Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solucionar el problema de los laterales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ea, pues ya hay faena para el mercado de invierno.
Y encima ahora la FEF tocando los cohones va y se lleva a nuestro único lateral zurdo de amistosos, de traca.
Eso sí, hay un chaval que debería comerse el campo en cada entreno y partido, Julio Alonso. Le falta cuerpo, pero es bueno y en estos meses hasta que se abra elmercado lepuede llegar la oportunidad de su vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿A quién tenemos de lateral izquierdo en el Betis B?
Amí me gusta bastante, le veo potencial pero no para este año. Francis, Júnior y Loren ya estaban hechos físicamente,éste no.A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me sorprende para mal que ni siquiera haya venido un lateral zurdo cedido. No debía ser una mezcla entre Maldini y Roberto Carlos, simplemente uno que apretara a Júnior y rindiera cuando no pueda jugar el teórico titular.
Y no, lo de Guardado o Tello como carrilero (ni te digo ya lateral) no cuela, es un invento.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo lo unico que imagino es que haya una oportunidad en enero tipo bartra y que ahora no se pudiera acometer, y que por eso se han arriesgado. Sino me parece una temeridad sin contar con que a junior no nos lo jodan en el derbi.
Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Quizás esta sea la clave: en otros equipos, si hay contratiempos, el sistema se adapta.
Pero aquí Setién tiene un defecto para mí: es muy obcecado. Y no cambia su sistema aunque nos expulsen al portero.
Yo creo que sí va cambiando, pero tiene su idea clara que con balón , siendo protagonistas, es más fácil ganar partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe sorprende para mal que ni siquiera haya venido un lateral zurdo cedido. No debía ser una mezcla entre Maldini y Roberto Carlos, simplemente uno que apretara a Júnior y rindiera cuando no pueda jugar el teórico titular.
Y no, lo de Guardado o Tello como carrilero (ni te digo ya lateral) no cuela, es un invento.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
38 de Liga, mínimo 6 de uefa, mínimo 2 de Copa. Haz cuentas.
Comentario
-
Me imagino que setien ara muchas rotaciones sino una plantilña con tan buenos jugadores es dificil de administrar
Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
haz las cuentas hasta diciembre quizas despues fichen algun lateral si hiciera falta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario