Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar el problema de los laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues es muy sencillo: la secretaria y cuerpo técnico que tiene mas idea que todos ustedes de como están los jugadores y lo que pueden rendir en esa posición han decidido que lo que había en el mercado no les parecía interesante y prefirieron hacer otras inversiones y confiar en los que hay
    A CheliosGreen le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Si jugamos com 3 centrales el menor de nuestros problemas va a ser que no haya venido el lateral, es más, mejor que no viniera porque jugando con 3 centrales todos los partidos y sin banda ninguna vamos a tenerlo muy pero que muy difícil para conseguir el objetivo que éste año no puede ser otro que la permanencia.
      Es ironía, no compañero?
      A Campiña Sur y daftkam les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        o barragan en un momento dado. lo mismo puede pasar en el derecho imagino q podria tirar de tello o incluso mandi.
        Pienso igual, realmente hay pocos equipos que tengan 4 laterales, 2 en cada banda.

        Que es una cagada porque si vienen dos carrileros la planificacion era de 10 y por eso lo ha empañado pero bueno, a rezar con junior para que no se lesione.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Pienso igual, realmente hay pocos equipos que tengan 4 laterales, 2 en cada banda.

          Que es una cagada porque si vienen dos carrileros la planificacion era de 10 y por eso lo ha empañado pero bueno, a rezar con junior para que no se lesione.
          yo desde luego no voy a poner excusas por q falte un lateral derecho, si este año no hacemos nada mala temporada no pondre de excusas q ha sido por falta de recambio en junior.

          Comentario


          • Lo que dije, la venta de Durmizi ha sido un error de planificación y el problema no es de laterales porque en defensa creo que Mandi también puede echar una mano en la derecha sino en ataque, los equipos nos han pillado la película y meten mucha gente por dentro así que para abrir el campo es necesario gente rápida en los costados.

            Un equipo compensado es aquel que tiene armas diferentes para distintas situaciones del juego y creo que nosotros ahí andamos muy cortitos.
            Si la pregunta es si tenemos o no tenemos mejor equipo que el año pasado la respuesta es que Si pero con el mismo mal endémico desde hace varios años: La velocidad en las alas.
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 01/09/18, 10:36:25.
            A O'Connell y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Es ironía, no compañero?
              Pura provocación, ni caso.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Pues es muy sencillo: la secretaria y cuerpo técnico que tiene mas idea que todos ustedes de como están los jugadores y lo que pueden rendir en esa posición han decidido que lo que había en el mercado no les parecía interesante y prefirieron hacer otras inversiones y confiar en los que hay
                Aplicable a Corbacho, Poyet, Mel, Momparlet y demas peña.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Todos los razonamientos parten de la base de jugar con 3 defensas y carrilleros. Cuando descubráis que en plan era volver a defensa de 4 entenderéis que buscar un carrilero izquierdo no era prioritario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Pues es muy sencillo: la secretaria y cuerpo técnico que tiene mas idea que todos ustedes de como están los jugadores y lo que pueden rendir en esa posición han decidido que lo que había en el mercado no les parecía interesante y prefirieron hacer otras inversiones y confiar en los que hay
                    Que en el mercado no había nada mejor que Junior y Francis no se lo cree usted, ni Setién, ni Serra, ni el guarda la campana. Es un error tremendo en la planificacion, así que se dice, se reconoce, y punto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Lo que dije, la venta de Durmizi ha sido un error de planificación y el problema no es de laterales porque en defensa creo que Mandi también puede echar una mano en la derecha sino en ataque, los equipos nos han pillado la película y meten mucha gente por dentro así que para abrir el campo es necesario gente rápida en los costados.

                      Un equipo compensado es aquel que tiene armas diferentes para distintas situaciones del juego y creo que nosotros ahí andamos muy cortitos.
                      Si la pregunta es si tenemos o no tenemos mejor equipo que el año pasado la respuesta es que Si pero con el mismo mal endémico desde hace varios años: La velocidad en las alas.
                      Depende como se juegue. No creo que Inui y Tello sean lentos. El error estar en pretender que Junior, y sobre todo, Francis lleven el peso del ataque.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Lo que dije, la venta de Durmizi ha sido un error de planificación y el problema no es de laterales porque en defensa creo que Mandi también puede echar una mano en la derecha sino en ataque, los equipos nos han pillado la película y meten mucha gente por dentro así que para abrir el campo es necesario gente rápida en los costados.

                        Un equipo compensado es aquel que tiene armas diferentes para distintas situaciones del juego y creo que nosotros ahí andamos muy cortitos.
                        Si la pregunta es si tenemos o no tenemos mejor equipo que el año pasado la respuesta es que Si pero con el mismo mal endémico desde hace varios años: La velocidad en las alas.
                        La venta de Durmisi no fué un error .el Error es no ser capaz de encontrar alguien que lo mejore
                        A canaam le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Cuando Tello juegue de carrilero y lo haga bien nos acordaremos de lo que contó un compañero. Vio a Setién por la calle y le gritó "que Tello no puede jugar de carrilero!!",y Setién le contestó "lo mismo decíais de fulanito!!".

                          No me acuerdo quién era fulanito. La anécdota pierde gracia sin ese dato, pero ejque no me acuerdo.
                          La broma pierde toda la gracia cuando digo que fulanito era Francis.
                          A Loss Leader le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Como he dicho en otro hilo, supongo que en la presentación de Lo Celso algún intrépido miembro de la excelsa prensa deportiva sevillana cuestionará a Haro o a Serra sobre estos asuntos (o no ) ahora bien, las respuestas no van a diferir mucho del clásico "las negociaciones estaban muy avanzadas pero al final no se llegaron a concretar"... "Lo Celso siempre fue nuestra prioridad y llevábamos tiempo negociando con el PSG"... y lo que no me gustaría escuchar, pero me temo que saldrá a relucir: "Es difícil encontrar mejores jugadores que los que tenemos", esto en cuanto a la no venida de lateral/es
                            En sus declaraciones, a Serra siempre lo he tenido por un hombre serio (aunque muy prudente) y a Setién por duro (aunque directo). Esperaría sinceridar suya en el tema de fichajes/descartes del mercado veraniego, porque de ellos ni me gustaría ni esperaría una especie de "dorado de píldora"... aunque viendo lo que ambos dijeron sobre los carrileros y después lo que ha pasado en este asunto, mucho me temo que la respuesta que darían será algo muy parecido a lo que usted ha apuntado.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              La broma pierde toda la gracia cuando digo que fulanito era Francis.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Que en el mercado no había nada mejor que Junior y Francis no se lo cree usted, ni Setién, ni Serra, ni el guarda la campana. Es un error tremendo en la planificacion, así que se dice, se reconoce, y punto.
                                Que Junior, no. Jugador que vale actualmente más de 15 millones de euros y que tiene toda la cara de ser top 10 en su puesto de aquí a unos años.
                                Francis por supuesto que sí era mejorable con nuestras posibilidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X