Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solucionar el problema de los laterales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
...//...
Agradecería unas declaraciones de Serra y de Setién aclarando el devenir de las actuaciones y el porqué de las declaraciones de ambos sobre lo de que lo prioritario eran los carrileros y qué ha ido pasando con los fichajes como el de Rafinha. Creo que la afición se lo agradeceríamos mucho.
) ahora bien, las respuestas no van a diferir mucho del clásico "las negociaciones estaban muy avanzadas pero al final no se llegaron a concretar"... "Lo Celso siempre fue nuestra prioridad y llevábamos tiempo negociando con el PSG"... y lo que no me gustaría escuchar, pero me temo que saldrá a relucir: "Es difícil encontrar mejores jugadores que los que tenemos", esto en cuanto a la no venida de lateral/es
Comentario
-
Sin las posiciones peor cubiertas, como todos sabemos. Para mí, tanto Junior como Francis, a día de hoy, son verdaderas incógnitas (tampoco creo que Francis sea un paquete, en este foro cuando la tomamos con alguno...).
Es incomprensible que en todos estos meses no hayan dado con nadie. Y menos cuando se trata de una posición clave en el sistema de cinco atrás.
Pero tenemos que aceptar y asumir que:
- Durmisi quería irse. Aprovecho para decir que hubiera preferido quedarme con Fabián y Ceballos, los prefiero a lo que hay, sinceramente. Pero querían irse.
- Había mucho que fichar y de lo que desprenderse y probablemente nos falte todavía estructura para peínar el mercado correctamente o para meterse en varias operaciones a la vez. City o Barça negocian (solo faltaría) sin concesiones ni piedad. Nosotros tampoco hemos regalado a Bou o Sanabria.
- Si no tienes un jeque detrás no puedes cambiarlo todo de un día para otro. Y si lo tienes, tampoco es una garantía. Hay un montón de ejemplos. Se trata de crecer ordenadamente.
- Serra prefiere no fichar medianías o hipotecar el club. Lo fácil hubiera sido traerse a cualquiera de Tigres o del Huachipato pero eso acaba saliendo más caro.
- El mercado está loco y, este año, la posición de LI ha sido, precisamente, una de las más cotizadas. Yo no pago 15 millones, como el PSG, por un chico que destacó un poco con Guardiola... pero muy poquito más.
Así que a tirar de Tello y Barragán y a esperar a enero. A pesar del salto inmenso de calidad, la plantilla está descompensada. Y, sin embargo, hay que remontarse décadas para encontrar otra de esta calidad. Otra cosa es que nosotros pidamos una plantilla para ganar EL y copa. Estamos para competir (quizas no en todos los frentes) pero con ambición y realismo, nuestras dos lagunas históricas.
Sent from my SM-N910F using Betisweb mobile app
A Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A rezar no ya por que Junior haga buenos partidos, sino por que no se lesione.
Por cierto. Tengo una duda que seguro que más de uno mede puede resolver:
Aún con el mercado cerrado, si tenemos fichas libres, ¿podemos fichar jugadores libres o sin fichas en sus equipos? Lo digo por hacer una lista de LI libres por si acaso Junior se resfria.
Comentario
-
A kaptoum lo vi en pretemporada en algún partido que lo puso de lateral derecho.
Tello de carrilero no es mala opciónA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si hiciera falta no, es que falta hacecomo mínimo en la banda izquierda. Y en el actual sistema las únicas alternativas en ataque por banda son los laterales.
Comentario
-
Cuando Tello juegue de carrilero y lo haga bien nos acordaremos de lo que contó un compañero. Vio a Setién por la calle y le gritó "que Tello no puede jugar de carrilero!!",y Setién le contestó "lo mismo decíais de fulanito!!".
No me acuerdo quién era fulanito. La anécdota pierde gracia sin ese dato, pero ejque no me acuerdo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeCuando Tello juegue de carrilero y lo haga bien nos acordaremos de lo que contó un compañero. Vio a Setién por la calle y le gritó "que Tello no puede jugar de carrilero!!",y Setién le contestó "lo mismo decíais de fulanito!!".
No me acuerdo quién era fulanito. La anécdota pierde gracia sin ese dato, pero ejque no me acuerdo.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
A mí me suena que sí, pero bueno.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
¿Francis?A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si jugamos com 3 centrales el menor de nuestros problemas va a ser que no haya venido el lateral, es más, mejor que no viniera porque jugando con 3 centrales todos los partidos y sin banda ninguna vamos a tenerlo muy pero que muy difícil para conseguir el objetivo que éste año no puede ser otro que la permanencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeSi jugamos com 3 centrales el menor de nuestros problemas va a ser que no haya venido el lateral, es más, mejor que no viniera porque jugando con 3 centrales todos los partidos y sin banda ninguna vamos a tenerlo muy pero que muy difícil para conseguir el objetivo que éste año no puede ser otro que la permanencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSi no esta Junior pues jugará Tello o Guardado ahí supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Para mi basarse en inventos es tentar algo a la suerte,con alguien que cumpliera hubiese bastado.A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario