustituto

Miro la plantilla del Betis hace 2 años y miro la actual, y veo partidos de hace 2 años y veo los de ahora , creo que la palabra ambición está un poco viciada.

Y no es que ahora todo sea la panacea , pero es que ni punto ni comparación con lo que teniamos hace 2 ratos.
                        Y eso son los vecinos pero es que no hay ningún equipo que tenga todas sus posiciones con dos tipos de garantías.

Hace dos años teniamos a Alex martinez, Rafa navarro, Piccini y recien fichado a Durmisi. Pero claro, no habia problema porque teniamos el mejor centro del campo con Jonas martin o el chileno que ya ni me acuerdo como se llamaba, y el Lolo reyes...

Y el año pasado quedamos sextos y todos sabemos que si hubiese sido necesario y no hubiese habido relajación habriamos quedado quintos, en una liga donde tres posiciones son inalcanzables.

Y rechazando ofertas de 12 kilos por boudebuz, o de más de 20 por junior. Aun recuerdo cuando teniamos al mejor Beñat y hubo que dejarlo ir por ocho kilos

Y seguimos hablando de me canse de perder, y de ambición. Quien creo que sigue teniendo mentalidad de equipo pequeño es precisamente quien dice eso.
                        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 31/08/18, 22:18:24.
                        A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Pero es que decir cabezota desde el punto de vista de una aficionado, no profesional (la mayoría), suena como prepotente. Nosotros, al fin y al cabo, tenemos menos información que él. Cuando hablo de información me refiero a rendimiento en los entrenamientos, salud de los jugadores, estrategias a corto o largo plazo, etc...

Por ejemplo: A mí me gustaría que Setién jugara con una línea de cuatro en vez de tres, o que pusiera a Barragán en lugar de Francis,...pero lo que nunca diré es que " Setién es un cabezón(cabezota) por no hacer lo que yo, que no estoy formado como él, considero oportuno. Como si alguien ajeno a mi profesión se pusiera a darme clases o llamarme cabezota.

P.D: Cuando hablo de prepotente, es como cuando se le llama alguien mentiroso porque ha dicho una mentira. Hablas de la actitud no de la persona en sí. No somos mentirosos el 100% del tiempo de nuestra vida.
                          Pero es que el mismo Setién cambió cosas que se veían desde la grada.
                          Es que si seguimos con cabezones sin capacidad de cambio, que son entrenadores y saben mucho, estamos en segunda con Poyet y Ceballos de suplente de Brasanac.
                          Pero

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Me juego lo que quieras a que alguna vez lo has dicho. Igual no de Setién en particular porque te ha caído en gracia, pero sí de otros profesionales, en teoría igualmente mejor formados que cualquiera de nosotros, como Poyet, Mel o Griguol.

Lo hacemos todos desde la barra del bar, compañero, no hace falta negarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Se arregla jugando con 4 atrás. Con Junior haciendo lo que sabe que es defender y no jugando de R. Carlos y poniendo a Barragán.
                              Sí, pero es que esa opción es casi peor, porque cuando Junior se lesione o esté sancionado qué otro lateral ponemos ahí, porque es que no hay NADIE MAS.
                              A mi me resulta de lo mas increíble en un equipo de Primera División.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Que facil es criticar. Oye, pues dime nombres que mejoren a Junior. Te lo digo porque parece ser que las ofertas llegan y pagan mucho así que si tu crees que puedes mejorarlo facilmente... A Barragan, pues no se, Montoya no se si mejora a Barragan, para mi son similares, y parece ser que pedian 8 kilos.
                                Cualquiera es cualquiera. X > 0, no tenemos a nadie ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X